Mercadeo de redes sociales



¿Por qué gusta?
¿Qué hace su marca?
¿Quiénes son sus consumidores?
Estas preguntas son fundamentales antes de iniciar su introducción en redes sociales porque le permitirán fijar objetivos y alcanzarlos.
En la era de la web 2.0, las redes sociales son el nuevo vehículo utilizado por el mercadeo para llegar a sus clientes potenciales. El mercadeo de redes sociales está orientado a potenciar la interacción directa de las empresas con sus clientes actuales y futuros; de acuerdo a las estadísticas de Hubspot en el 2014, el 80% de los profesionales del mercadeo indicó que sus esfuerzos en el mercadeo de redes sociales aumentó el tráfico a sus páginas web.


Las redes sociales son las transversales en todo el proceso del mercadeo digital y gestión de SEO, ya que tienen gran capacidad de segmentación, y contribuyen a la percepción positiva de la marca entre los usuarios. Gracias al gran auge de las redes sociales en los medios digitales la opinión de los usuarios cada día adquiere más valor y atención por parte de las empresas y los motores de búsqueda; actualmente contamos con usuarios "Pro Consumer" es decir son líderes de opinión, consumidores y generadores de contenido, lo que causa que las empresas deban contar con una gestión de mercadeo de redes sociales optimizada, ya que de la estrategia de redes sociales depende el posicionamiento o destrucción de la marca en la mente de los consumidores.

Facebook: Interfaz virtual a través de la cual usted puede comunicarse con otras personas, generar amistades y descubrir un sinfín de información.
Twitter: Red de microblogging que permite conexión con personas, expresarse, y descubrir más sobre todo lo que le gusta, segmentando contenidos a través de keyword o hashtag.
Instagram: Aplicación social mediante la cual usted puede subir fotos y videos para lograr mayor exposición y reputación digital.
LinkedIn: Red profesional orientada a hacer conexiones profesionales y de negocios.
Google+: Plataforma social que alberga los diferentes servicios de Google (Gmail, YouTube, Calendario, entre otros), donde puede segmentar a través de colecciones, organizar sus contactos a través de círculos y conectar con ellos.
WebFindYou es una empresa de mercadeo digital y tecnología para SEO internacional que ofrece, entre otros, un servicio completo de mercadeo de redes sociales, desde la creación de una o varias cuentas hasta su completa gestión. Entre los muchos beneficios que su empresa puede obtener al contratarnos como su gestor de mercadeo de redes sociales están la administración de cuentas bilingües y la creación de un plan estratégico de mercadeo de redes sociales para optimizar su presencia digital en Internet, logrando de esta manera mejorar la percepción de su marca entre los usuarios de Internet.

Las redes sociales son las transversalesen todo el proceso del MERCADEO DIGITAL

En WebFindYou queremos ayudar a su empresa a obtener un mayor tráfico a través de los motores de búsqueda como Google, y una de las herramientas primordiales de la era digital es el mercadeo de redes sociales; este, cuando se integra apropiadamente a una estrategia de mercadeo digital, ofrece excelentes resultados. Entre algunos de los beneficios que usted puede obtener mediante una campaña de mercadeo de redes sociales exitosa, podemos mencionar el impacto, la interacción y la fidelización de usuarios –actuales y futuros clientes– obteniendo seguidores conectados con la marca, que sean consumidores de contenido y generadores de contenido para lograr una interacción bidireccional, "me gusta", publicaciones compartidas, comentarios, vistos, y mucho más, todo gracias a la gestión personalizada en el mercadeo de redes sociales que podemos brindarle en WebFindYou.


Si está listo para potenciar su negocio con el uso del mercadeo de redes sociales de manera estratégica, no dude en contactarnos al número 866-seo-webs o si prefiere, puede enviarnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto.
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John
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