EXMA: Todo Sobre Marketing el 27 y 28 de Mayo ¡No te lo puedes perder!

4 min de lectura
Mayo 16, 2019
204
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Cada vez son más los eventos que llegan a Colombia para exponer, mediante sus conferencistas, todos los avances de la tecnología con respecto al marketing digital. Esta tendencia se ha vuelto el principal tema de conversación para los dueños de marcas o empresas que desean impulsar sus productos y servicios, a fin de que los reconozcan a nivel mundial.
Exma: Bienvenidos los que Quieren Cambiarlo Todo. Te Damos de Qué Hablar El The Marketing Economy -EXMA- se trata de una "plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica. Actualmente, con presencia en 7 países, siempre liderando sobre las últimas tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias por medio de los más representativos expositores con 15.000 asistentes anuales". Los 7 países antes nombrados son Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú y, por supuesto, Colombia.

EXMA recibirá a sus asistentes en el Movistar Arena el 27 y 28 de mayo de 2019 y les dirán "Bienvenidos los que quieren cambiarlo todo". En el evento, los mejores exponentes del mercadeo digital estarán presentes para hablar de los temas más actualizados sobre marketing y tendrán un invitado especial: Barack Obama. El intercambio de experiencias entre los expositores y los presentes será propicio para que todos estén al tanto de los detalles más importantes que arropan al mundo entero: el éxito de una marca o empresa con las estrategias más actuales del mercado.

Entre los ejes temáticos del EXMA, usted aprenderá sobre:
  • Digital transformation.
  • Social selling & marketing automation.
  • Customer service.
  • Bran ambassadors.
  • Exponential brands.
  • Consumer insight.
  • Strategy (no apps).
  • New Business model.
El sitio oficial de EXMA presenta las 4 modalidades de acceso al evento a sus usuarios: VIP, oro, plata y EXMA Lite. Cada experiencia ofrece distintos beneficios, según el costo de la entrada.

Speakers del EXMA

Cada uno de los expositores define el marketing de una manera diferente. A continuación, conocerá un poco de los profesionales que estarán presentes en el EXMA.
Speakers del EXMA: Ken Segall, Ian Kahn, Verónica Ruiz, Douglas Tsukimoto, Arnaldo Muñoz, Pablo Turletti Ken Segall: especialista en publicidad, Segall trabajó con Steve Jobs por 12 años en la comercialización de sus productos Apple. Asimismo, formó parte de un gran de equipo de expertos para lanzar al mercado marcas reconocidas como Intel, Dell e IBM. El especialista en marketing, en definitiva, ha sido partícipe de los cambios más significativos de la publicidad.

Ian Khan: con 20 años de carrera profesional, especializándose en tecnología emergente, Khan ha asesorado a 5.000 organizaciones, aproximadamente. Sus consejos ayudan a las empresas para que estas obtengan ventajas competitivas con respecto a la era actual y los cambios continuos de la tecnología.

Aric Dromi: uno de los futuristas automotrices más respetables del mundo. Dromi es un desarrollador de vehículos; posee una compañía donde viaja alrededor del mundo y que cambia la forma de experimentar las cosas. Como experto en ideas futuristas, Dromi analiza las tendencias globales e identifica sus implicaciones estratégicas.

Pablo Turletti: con 25 años de experiencia en medición y evaluación de proyectos, Turletti se especializa en marketing y algunos de sus clientes son: Heineken y Philips. El también experto en CEO, realiza investigaciones sobre la comercialización y el marketing hacia las empresas.

Verónica Ruíz del Vizo: Millennial y multitaskin, mujer de negocios y apasionada con todo lo referente al mercadeo. Encargada de las campañas de marketing digital de la reconocida marca Pepsi. Esta madre creó el primer diplomado de Social Media en la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela) y en la actualidad lidera estrategias de marketing para marcas con productos saludables.

Arnaldo Muñoz: es MBA en Administración de Empresas de la Universidad de Houston, y BA en Economía de la Universidad de Barcelona. Su experiencia de 15 años lo hizo líder de las operaciones globales en relación con proyectos de innovación. Se destaca como conferencista y "nómada digital".



Jonatan Loidi: conferencista y consultor internacional. Experto en marketing, ventas, innovación y negociación. Asimismo, se destaca en el desarrollo de áreas comerciales de las pymes. También es empresario y autor del BestSeller "¿Qué es eso del Marketing? ".

Diego Ruzzarin: diseñador industrial con especialidad en diseño de comida y Máster en FoodDesing-es CEO. Se preocupa por el tema de las enfermedades provocadas por el consumo excesivo de azúcares (diabetes) y desea cambiar el futuro "mejor alimentado". Emprendedor de "Foodlosofìa" (filosofía de la comida).

Omar Carrión: tiene 20 años de experiencia en mercadotecnia y publicidad. Especialista en estrategias de comunicaciones actuales a través de plataformas. Es General Manager de Kellogg's. También ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Volkswagen, McDonals's y Samsung.

Douglas Tsukimoto: especialista en marketing y mercadotecnia. Observador de los cambios socioculturales de la sociedad y experto en el tema de "nomadismo urbano". Llegará a EXMA 2019 para hablar el nomadismo y nuevas tendencias de consumo en la industria de la comunicación.

Rodrigo Fernández: CEO de Xcustomer 360 y conferencista con 18 años de experiencia en empresa nacionales e internacionales. Además, es docente de la Universidad ESAN (Perú) y en la Universidad de los Andes (Colombia). Es el creador de la Certificación Internacional CXDM y co-creador del CX Software Xcustomer360.

¡El EXMA te espera!; así que no puedes perdérselo. Pero en caso de que no puedas asistir, ¡no te preocupes! Nosotros, en WebFindyou, tenemos una Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, donde se aplican todas las estrategias de marketing que son tendencia en la actualidad.



Conoce Todas las Tendencias del Mercadeo con WebFindYou

Un correcto plan de mercadeo digital recomienda la ejecución de todas las estrategias a través del adecuado uso de las tecnologías o del trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados y comprometidos a lograr el éxito en la empresa de cada cliente; pero muchos clientes no saben cómo se deben llevar a cabo estas estrategias, ni conocen cuáles son los componentes más recomendadas, o no tienen el dinero para contar con un equipo experto.
WebFindYou Aplica Todas las Estrategias de Marketing que Presenta el EXMA Por este motivo, WebFindYou trae al país la única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que está revolucionando la forma de hacer el Verdadero Mercadeo Digital, SEO y PPC, puesto que se trata de la única Tecnología que integra todas las piezas de Mercadeo Digital necesarias para implementar el Verdadero Posicionamiento Web y una campaña exitosa de Mercadeo Digital desde un solo lugar, lo que permite la ejecución de lo mencionado con menos complicaciones, en menos tiempo y con mejores ingresos.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
204
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora