Testimonios

A continuación se muestran varios testimonios escritos de nuestros clientes satisfechos.
Testimonios Escritos
Ellos han sido las personas que con su testimonio, dan fe de su satisfacción con el manejo de WebFindYou la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno y de nuestros servicios de Mercadeo Digital. Envíanos tu comentario y valoración para que sea publicado en esta sección.

Nicolas Alviar - Bogotá, Septiembre 08, 2016

En AGT Abogados, los esfuerzos de WebFindYou para impulsar el sitio web de nuestra firma, estuvieron enfocados no solo en el desarrollo de la investigación de mercado para el público hispano, sino también para el público angloparlante. WebFindYou reformuló por completo el diseño web de la página que ya poseíamos, creando y entregándonos, un nuevo sitio web SEO, con un diseño web funcional, de fácil navegación, responsive y optimizado para ser encontrado por los motores de búsqueda de Internet. Gracias a la gestión de mercadeo digital desarrollada por WebFindYou, nuestra firma cuenta ahora con un sitio web bilingüe (español/inglés) creado estratégicamente para captar nuevos clientes en Colombia y en Estados Unidos, lo cual nos ha permitido comenzar a impulsar nuestros servicios en este nuevo mercado, de manera más eficiente y profesional; actualmente, podemos atender a todos los potenciales clientes de ambas lenguas que se ponen en contacto con nosotros. Gracias a WebFindYou, actualmente podemos decir que tenemos una mejor presencia en la red y además, gracias a su tecnología, la Plataforma WFY, tenemos el control de nuestro sitio web, y contamos con una infinidad de funcionalidades como: email marketing integrado, gestor de contenido, reportes de contacto y medición del posicionamiento y más, en nuestro sitio web.

vía:
Nelson Chaves - Bogotá, Septiembre 01, 2016

"Después de decidirme contratar los servicios de WebFindYou Colombia, he podido ver resultados muy satisfactorios que favorecen mi gestión profesional y el alcance que tienen mis servicios en el mercado de la cirugía estética en Internet. Ahora cuento con un nuevo sitio web responsive, adaptado a todos los dispositivos móviles como teléfonos, tabletas, laptops y desktops, y con ventajas de funcionalidad y navegabilidad únicas en el sitio web, mostrando un diseño web SEO moderno que ubica estratégicamente mis servicios, formas de contacto e interacción, invitando a los usuarios a contactarme y visitarme en mi consultorio.

El nuevo sitio web y el uso de la Plataforma WFY, ha hecho que pueda gestionar y atender de manera más eficiente a todos mis clientes potenciales; gracias a los formularios de contacto integrados a mi sitio web, y las funcionalidades de la tecnología de WFY, he podido construir una base de datos de clientes más amplia y consolidada, no solo de Colombia, sino también de otros países, ya que una de las necesidades más importantes que he podido cubrir como médico con visión de expansión internacional, es la posibilidad de atender los requerimientos de personas extranjeras que se han interesado en mis servicios. Con WebFindYou, he podido crecer en mi gestión profesional y hacer llegar mis servicios a un público mucho más amplio en Internet."

vía:
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar3460