RSS Feed

Nuestro RSS Feed, también conocido como Canal de Noticias, es la mejor alternativa para que puedas recibir notificaciones inmediatas de los nuevos blog posts que se publican en WebFindYou Colombia. Cada vez que publiquemos un nuevo blog post, nuestro RSS Feed se actualizará inmediatamente y, si estás suscrito a él, tu lector de noticias te notificará de inmediato.

¿Cómo funciona?

Cada vez que publiquemos un nuevo blog post, nuestro RSS Feed no tardará en actualizarse y, como dijimos; si estás suscrito a nuestro RSS Feed, tu lector de noticias te lo notificará de inmediato.

¿Cómo me subscribo al RSS Feed de WebFindYou Colombia?

  1. Descarga el lector de noticias de tu preferencia. Si no tienes uno, puedes leer este artículo titulado Los 10 Mejores Lectores de Noticias RSS para leer reseñas y encontrar la mejor opción para ti.

  2. Apunta a tu lector de noticias a https://www.webfindyou.com.co/rssblog.xml.

¿Qué es un lector de noticias?

Un lector de noticias (también conocido como agregador de noticias) es un software que puede utilizarse para leer los feeds rss (feeds de noticias) a los que estás suscrito. Es un sistema similar a un correo de Hotmail o Yahoo, donde puedes visualizar tus correos electrónicos entrantes, pero, en este caso, estarías leyendo nuevo "contenido" al que estás suscrito.

¿Qué significado tiene RSS?

El acrónimo RSS significa "Really Simple Syndication" o "Rich Site Summary" y es un servicio de noticias sindicado de un sitio web al que puedes subscribirte a través de un lector de noticias.

¿Qué pasa entonces si no utilizo un lector de noticias, ni deseo usar uno?

En este caso, te recomendamos que nos sigas en nuestros perfiles de redes sociales, ya que todas las novedades sobre blog posts y artículos de noticias también se publican allí. Además, así podrás informarte con frecuencia sobre blog posts y otros artículos que aún no hayas leído.
Imagen del Agente del Chat
Arianna
Agente en Línea
Chatea ahora