¡Las Ofertas del Cyberlunes no Esperarán Hasta Navidad! Mira Aquí Los Detalles del Evento Online

4 min de lectura
Octubre 16, 2019
101
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En Colombia se adelanta la temporada navideña y tú no puedes perderte de todos los descuentos y promociones que trae consigo cada Cyberlunes. Este año, como ya te mencionamos, la fecha se adelanta un mes y medio, pues octubre le da la bienvenida a la temporada más feliz de todas. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico aseguró que la edición 15 del Cyberlunes se realizará el 21,22 y 23 de octubre. Lo que quiere decir que serán tres días de muchísimas oportunidades para comprar todo lo que deseas para ti, tu familia y tu hogar.
¡Ofertas del Cyberlunes no Esperarán Hasta Navidad! Mira Aquí los Detalles del Evento Online El Cyberlunes es "El mayor evento de compras online de la industria del ecommerce, que tiene como objetivo fortalecer la confianza de los consumidores en el comercio electrónico e impulsar la venta de productos y servicios a través de Internet", así lo expresa la directiva del evento. En la misma línea del tema, la presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, María Fernanda Quiñones, dice que el "Cyberlunes es una fecha esperada por todos los colombianos, en la que se podrán encontrar cientos de ofertas únicas y muy convenientes, que permitirán adelantar todas las compras de fin de año. Buscamos potenciar las ventas a través del comercio electrónico para que más personas aprovechen de comprar en tiendas online de manera rápida, fácil y segura".



¿Qué Habrá en el Cyberlunes?

Algunas de las categorías que estarán disponibles en los tres días de promociones son: moda, viajes, salud, belleza, tecnología y deportes. La manera en la que el público comprará es a través de sus dispositivos inteligentes o computadores. Este increíble evento espera dar los mismos resultados que la edición pasada del Cyberlunes, en el mes de junio, donde "más de 859 mil usuarios participaron en el evento online. Bogotá se consolidó como el lugar con el mayor porcentaje de visitas con un 39 %, seguido de Medellín con un 10 % y Cali con un 6 %".
Algunas de las Categorías Disponibles en el Cyberlunes son: Moda, Viajes, Salud, Belleza, Tecnología y Deportes Quiñones, con relación al punto anterior, añade "esperamos superar los resultados de la versión pasada del Cyberlunes, que miles de personas aprovechen estos días de ofertas y tengan experiencias de compra satisfactorias. Queremos acercar a los internautas al mundo del ecommerce para que perciban que comprar de manera online resulta muy conveniente y otorga beneficios, ya que, al evitar desplazamientos y visitas a tiendas físicas, se puede ahorrar tiempo".

Pasos para Participar en el Cyberlunes

La gran feria virtual de descuentos y ofertas inicia el 21 de octubre a las 00:00 horas y la manera de mantenerte informado sobre todos descuentos que habrá es inscribiéndote en el sitio oficial del Cyberlunes. Solo debes acceder al dominio, colocar tu nombre, agregar tu correo electrónico y ¡listo! estarás preparado para recibir todas las notificaciones de cada marca que estará presente en el evento para ofrecer todos los productos y servicios con descuentos que no podrás creer.
Accede al dominio, coloca tu nombre, agrega tu correo electrónico y ¡listo! Como empresa especialista en marketing digital, te informamos sobre todos los eventos que puedes aprovechar en Colombia. Pero no solo te mantenemos al tanto de dichos acontecimientos, también te presentamos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou, con la que puedes tener un sitio web ecommerce, a fin de que tu marca participe en la siguiente edición del Cyberlunes. ¡Buenas noticias para tu empresa!



Conoce la Herramienta de Ecommerce Integrada en WebFindYou

El ecommerce siempre será una excelente opción para tu marca y si deseas aplicarla a tu negocio, WebFindYou es tu mejor opción, somos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que integra lo que tu empresa necesita en un solo lugar. Una de las piezas que hace parte de nuestra Tecnología es la de Comercio Electrónico (ecommerce) que te permitirá vender tus productos y servicios maximizando la presencia en línea de cada uno de ellos. Nuestra Tecnología, además de tener todos los componentes importantes de otros proveedores de ecommerce como: Shopify, Magento, Bigcommerce, 3dcart, o Volusion, también posee una característica importante que ellos no tienen: una integración completa y perfecta para ejecutar de forma más fácil y menos costosa todo lo relacionado con el Verdadero Mercadeo Digital y SEO, a fin de maximizar los clientes potenciales y las ventas de forma más fácil.
WebFindYou te Permitirá Vender tus Productos y Maximizar la Presencia Online de Cada uno de Ellos Nuestra Tecnología te garantiza la visibilidad online de tu sitio web y la atención de muchos más compradores potenciales en poco tiempo. Como nuestras herramientas digitales están integradas en un solo lugar, se simplifica la modificación de las estrategias de mercadeo digital ante cada cambio en el mercado. Del mismo modo, la segmentación de la audiencia se hace de forma rápida y efectiva, independientemente de las nuevas tendencias que marquen cambios en el comprador online colombiano. Nuestra Tecnología permitirá la optimización de todos los servicios ofrecidos por tu tienda, marca o empresa, así como la maximización de la presencia online de tu sitio web en Internet.

Si tu deseo es participar en el Cyberlunes, pero todavía desconoces cómo iniciar con el proceso, lo primero que debes hacer es integrar la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou a tu sitio web. Si no tienes sitio web ¡no te preocupes! eso es asunto resuelto con nosotros. Ya no lo pienses más y lleva tu empresa por el camino del éxito. Conviértete en una marca muy reconocida en Colombia y ten la gran oportunidad de aumentar tus ventas y ganancias en el próximo Cyberlunes.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
101
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Melissa
Agente en Línea
Chatea ahora