Caso de Estudio Completo del Dr. Carlos Camacho

El Dr. Carlos A. Camacho Salas posee una amplia experiencia en el manejo de pacientes con lesiones de mano, quemados, lesiones maxilofaciales y de extremidades. Se entrenó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en los servicios de consulta externa y hospitalización en las más importantes clínicas y hospitales de las ciudades de Bogotá y Cali. Cuenta con formación en reconstrucción mamaria y Cirugía Plástica Oncológica en el Instituto Nacional de Cancerología de Colombia. Actualmente dedica gran parte de su tiempo a la práctica privada atendiendo pacientes de Cirugía Estética y Reconstructiva Oncológica en Bogotá y otras ciudades colombianas.

Este profesional de la salud estaba buscando un aliado que lo ayudara a impulsar su nombre y la naturaleza de su trabajo en Internet, y así expandir el alcance de sus servicios. Por las razones expuestas, el Carlos Camacho contrata el servicio de Kit de Diseño web ofrecido por WebFindYou, en el cual le entregamos un Sitio Web SEO adaptado a todos los dispositivos móviles como teléfonos, tablets, laptops y desktops (Responsive), y con ventajas de funcionalidad y navegabilidad únicas en el sitio a través de nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno WebFindYou, logrando mostrar un diseño web moderno que ubica estratégicamente sus servicios, formas de contacto e interacción, invitando a los usuarios a contactarlo y visitarle en su consultorio.

WebFindYou hace el trabajo completo de Mercadeo Digital y SEO, logrando más tráfico en su sitio web y en sus redes sociales más seguidores e interacciones con sus usuarios, es decir nosotros maximizamos sus resultados. Por ende, el Doctor Carlos Camacho está muy contento con nuestra tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, ahora recibe mejores resultados, mejor atención, mejores contenidos, mejor asesoría, mejor social media, mejor posicionamiento orgánico y pago (PPC) del sitio, y más lead que se convierten en negocio.

En WebFindYou estamos revolucionando la forma de hacer mercadeo digital y maximizando los resultados de todos nuestros clientes mostrando más resultados con menos complicaciones, reducción de costos, y mejores ingresos. El Dr. Carlos Camacho está logrando actualmente más leads/contactos que llegan a su sitio web como nunca antes había visto.

Para validar todo lo mencionado, a continuación presentamos el testimonio del Dr. Carlos Camacho:
"Gracias a WebFindYou logré encontrar la solución de Mercadeo Digital que esperaba desde hace mucho tiempo. Al fin cuento con una Tecnología que realmente facilita el proceso de hacer Mercadeo Digital. Gracias a su integración de herramientas, puedo ejecutar con menos complicaciones cada paso requerido y obetener resultados que incrementan mis ingresos".
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar24428