Asesor Comercial - Comisionista

Reconocida empresa americana de Mercadeo Digital en expansión al mercado latinoamericano se encuentra en busca de Asesores Comerciales para fortalecer el mercado local en la ciudad de Bogotá.

Contamos con una plataforma/tecnología propia que permite optimizar y dar visibilidad a las páginas web de nuestros clientes, así como todos los equipos especialistas en mercadeo, contenidos, RRSS, etc. que nos permiten ser los aliados en el crecimiento de nuestros clientes.

El puesto inicialmente será bajo la modalidad de comisionistas y como prestación de servicios con la posibilidad de establecer un salario base después del primer trimestre y según resultados y objetivos alcanzados.

Contamos con un Departamento de Telemercadeo que se encarga de concertar citas con clientes potenciales debidamente calificados, por lo que la actividad comercial no se basa en prospección en frio, buscamos los mejores profesionales en cierre de ventas.

Funciones del Cargo:
Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales establecidos por la Gerencia Comercial. Asistir puntualmente y con profesionalismo a las reuniones asignadas en persona o a través de virtual meetings siguiendo los lineamientos de la Gerencia Comercial. Capacidad de iniciar alianzas estratégicas de Relaciones Públicas, en eventos de mercadeo digital, conferencias, talleres y medios de comunicación Online y Offline: TV, Radio, Impreso. Capacidad de ponencia y presentación de los servicios de la empresa, manejo de información, tecnología y dispositivos móviles para lograr cierre de ventas.

Requisitos:
Disponibilidad para trabajar a dedicación exclusiva para la empresa de lunes a viernes en horario comercial. Experiencia mínima comprobable de 3 años en ventas directas B2B. Experiencia en ventas de campañas de publicidad, mercadeo, tecnología o actividades relacionadas con medios digitales. Experiencia en prospección telefónica para el agendamiento de citas con clientes. Contar con Bases de Datos de potenciales clientes para nuestras soluciones. Dominio de los principales exploradores de internet, motores de búsqueda, redes sociales, directorios en línea e inglés nivel intermedio. Capacidad para trabajar sobre objetivos semanales y mensuales. Deseable Vehículo Propio. Excelente presentación personal, alto nivel de comunicación y experiencia en el trato con gerentes, directores y dueños de empresas ya que el 80% de nuestros clientes son PYMES y el modelo de cierre pretendido es el de One Shot.

*Si siente que posees las habilidades y conocimientos requeridos, te invitamos a dejarnos sus datos en el siguiente formulario:

Solo puede adjuntar su Hoja de Vida con un peso máximo de 10MB y en formato Adobe PDF.

Favor ingrese 21144 en el siguiente espacio para validar su mensaje:

Ofrecemos:
Sistema innovador de comisiones en donde sobre los primeros $3.000.000 de ventas se paga el 100% del valor recaudado y, del valor vendido a partir de ese monto, un 40% así como comisiones residuales sobre pagos mensuales de clientes. Capacitación técnica, herramientas de ventas, seguimiento y apoyo permanente de la Gerencia Comercial. Fundamentalmente citas con clientes potenciales. Posibilidades reales de crecimiento y ascenso a corto y mediano plazo. Atractiva estructura de comisiones. Incorporación Inmediata.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar21144