Youtubers Colombianos con más Seguidores: ¡Conózcalos!

Junio 23, 2019
15
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Personas Aprovechan YouTube Para Difundir sus Talentos en la Red Las redes sociales se han vuelto una parte de nuestro quehacer diario. Sin duda, no podemos iniciar el día sin revisar nuestro teléfono y ver qué pasa hoy. No solo se trata de un vistazo, los colombianos podemos pasar cierta cantidad de minutos navegando por Internet y enterándonos de temas específicos, o en el caso de los empresarios, temas sobre mercadeo digital, tecnología, comercio electrónico y cualquier otro tópico en tendencia.

Lo cierto es que las redes sociales son las protagonistas de Internet y esta película de nunca acabar nos va mostrando el comportamiento de los internautas colombianos. En esta oportunidad, le hablaremos sobre YouTube y cómo es el consumo de esta red social en Colombia, además de presentarle el top 10 de los youtubers más visitados en nuestro país.

YouTube es una red social que con los años ha tomado mucha fuerza, cada vez son más las personas que se unen a este canal de videos; no solo se trata de personalidades del espectáculo, de especialistas en temas de cualquier índole, o simplemente personas que decidieron explotar sus talentos mediante la plataforma de videos. También se trata de noticias, cantantes, realities de TV o de casi cualquier duda que tengamos sobre algo. En la actualidad, YouTube es "la plataforma social de video más popular de todos los tiempos" , expertos consideran que es un fenómeno imparable mediante el cual muchas personas han logrado ser famosas, aunque sea por unos minutos. Otras personas, con más suerte, han publicado su video para darle entrada a un futuro lleno de reconocimiento por parte del público.

¿Quiénes son los Youtubers Colombianos más Seguidos?

Según el sitio oficial de SocialBlade y su gran lista de 250 canales de YouTube más seguidos en Colombia, el top 10 se resume de la siguiente manera:
Youtubers Colombianos con Más Seguidores
  1. Shakira:la colombiana se coloca en el primer lugar de la lista y queda demostrado que es la favorita del público colombiano. Su voz, sus bailes sensuales y la forma tan particular de cantar no solo se ha posicionado en el canal, sino también en la mente de su fanaticada que sigue sumando vistas en sus videos. El canal de Shakira supera los 25 millones de subscriptores y cuenta con 165 millones de visitas.
  2. J Balvin: el reguetonero colombiano no solo es muy escuchado en su país natal, sus seguidores también ven sus videos musicales en su canal de YouTube. El género musical se ha posicionado muy fuertemente en todas las plataformas musicales y digitales, y como vemos, el joven llega al corazón de sus seguidores. J Balvin tiene 21 millones de subscriptores y las visitas a sus videos suman un poco más de 115 millones.
  3. Enchufe TV: aunque se trata de un canal que inició en Ecuador, el público colombiano ha sido su fiel seguidor, asunto que animó a la directiva de Touché Films a grabar videos desde Bogotá, lo que hizo que el canal de comedia fuera "adoptado" por nuestro país; Enchufe TV cuenta con 20 millones y medio de subscriptores y 7 millones de visitas en sus videos.
  4. J Balvin Vevo: como si no fuera suficiente que J Balvin se encuentre en el segundo lugar de la lista, el público decidió que su canal oficial de videos musicales ocupe la posición 4 con casi 14 millones de subscriptores y 11 millones de visitas en los videos musicales.
  5. Toy Cantando: el canal de videos infantiles es el preferido por los pequeños de la casa. Los segmentos infantiles y las manifestaciones literarias han tenido como resultado 12 millones de subscripciones y casi 6 millones de visitas.
  6. Otros de los canales favoritos por los colombianos son los de personalidades como:

  7. Anuel AA
  8. Karol G Music
  9. Ami Rodriguez
  10. Pautips
  11. Kika Nieto
Cada posición del top 10 de los youtubers colombianos lo ha elegido el público, quienes, según sus gustos musicales o temas de entretenimiento, siguen cada paso de estos famosos que lo dan todo en sus videos para ganar más y más seguidos diariamente.

En relación con el tema de los youtubers colombianos más vistos, el diario La República enfatiza que "este fenómeno también ha llevado al nacimiento de una nueva profesión: el influencer o influenciador, que no es más que una persona que sin ser famosa habla de un tema en específico del que tiene cierta credibilidad y acaba convirtiéndose en referente". El mismo portal asegura que "hay de todos los sectores: desde los que comparten contenido relacionado con la industria de la moda, hasta los que se especializan en belleza, gastronomía, música y política o simplemente se dedican a narra sus experiencias de viajes".


Según la fuente indicada, en el mercado colombiano se destacan youtubers como: Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos o Tuti Vargas; los periodistas Daniel Damper o Daniel Coronell; las actrices Carmen Villalobos, Maleja Restrepo o Greicy Rendón. No puede quedar por fuera la hermosa ex Miss Universo Paulina Vega, quien se ha impulsado como presentadora en la actualidad. Así como los nombrados, existen miles y miles más.

¿Cómo Logran Posicionarse en YouTube?

No solo se trata de fama, o de ser especialistas en un tema; las personas que deciden iniciarse en este mundo de videos deben seguir una lista de pasos específicos para lograr el objetivo final: muchos seguidores. Quizá hay personalidades del espectáculo que, gracias a su gran fama, no requieren hacer nada más que publicar un video para seguir ganándose a su público. Pero para aquellos youtubers que comienzan desde 0 deben conocer el campo y el público, mirar qué es lo que más se vende y, además, aplicar diversas estrategias digitales para que su canal se encuentre en la lista de los mejores.
Contenidos de Calidad en YouTube En esta parte entran las estrategias de mercado digital, pues cada youtuber debe pensar como empresario y si aplica varias formas de atraer público, entonces tendrá el éxito asegurado. En una publicación anterior, le explicamos cómo Youtube ser convierte en una herramienta de mercado digital y si presta atención a cada detalle, tendrá el éxito seguro de su canal.

¿Quiere iniciarse como youtuber? Debe saber que el consumo de YouTube en Colombia exige altos estándares de calidad en la producción de los videos, así que usted debe dedicar tiempo y recursos en ellos. No obstante, no valdrá la pena tanto esfuerzo y recursos si casi nadie (o nadie) los verá. En ese caso, usted necesita de una Tecnología Integrada que impulse su estrategia de mercadeo digital con videos y lleve su negocio a la cima del éxito. Esta Tecnología está disponible en nuestro país y está al alcance de su mano: WebFindYou Colombia. ¿Lo sabía?

Impulse su Canal de YouTube con WebFindYou

WebFindYou te Ayuda a Lograr el Éxito con tu Canal de YouTube Si desea que su canal de YouTube sea visto por sus clientes potenciales que se encuentran dentro de los casi 27 millones de colombianos usuarios regulares de esta plataforma, tendría que contratar —al menos— unas 8 empresas diferentes de mercadeo digital especializadas en: Videos de Mercadeo, Posicionamiento Web (SEO), Diseño Responsive para SEO, Reportes de Mercadeo y ROI, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Rastreo y Acortador URL. ¿Por qué tantas? Porque cada una de ellas sumarán aportes decisivos, a fin de que sus videos sean de calidad y utilidad al consumidor y logren el objetivo final: vender.

¡Qué bueno que usted cuenta con WebFindYou Colombia! Traemos la exclusiva Tecnología Todo en Uno WebFindYou que integra todas las herramientas ya mencionadas en un solo sitio, de manera que usted o nosotros podemos manejar una excelente estrategia de mercadeo digital en YouTube, porque nuestra Tecnología WebFindYou permite que usted mismo lo haga, lo hagamos nosotros o entre ambos: Lo Manejamos, Usted Lo Maneja – ¡Usted Decide! Todo esto lo logrará con Menos complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

¡No espere más! El tiempo es el único recurso que no se repone. No se quede en el pasado usando diferentes proveedores de mercadeo digital. Maximice su negocio de forma correcta con WebFindYou. Solicite más información a través del +57 1-381-9068 o deje sus datos en el formulario de contacto, que le responderemos a la mayor brevedad.

Si este artículo le pareció útil, háganoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quiere que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Denos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparta en cualquiera de nuestras redes el tema del que quiere que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Categorías: Redes Sociales, YouTube
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
15
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar213452