El Sitio Web de una Empresa Colombiana es el Núcleo de Cualquier Campaña del Verdadero Mercadeo Digital

1 min de lectura
Agosto 31, 2021
265
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Sabías que en Colombia existen 469.099 empresas, según lo señalado por una publicación que habla sobre las empresas activas en Colombia. Por otro lado, existen 622.382 sitios web, tanto dominios de todas las extensiones, como sitios web donde la terminación es de:.co. Así lo refleja otra fuente local que detalla cuántos dominios web se registran diariamente en Colombia.

Presencia de la Transformación Digital en Colombia

Lo anterior deja ver la transformación digital del sector empresarial colombiano, porque aunque existe un número alto de creación de empresas tradicionales, encontramos un contraste con la creación de sitio web, ya que el número de este segundo proceso supera al de la creación de empresas.

Los indicadores muestran que la mayoría de los colombianos ya comienzan a entender la importancia de poseer un Sitio Web. Pero, para lograr maximizar los resultados es importante que se entienda que estos sitios web deben ser optimizados para SEO y deben ser manejados como la pieza central de las campañas de mercadeo digital para lograr tener éxito en su estrategia de mercadeo digital a nivel local y mundial.

Mano de Robot Encajando Pieza del Sitio Web en el Centro del Rompecabezas del Mercadeo Digital Todas las personas o empresarios colombianos que quieran evolucionar al mercadeo digital deben entender muy bien la importancia de poseer un sitio web SEO, a pesar de que muchos se esfuercen en hacerles creer que un sitio web no es necesario y que un perfil de la compañía en Facebook o Instagram es más que suficiente. En WebFindYou, te confirmamos que hagas caso omiso, y que si actualmente no posees un sitio web o si te estás preguntando cómo evolucionar correctamente al mundo digital, te invitamos a conocer todos los detalles de por qué el sitio web es el núcleo de cualquier campaña del verdadero mercadeo digital.
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
265
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Junior
Agente en Línea
Chatea ahora