Caso de Estudio Completo de Sabor y Amor

Sabor y Amor es una empresa que surge de la iniciativa de crear un medio efectivo para satisfacer las demandas de un mercado conformado por personas que desean festejar con sus seres amados de una forma especial y sorpresiva. Por esta razón, se dedica al envío de desayunos, meriendas y regalos a domicilio con motivo de la celebración de cumpleaños, aniversarios, onomásticos profesionales, la conmemoración del Día de las Madres, de la mujer, del padre, del amor y la amistad, entre otras fechas especiales, recibiendo pedidos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Para una empresa como Sabor y Amor, tener un buen sitio web, de corte profesional y actualizado, para desarrollar sus operaciones, era fundamental, pero su capacidad de inversión era limitada, es por ello que al contactar a WebFindYou le ofrecimos nuestro servicio de kit de diseño web comprometiéndonos a entregarle un sitio web SEO optimizado para ser reconocido por los motores de búsqueda como Google, y enseñarle cómo iniciar el posicionamiento de su sitio web.

Tras contratar los servicios de WebFindYou, Sabor y Amor comenzó a hacer uso de los medios digitales como una vía esencial a través de la cual pudieron promover sus servicios de una forma más masiva y profesional. Su nuevo Sitio Web SEO, le permite a la empresa exhibir con detalle todas las posibilidades y opciones que ofrecen a las personas que conforman su grupo de mercado objetivo.

Caso de Estudio Completo de Sabor y Amor
Proximamente


Sabor y Amor, actualmente goza de una imagen renovada, con un Diseño Web SEO atractivo, adaptado a las tendencias actuales para mostrar toda la información que el público necesita saber sobre una empresa que ataca un mercado tan particular. Asimismo, posee ventajas de funcionalidad y navegabilidad únicas en el sitio a través de nuestra Plataforma WebFindYou, logrando mostrar un diseño web moderno que ubica estratégicamente sus servicios, formas de contacto e interacción, invitando a los usuarios a contactarlos y disfrutar de sus servicios.

El Sitio Web de Sabor y Amor, construido por WebFindYou, constituye actualmente un mecanismo a través del cual los clientes pueden realizar directamente sus pedidos, especificando cómo, cuándo y dónde debe ser confeccionada y entregada la sorpresa. Es decir, la empresa saca operativamente el mayor provecho de la tecnología y funcionalidad que es capaz de ofrecer la Plataforma WebFindYou, al permitirles a los usuarios gestionar los detalles de su pedido tal y como lo desean, ahorrándoles así considerablemente tiempo y trabajo.

Gracias a su nuevo sitio web SEO responsive, -es decir, su diseño se adapta a todos los dispositivos móviles como teléfonos, tablets, laptops y desktops- Sabor y Amor, ha registrado un incremento en la cantidad de los pedidos que reciben cada semana y evidencian un mayor alcance respecto al público que atienden.

CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar22128