Ejecutivo de Cuentas Bilingüe

Compensación: basada en experiencia.

Tipo de Jornada Laboral: tiempo completo.

Bilingüe: inglés avanzado - español (altamente requerido).

WebFindYou es la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que te permite implementar el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos. Ideal para Empresas, Agencias de Mercadeo Digital y Tradicional, Freelancers y Profesionales Emprendedores.

Somos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que combina todos los componentes necesarios del Verdadero Mercadeo Digital en una sola tecnología integrada, la cual fue estratégicamente diseñada y programada desde cero para ayudar a las empresas a maximizar el Poder de Internet a través de Todo lo Digital. Nuestra exclusiva Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno no está disponible por ninguna otra empresa y es la clave para maximizar los ingresos a través del SEO, PPC y mercadeo digital. Tú ya no necesitas usar diferentes proveedores de Posicionamiento Web, Online Reviews, Email Marketing, PPC, Redes Sociales, Tracking Data, etc. Con WebFindYou tienes acceso a una sola tecnología integrada que hace que cada paso sea más eficiente, fácil de implementar y administrar para impulsar tu negocio a una posición superior en los rankings de los motores de búsqueda y, además, maximizar el conocimiento de tu marca, el tráfico del sitio web, los clientes potenciales y los ingresos.

WebFindYou reduce el trabajo de implementar el Verdadero SEO hasta un 50 % y te ayudará a ahorrar alrededor de +4.500.000 pesos colombianos al mes por las herramientas y tecnologías requeridas para hacer el Verdadero Mercadeo Digital. Esto convierte a WebFindYou en una solución superior sobre los medios tradicionales para implementar el mercadeo digital actual, sobre todo cuando el 96 % de los negocios en Colombia (y un porcentaje similar de empresas en otros países), no cuentan con el presupuesto suficiente para ejecutarlo.

Nuestra tecnología única integra, también, guías paso a paso en videos tutoriales que simplifican enormemente el proceso y aseguran que siempre te mantengas en el camino correcto, para obtener los mejores resultados. Y cuando las plataformas de Google, Bing o las redes sociales requieran cambios en tu sitio web para obtener la máxima visibilidad y resultados, WebFindYou actualizará, automáticamente, tu sitio web y te notificará sobre cualquier otro cambio manual que debas realizar. ¡Tranquilidad y sencillez!

Buscamos un Ejecutivo de Cuentas Bilingüe para trabajar con el departamento de mercadeo de WebFindYou y otros equipos internos.

Descripción del cargo:

El Ejecutivo de Cuentas Bilingüe trabajará, directamente, con el equipo en diversas funciones destinadas a impulsar la visibilidad y posicionamiento de los clientes y la marca WebFindYou. Nuestro candidato ideal es un profesional extremadamente organizado y alguien dispuesto a adaptarse a equipos multidisciplinarios para entregar un contenido excepcional a la empresa. Estamos en busca de personal con excelente entendimiento del Internet, SEO, SEM, plataforma de redes sociales, CMS, PPC y la industria del mercado digital en su totalidad. Debe ser capaz de mantenerse al tanto de las últimas tendencias en mercadeo digital y, de esta forma, aplicar su conocimiento en contenido sólido para WebFindYou, utilizando su creatividad y, al mismo tiempo, que le dé un enfoque analítico y bien respaldado.

Buscamos un profesional ambicioso, lleno de iniciativa y de colaboración en equipo, alguien con fuertes deseos de aprender y avanzar en su carrera de mercadeo digital, una persona que quiera marcar la diferencia, y que pueda poner de lado -cuando sea necesario-, lo que cree saber, es decir, que esté dispuesto a aprender una nueva y eficiente manera de implementar el mercadeo digital.

Responsabilidades:

  • Proponer nuevos proyectos/ideas innovadoras para los clientes.
  • Generar contenido atractivo y adecuado para sitios web, y redes sociales..
  • Comunicarse con el equipo de trabajo/disponibilidad para reuniones cuando se requiera.
  • Realizar análisis e informes de gestión de actividades.
  • Trabajar en equipo y capacidad para establecer excelentes relaciones interpersonales.
  • Manejo de redes sociales para negocios.
  • Entregar proyectos en los tiempos establecidos.
  • Otras responsabilidades que se vayan presentando.

Requisitos:

  • Licenciado en Comunicación Social, Relaciones Públicas, Mercadeo o carrera a fin.
  • Experiencia mínima comprobable de 1 a 2 años en cargos similares.
  • Perfecto dominio del idioma inglés oral y escrito (Indispensable).
  • Experiencia en el manejo del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Experiencia previa en el manejo de redes sociales y cuentas PPC Google/Bing (opcional).
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Excelente habilidad comunicativa, bien sea escrita o verbal.
  • Habilidad para trabajar en equipo y en ambientes bajo presión y orientados a cumplir objetivos.
  • Capacidad de realizar múltiples tareas y trabajar dentro de los tiempos de entrega.
El candidato ideal debería residir en Bogotá, Colombia. No obstante, con el fin de encontrar al candidato correcto, estamos abiertos a considerar, también, otras ciudades de Colombia. Debido a la crisis reciente en el país y en el mundo, el profesional trabajará desde su casa hasta que la situación mejore; cuando eso ocurra, se le requerirá trabajar desde nuestras oficinas, o simplemente reportarse las veces que sean necesarias.

Para aplicar, llena la solicitud a continuación y sube tu currículo. Si consideramos que tienes lo que se necesita para el cargo, te contactaremos vía correo electrónico o te llamaremos para concretar una posible entrevista.
Aplica Aquí
* Formato PDF con un peso máximo de 10MB.
Enviar 35428
¡Te Esperamos!
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar35428
Enviar
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.