MinTIC lanza Cursos de Mercadeo Digital para Pymes en Colombia

2 min de lectura
Junio 20, 2018
384
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
El MinTIC lanza cursos de mercadeo digital para pequeñas y medianas empresas (pymes) en Colombia, cuyo objetivo es el empoderamiento económico y social a través de herramientas digitales. ¡Es una excelente noticia para este país en pleno crecimiento! MinTIC Lanza Cursos de Mercadeo Digital Gratuitos para  más de 2.5 Millones de Pymes en Colombia Las pymes son piezas fundamentales del motor económico colombiano. Si nos basamos en los registros de Confecámaras y DANE, descubrimos que en el país existen más de 2.500.000 de Pymes que representan el 67 % del empleo nacional. Además, un estudio de FedEx señala que el 80 % de las pymes del país genera sus ingresos a través de Internet, lo que significa que ningún negocio debería descartar alguna herramienta digital para alcanzar el éxito. 72 % de los Empresarios Colombianos no Invierten en la Formación Digital de sus Empleados Países como Venezuela, Ecuador, Perú y México importan productos manufacturados 100 % colombianos, no obstante MinTIC revela que el 72 % de los empresarios colombianos no invierte en la formación digital de sus empleados (Primera Gran Encuesta TIC 2017 sobre dirección de transformación digital), desaprovechando grandes oportunidades para optimizar sus ganancias.

Por tal motivo, el MinTIC lanza cursos de mercadeo digital para pymes en Colombia: a medida que nuestros empresarios y sus empleados estén bien capacitados, serán más competitivos en el dinámico mundo económico latinoamericano. El MinTIC aspira certificar al menos a 100.000 empresarios del país, quienes aprenderán nuevas habilidades y destrezas para apropiarse de las tecnologías de la información y la comunicación en sus procesos de negocio; estos cursos sirven, además, para intercambiar conocimientos y experiencias entre ellos.



En total, son 36 cursos totalmente gratuitos, impartidos tanto en computadores de escritorio como en dispositivos móviles. Los cursantes recibirán asesoría virtual las 24 horas, así que no tienen necesidad de abandonar sus faenas laborales ni compromisos familiares. Al culminar cada curso, el participante recibirá un certificado otorgado por el MinTIC, el cual tiene total validez dentro del territorio colombiano.

Las Cuatro Áreas Temáticas de Estudio son:

  • Comercio Electrónico
  • Productividad y Operaciones
  • Administración
  • Planeación Estratégica
MinTIC lanza 36 Cursos Digitales Totalmente Gratis Acerca de: Ecommerce, Productividad y Operaciones, Administración, Planeación Estratégica Hasta la fecha, han participado más de 4200 empresas en más de 1500 cursos finalizados. Todavía faltan casi 96.000 empresas por recibir este adiestramiento gratuito. ¡Tú puedes ser uno de ellos! ¿Qué esperas? ¡Aprovecha estos cursos de mercadeo digital para pymes en Colombia! Para formar parte del programa Empresario Digital, ver detalles de los cursos e inscribirte, haz clic en el sitio web de Empresario Digital del MinTIC.



WebFindYou Colombia lo Hace más Fácil

Quienes participen en estos cursos de mercadeo digital para pymes en Colombia se sentirán seguros con nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, debido a que varios de los talleres del MinTIC exploran las piezas de mercadeo digital de WebFindYou Colombia; de esta manera, maximizarás los resultados de tu negocio y tendrás más ingresos. ¿Sabes Cuáles Componentes Integrados en WebFindYou Estarán Presentes en los Cursos del MinTIC en Colombia? WebFindYou es la única tecnología de mercadeo digital que te ayudará a aumentar los conocimientos aprendidos en estos cursos. La integración de las piezas de nuestra Tecnología nos permiten revolucionar la forma de hacer el mercadeo digital, logrando la ejecución de los pasos y componentes necesarios de forma más fácil, con reducción de costos y mejores ingresos.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol. Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
384
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora