Facebook

Ver en Facebook >>
Para tu comodidad, a continuación te dejamos nuestras publicaciones recientes de Facebook. Si deseas dar Me Gusta o Compartir, haz clic en Ver en Facebook.
¿Cansado de usar varias herramientas para programar tus #redessociales? La solución que necesitas ya es una realidad en #Colombia.

Ahora, WebFindYou también integra un gestor de redes sociales optimizado, el cual incluye diversas funcionalidades tales como: publicación automática, programación, seguimiento de conversiones en las redes sociales más populares y más.

Recuerda que #WebFindYou es la única que realmente te ofrece ¡Todo lo que necesitas para hacer el Verdadero Mercadeo Digital de forma fácil y accesible desde un solo lugar!

Conoce todos los detalles sobre nuestro nuevo componente aquí: https://wfy.cc/0YFT0
Ver más Ver menos
¿Te has preguntado cuáles son los trabajos mejor pagados? Según el portal @ElEmpleo existe un estudio hecho en toda Latinoamérica que muestra el nivel de ingresos para los trabajos mejor pagados en #Colombia y el continente.

Entre los mejores cargos están los de #marketing o #mercadeodigital, especialmente en la industria de consumo masivo y de retail en donde una gerencia de mercadeo 360 y mercadeo digital obtienen ingresos entre $14.000.000 y $24.000.000.
Ver más Ver menos
¿Frustrado con el Mercadeo Digital? 😕😕😕

Millones y millones de empresas, #emprendedores y #freelancers están frustrados con el Mercadeo Digital, bien sea porque es complicado, costoso, requiere mucho tiempo, y siempre se encuentra cambiando.

¡No te compliques, tenemos la solución para ti! 😎

WebFindYou es la "Verdadera y Única" Tecnología Internacional de #MercadeoDigital Todo en Uno. 😁

¡Con nosotros, el Mercadeo Digital es más fácil y menos costoso en Colombia!
Ver más Ver menos
¿Te gustan los congresos sobre #tecnologías digitales o temas parecidos? Si es así... ¡Tienes que saber todo sobre el #ANDICOM 2021! 👏👏

Los eventos relacionados con los avances tecnológicos siempre serán de interés público y empresarial de nuestro país. Si deseas conocer la agenda académica y fecha del congreso presencial en #Cartagena de Indias, haz clic aquí https://wfy.cc/0Y1T0.
Ver más Ver menos
¡Atención Colombia!

El próximo mes de noviembre, organizaremos nuestra primera True Digital Marketing Master Class, 100% GRATUITA, donde nuestro CEO, Robert Blankenship, te mostrará:

1. Por qué la industria del #MercadeoDigital está contaminada.
2. Por qué el 92% del mercado falla con su marketing digital.
3. Qué es el círculo vicioso del Mercadeo Digital y el SEO.

Él te proporcionará la guía exacta para salir de estos círculos viciosos y te enseñará cómo implementar correctamente el Verdadero Mercadeo Digital, o todo lo digital, de la manera más rentable y sencilla posible.

Y, al implementar el Verdadero Mercadeo Digital, te convertirás en el héroe de tu negocio, ya que maximizarás tus leads, ventas y conversiones al liberar el Verdadero Poder de Internet.

Además, si deseas entrar en este lucrativo negocio de ofrecer el Verdadero Mercadeo Digital para otras #empresas, y ganar mucho dinero haciéndolo, también te mostrará cómo y te facilitará todo lo que necesitas para tener éxito desde la comodidad de tu hogar.

Así que haz clic en el enlace que encontrarás abajo para registrarte ahora. Los cupos son limitados. Nuestra #clase en inglés será el 4 de noviembre, y en español, será el 11 de noviembre.

Dile a tus amigos, a tu jefe, a tus compañeros de trabajo, porque créeme, ¡no querrás perderte esto! 😆

Regístrate ahora: https://wfy.cc/0XpT8
Ver más Ver menos
El #marketingdigital se define como una serie de estrategias enfocadas en promocionar o vender productos o servicios ofrecidos por una marca. Los canales de venta más comunes son: sitio web, redes sociales y #emailmarketing los tres logran que tu marca llegue a un público más amplio. Para acompañar a estos tres canales de difusión, también debes asegurarte de hacer #mercadeo de contenido, posicionamiento web y publicidad online.

Todo lo anterior te permitirá:

- Mantenerte actualizado.
- Analizar y medir resultados.
- Segmentar y definir tu target.
- Obtener mayor ROI y ROAS.
- Ganar mayor visibilidad, posicionamiento y alcance.
- Accesibilidad económica para pequeñas y medianas empresas.
- Captar y fidelizar tu audiencia.
- Experimentar nuevas estrategias.
- Hacerle frente a la competencia.
- Aumentar engagement.
- Cultivar y gestionar la reputación online.
- Hacer publicidad.

¿Necesitas conocer más? Haz clic aquí. https://wfy.cc/0WkT9
Ver más Ver menos
📢 Atención #emprendedores, empresas y negocios #colombianos 📢

No esperen más y salgan del círculo vicioso del #marketingdigital tradicional lo antes posible.

Solo deben ¡Registrarse GRATIS en nuestra True Digital Marketing Master Class! https://wfy.cc/0XpT4.
Ver más Ver menos
¡Que tus ganas de trabajar siempre estén de primeras en tu lista!

No hay nada mejor que amar lo que haces, y en WebFindYou ¡de eso se trata!
Ver más Ver menos
Una publicación del diario @larepublica_co señala que el incremento del presupuesto del #marketingdigital en #Colombia fue del 29 % y los canales de distribución más usados en el 2020 fueron Google Analytics, Facebook e Instagram.

En relación con el tema, Robles del Río, quien es intelligence director en Endeavor, dijo al portal de noticias colombiano que "esto nos habla de la adopción que está acelerando la economía de confinamiento y cada vez más las empresas quieren llegar a los consumidores, más ahora que vivimos con este distanciamiento social. Muchas empresas están desarrollando sus canales, incluso, hay organizaciones que vienen creando esos canales que antes no tenían".

Por otro lado, Yusleidi Serje Saenz, field #marketing de RD Station aseguró al diario que "vemos que ya empieza a existir una implementación y uso en las plataformas digitales. Asimismo, vemos que las herramientas tienen un fin más comercial en Colombia".

¿Quieres conocer más sobre el tema? https://wfy.cc/0WkT6
Ver más Ver menos
Quienes utilizan, solamente, el #marketing en #redessociales como única alternativa de "mercadeo digital", están ejecutando solo una pequeña parte/estrategia o pieza del mercado digital, perdiendo la oportunidad de maximizar los resultados de su negocio en el mundo online.

#WebFindYou es la Tecnología Internacional de Mercadeo Digital Todo en Uno que está disponible para todas las empresas colombianas, freelancers, agencias o empresarios que quieren romper el paradigma de hacerlo de forma complicada y maximizar realmente sus ingresos de forma más fácil.😎😎 ¡Conoce más haciendo clic aqui https://wfy.cc/uLT0Y!
Ver más Ver menos
Esta afirmación la presentó el diario El Nuevo Siglo de #Colombia que dice que "en 2021 Colombia será el país de la región con mayor expectativa de crecimiento en materia de marketing digital", estas son palabras de Andrés Londoño Hincapié, nuevo Growth Lead de la multilatina brasilera RD Station, líder en el desarrollo de software dirigido a empresas medianas y pequeñas.

Londoño también expresó que "la forma de comunicarnos y los hábitos de compra cambiaron, por eso el único camino para la reactivación económica de manera sostenible será la creación y consolidación de relaciones digitales tan humanas, oportunas y cercanas como las del mundo offline".

¿Conoces la importancia de implementar #estrategias de #marketingdigital en Colombia? Haz clic aquí: https://wfy.cc/0WkT3
Ver más Ver menos
Lamentamos mucho si es tu caso🙁, pero te damos la buena noticia de que tu empresa ya puede maximizar sus ingresos y visibilidad haciendo el Verdadero Mercadeo Digital de forma simple y accesible.👏

Haz clic https://wfy.cc/uLT0U para conocer más.
Ver más Ver menos
En #Colombia existen 34,73 millones de usuarios en Internet y 39 millones de usuarios activos en los medios sociales. De estas cifras mencionadas, el 97,5 % usa smartphones, 76,6 % usan laptop o PC y el 35,6 % usa tablets.

Es claro que los empresarios colombianos están dentro de estos porcentajes y, también, que usan estos dispositivos o herramientas de trabajo para salir adelante con sus empresas online. Ahora bien, todos los empresarios colombianos o el sector empresarial de nuestro país, en general, necesitan una Verdadera Tecnología Todo en Uno donde usen todo lo digital desde un solo lugar y de una forma simple para lograr el Verdadero #MercadeoDigital, de manera que puedan maximizar el Poder del Internet y, además, aumentar ventas, tener mejores ingresos y todo lo que necesitan para ser exitosos y muy reconocidos por su público.

¿Has escuchado cuando te dicen "somos todo en uno"?, o ¿frases que te hacen creer que esas empresas -de verdaaaddd- son todo en uno?, queremos alertarte de algo muy importante: ellos no son "un verdadero todo en uno", como hacen creer a todos sus clientes.

Entonces, para que ya no caigas más en las trampas de otras empresas, conoce por qué #WebFindYou es una Única y Verdadera Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno.

https://wfy.cc/uLT0Q
Ver más Ver menos
En este inicio de semana, solo deseamos que te contagies con nuestro ánimo y lo conserves por el resto de la semana. ¡A trabajar, con mucho ánimo, por nuestros sueños!
Ver más Ver menos
A veces nos escondemos detrás de las excusas para no empezar algo porque nos da miedo, pero el mejor momento es ahora👌. Emprender requiere de esfuerzo y constante compromiso, es un proceso de aprendizaje.
Ver más Ver menos
Nos complace anunciar que el próximo mes de noviembre, organizaremos nuestra primera True Digital Marketing #MasterClass, 100% GRATUITA, donde nuestro CEO, Robert Blankenship, te mostrará:

1. Por qué la industria del Mercadeo Digital está contaminada.

2. Por qué el 92% del mercado falla con su marketing digital.

3. Qué es el círculo vicioso del Mercadeo Digital y el SEO.

Él te proporcionará la guía exacta para salir de estos círculos viciosos y te enseñará cómo implementar correctamente el Verdadero #MercadeoDigital, o todo lo digital, de la manera más rentable y sencilla posible.

Y, al implementar el Verdadero Mercadeo Digital, te convertirás en el héroe de tu negocio, ya que maximizarás tus leads, ventas y conversiones al liberar el Verdadero Poder de Internet.

Además, si deseas entrar en este lucrativo negocio de ofrecer el Verdadero #Mercadeo Digital para otras empresas, y ganar mucho dinero haciéndolo, también te mostrará cómo y te facilitará todo lo que necesitas para tener éxito desde la comodidad de tu hogar.

Así que haz clic en el enlace que encontrarás abajo para registrarte ahora. Los cupos son limitados. Nuestra clase en inglés será el 4 de noviembre, y en español, será el 11 de noviembre.

Dile a tus amigos, a tu jefe, a tus compañeros de trabajo, porque créeme, ¡no querrás perderte esto!

Regístrate ahora: https://wfy.cc/0XpT0
Ver más Ver menos
¡Esa es la especialidad de nuestra #Tecnología!👏👏 Solo debes dejarte guiar.

#WebFindYou integra todo lo que necesitas para maximizar tu visibilidad y ventas.

Además, integramos tareas fáciles con videos tutoriales que te enseñan paso a paso qué hacer, cómo, cuándo y dónde hacerlo.

Haz clic aquí https://wfy.cc/uLT0N para más información.
Ver más Ver menos
#WebFindYou provee a todos los colombianos y al mundo, una única Tecnología de #MercadeoDigital Todo en Uno que ofrece todo lo que necesitas para implementar el Verdadero Mercadeo Digital en una sola tecnología integrada, la cual fue estratégicamente diseñada y programada desde cero para ayudar a empresas pequeñas, medianas, grandes, agencias de marketing, #freelancers, emprendedores y a todos los que deseen maximizar su marketing digital con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos.

¿Quieres saber más? ¡Haz clic aquí Tag.Link!
Ver más Ver menos
Un análisis realizado por Euromonitor Internacional y desarrollado para #Google donde estudian lo que sería el futuro del retail en #Colombia arrojó que el comercio electrónico en nuestro país crecerá 74% en los siguientes cinco años, así lo afirma una publicación del diario @larepublica_co.

En relación con el tema, Marcos Aramburu, gerente de marketing de producto en Google expresó que "con ese crecimiento de 74% que proyectamos entre 2021 y 2025 en el comercio electrónico, al final de 2025, 7% de la facturación total del país en retail va a ir por vía electrónica".

¿Usas el método de #ecommerce o comercio electrónico para realizar tus compras?
Ver más Ver menos
Una nota publicada por el diario @elespectador aseguró que "BBVA Colombia registró récord de transacciones a través de la app móvil". La entidad bancaria alcanzó los 5,8 millones de operaciones monetarias únicamente en el mes de julio del 2021 y lo más común fueron pagos y transferencias.

El crecimiento de las operaciones fue de un 60%, comparado con el aumento sostenido que tuvo la entidad en los primeros meses del año. Incluso, a través del sitio web de #BBVA #Colombia, el aumento de transacciones fue del 12%.

Del mencionado crecimiento, las operaciones realizadas se clasificaron de la siguiente manera:

-El 47% fueron transferencias.
-37% correspondieron a pagos.
-Las operaciones más frecuentes fueron el pago de servicios y convenios con el 90% de los casos.

¿Tú también realizas tus pagos desde tu móvil?
Ver más Ver menos
Llegó a nuestro país el Marketing Digital Hecho Simple y Accesible con WebFindYou. Y no solo para empresas, sino también para agencias y freelancers. Así que logra, finalmente, el Verdadero Mercadeo Digital y maximiza tus contactos y ventas. ¿Qué esperas? Conoce más aqui https://wfy.cc/uLT0J
Ver más Ver menos
"Vemos una activación del #ecommerce en categorías donde normalmente no se daba", así lo dijo María Fernanda Quiñones quien es presidenta de la Cámara #Colombiana de Comercio Electrónico al @larepublica_co.

Quiñones también aseguró que "durante las cuarentenas y restricciones que trajo consigo la pandemia, el #comercioelectrónico tuvo un boom. Esto forzó a las empresas a migrar a entornos digitales para continuar con su operación".

Para este 2021, la mencionada presidenta dice que como ente esperan que las ventas aumenten, por medio de los canales online, un 16% por encima del 30% del año 2020, en medio de la pandemia.
Ver más Ver menos
¿Te identificas?😂 Sabemos que merendar es uno de los momentos más deseados del día. ¡Así que procura compartir, antes de que te dejen sin un bocado!
Ver más Ver menos
Luego de la pandemia, el comportamiento y los hábitos de las personas cambiaron; muchos jóvenes y también adultos se han interesado en tomar cursos o aprender un poco más sobre temas en tendencia este 2021. Por ejemplo, una nota periodística del diario @larepublica_co afirma que los cursos más demandados son "los de marketing digital, #ecommerce y ventas".

"Nuestra misión de transformar Latinoamérica está funcionando; hasta este momento hemos logrado más de 5,5 millones de estudiantes en toda la región, casi 1 millón en Colombia", expresó Jhon Camacho, country manager de Crehana en #Colombia.

¿Te interesa aprender todo sobre el #marketingdigital como nunca antes te lo han enseñado? ¡Pronto te daremos una gran sorpresa que te encantará!
Ver más Ver menos
Sigue adelante, cada día es una nueva oportunidad para ser exitoso.😎
Ver más Ver menos
Damos la bienvenida al último día de la semana con las mejores energías. Y esperamos que queden contagiados, con esta actitud, para regresar el lunes y seguir trabajando por sus metas y proyectos, tanto laborales como personales.
Ver más Ver menos
¿Conoces la importancia que tiene el marketing digital sobre el éxito de tu empresa en #Colombia?, o quizá, ¿eres un empresario que se mantiene firme con su negocio físico en nuestro país y aplicas estrategias de #marketing tradicional porque desconoces el resto?

Hacer #marketingdigital de forma correcta desde el inicio es la clave para que tu empresa en Colombia sea exitosa. Conoce todos los detalles del tema aquí https://wfy.cc/0WkT0.
Ver más Ver menos
¡Solo esperamos que no tengas que lidiar con una jefa como esta! 😂

Por este lado te deseamos un excelente viernes.
Ver más Ver menos
Una investigación hecha por BrandStrat fue determinante para conocer el comportamiento del consumidor #colombiano al realizar sus compras mediante los canales #online y offline. A lo cual el resultado, después de la apertura económica en Colombia, fue que "el 81% de las compras se hizo a través de #smartphones, siendo un dispositivo aliado del comercio en línea", así lo especifica el @larepublica_co. Este primer comportamiento fue en personas menores a 25 años, ya que las personas entre 56 y 70 años prefieren usar el computador para hacer sus compras.

¿Prefieres comprar desde tu smartphone o computador? ¡Te leemos!
Ver más Ver menos
Un #negocio con presencia #online es casi inmune ante problemas como cuarentenas que impiden la apertura de tiendas físicas o que los dueños de negocios deben apegarse a los horarios autorizados por los gobernantes o autoridades. ⛔

Además de eso, la transformación digital permite que las #marcas exhiban sus productos o servicios 24/7. Entonces, al tener presencia digital, se minimizan los impactos de cierres por cuarentenas o cualquier otro escenario que provoque la caída de las ventas en los negocios.

Te invitamos a conocer lo fundamental que es la presencia online para cualquier negocio haciendo clic aquí ➡ https://wfy.cc/0PrTA
Ver más Ver menos
En una publicación del diario @larepublica_co reflejaron el ascenso de las transacciones digitales en #Bancolombia. La entidad bancaria registro un aumento del 20,7% mayor al del 2020 y la cifra representa al menos 611 billones de pesos.

La fuente especifica que "entre enero y junio de este año, el canal digital de Bancolombia registró más de 3.770 millones de operaciones, lo que representó un aumento de 33,3% frente al mismo periodo de 2020".

Cristina Arrastía, quien es vicepresidenta de negocios de Bancolombia, dijo a La República que "estas cifras dan cuenta de un hábito cada vez más arraigado en los consumidores financieros: acudir a la digitalidad para dar solución autónoma a sus necesidades".

¿Eres parte de la #digitalización en este 2021? ¡Te leemos!
Ver más Ver menos
Esta es nuestra emoción al saber que cada vez son más #empresas reconociendo que no necesitan trabajar con muchos #proveedores para hacer el Verdadero #MercadeoDigital.😎 ¿Quieres conocer de qué se trata? Haz clic aquí: https://wfy.cc/uLT0F
Ver más Ver menos
Se acabaron las largas filas para realizar este tipo de trámites, pues los dueños de #empresas encontraron, mediante los avances tecnológicos, "una oportunidad de oro para agilizar los procesos", así lo indica una publicación del diario @portafolioco que habla sobre cómo las herramientas de firma electrónica ayudan a que miles de empresas continúen con sus funciones a pesar de la pandemia, "gracias al procedimiento de validación de identidad remota que ofrecen y a la #tecnología que poseen para agilizar y hacer más seguros los trámites en el país".

De las mencionadas herramientas para llevar a cabo la firma electrónica está AutenTIC, que fue creada por Luis Miguel González y que "permite firmar y autenticar de forma 100 % electrónica cualquier documento, sin correr el riesgo de ser suplantado ni de recibir cobros onerosos por un proceso sencillo como este".

La publicación detalla que AutenTIC es "de fácil acceso y con validez jurídica. En ella, las personas, en 3 minutos y por 3 mil pesos, pueden generar la firma de cualquier documento desde su computador o celular, integrando actores clave como las notarías y la Bolsa de Valores de #Colombia".

¡Interesante información que no debes pasar por alto! ¿Ya hiciste tu primera firma electrónica?
Ver más Ver menos
Existen muchas razones que pueden llevar al fracaso de #empresas y una fuente local dice que la mala gestión es una de las causas de cierre de las Pymes en nuestro país. De hecho, Carlos León, director del Programa de Contaduría Pública comentó al portal de noticias que "algunas de las causas por las cuales las #Pymes cierran son por mala gestión de recursos económicos y de personal. Por desgracia, tienen poco conocimiento de su sector y están desactualizados especialmente en innovación".

La misma fuente de noticias afirma que "los efectos de la #pandemia han llevado a la destrucción de un número mayor a los cuatro millones de empleos, llevando a tasas de desempleo por encima del 20 % en algunas ciudades". Asimismo, especifican que las Pymes han sido muy perjudicadas porque han tenido que finalizar contratos ante de la falta de recursos para sostener el pago a sus trabajadores.

¿Queremos saber tu opinión al respecto?

Un agradecimiento especial a @Portafolio.co, por la importante información utilizada en la creación de esta publicación.
Ver más Ver menos
¿Te identificas?😂 Los emojis toman vida propia dentro de nuestros chats y, en ocasiones, alguno se escapan sin permiso previo. ¡Que el emoji de risas sea el más usado en tu día a día!
Ver más Ver menos
De acuerdo a un reporte de Fenalco #Bogotá, Cundinamarca, "77 de cada 100 comerciantes aseguraron que sus ventas aumentaron entre un 20% y 40% durante ese fin de semana".

Esta noticia fue publicada por el diario @larepublica_co y aseguran que aunque los vendedores esperaban más ganancias, el resultado fue bueno, considerando todo el escenario económico en #Colombia desde el inicio de la pandemia.

Otro resultado arrojado por el reporte fue el caso de los centros comerciales, donde la asistencia se incrementó un 15%, en comparación con otros fines de semana. Y la mayoría de los visitantes se presentaron en horas de la tarde y hasta las 8 de la noche.

¿Tú aumentaste tus #ventas en el fin de semana del amor?
Ver más Ver menos
La #edición es esencial para cualquier #empresa que necesite difundir contenidos de calidad. Pero el cansancio, a veces, hace de las suyas. Lo importante de todo es que realicemos nuestro trabajo con dedicación y compromiso, a fin de que cada #contenido sea de valor y cumpla un propósito en el lector.
Ver más Ver menos
Una publicación del diario @eltiempo afirmó que "el 41,7% de las #empresas continuaría en teletrabajo", según los resultados mostrados en la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta de la Andi. Este análisis fue realizado en el primer semestre del 2021.

Otras afirmaciones reveladas en el estudio fueron:

-El 11,5% del área de producción seguirá en la modalidad de teletrabajo.
-El 50,4% del área administrativa continuará desde casa.

Asimismo, los encuestados respondieron cómo será el #teletrabajo, a lo que respondieron:

-Dos días por semana (40,5%).
-Un día a la semana (25%).
-Más de dos días a la semana (25%).
-Teletrabajo permanente (9,5%).

Y tú ¿sigues trabajando desde casa? ¡Te leemos en los comentarios!
Ver más Ver menos
¿Eres un #empresario que lleva mucho tiempo esperando nuevos ingresos o más ventas?

¿Estás cansado de creer promesas falsas de #proveedores que no te dan los resultados que esperas?

¡Tenemos una solución simple y accesible para ti! Haz clic aquí https://wfy.cc/uLT0A para conocer todos los detalles.
Ver más Ver menos
Un total de 75 ideas se llevarán a cabo en nuestro país con una #inversión de 324.538 millones de pesos; el origen de los recursos son de regalías y contrapartidas de entidades proponentes y aliados, así lo especifica una nota del diario @portafolioco.

La fuente indica que serán "58 proyectos de investigación y desarrollo, 16 de formación de alto nivel y 2 proyectos de atención a retos en la isla de San Andrés y Providencia".

En relación con el tema, el ministro Tito José Crissien dijo al diario Portafolio "Alrededor de 6.1 millones de #colombianos se verán beneficiados con esta inversión de 324.538 millones de pesos, de los cuales 256.168 millones provienen del fondo nacional de regalías y 68.370 millones de contrapartidas departamentales, los cuales permitirán generar 2.000 empleos directos y 4.000 más indirectos".

¡Aplausos por los avances #tecnológicos en nuestro territorio!
Ver más Ver menos
Queremos saber si eres como nosotros que amamos los lunes💗 o no. En caso que no, cuéntanos por qué.

¡Te leemos en los comentarios!
Ver más Ver menos
Muchos #empresarios afirman que hacer #mercadeodigital es:

X Complicado
X Costoso
X Requiere de mucho tiempo
X Necesita mucho dinero
X Y muchos #proveedores.

¿Tú crees que es así? Si tu respuesta es positiva o negativa, ¡no importa!

Queremos presentarte una solución simple y accesible para todos; haz clic aquí https://wfy.cc/uLT07 para conocer los detalles.
Ver más Ver menos
¿Alguna vez te has preguntado de qué se trata el #marketing de #contenidos?, y en caso de que lo sepas ¿sabes cuál es la mejor estrategia para lograr una campaña exitosa?

El marketing de contenidos es una estrategia previamente analizada, tanto para sitios web como para redes sociales, de manera que sepas quién es tu público, hacia dónde puedes dirigir tus contenidos y también conocer qué es lo que le gustaría a los potenciales clientes. Con esta estrategia es fundamental crear contenido de valor que sea interesante para tu audiencia y analizar las interacciones o reacciones en diferentes medios para entender un poco más lo que le gusta al público.

Entonces, para ayudarte a que tu estrategia de marketing de contenidos sea exitosa en Colombia, o en cualquier otro país, te queremos enseñar 5 tips/consejos propios de WebFindYou que te permitirán maximizar el éxito de tu marketing digital de la forma más simple posible.

- Crea contenido de valor. Es decir contenido de interés de para tu audiencia, bien escrito, y que le enseñe o eduque dentro de temas relacionados con tu industria.

- Crea contenido con propósito. Es decir contenido relacionado con lo que la gente busca en Google o cualquier otro motor de búsqueda.

- Usa enlaces externos dentro de los contenidos, ya que respalda lo que planteas y permite que otros conozcan que los estás mencionado y, a la vez, provocas que otros sepan de ti.

- Promociona el contenido en redes sociales, email marketing, directorios, podcasts, y video marketing.
- Analiza y mide el contenido para saber qué está funcionando y que no está funcionando para hacer, entonces, más de lo que está funcionando.

Ahora bien, ¿cómo logras todo? ... ¡Con #WebFindYou puedes hacerlo! Somos una Tecnología Internacional de Mercadeo Digital Todo en Uno personalizada al mercado colombiano que guía a las empresas por el camino del éxito para lograr hacer el Verdadero Mercadeo Digital de forma fácil y accesible. ¡Queremos que tú, como empresario colombiano, también formes parte de nuestros casos de éxito!

Conoce más aquí: https://wfy.cc/0U9TJ
Ver más Ver menos
Si supieras lo importante que es crear #contenido de valor para tu #marca ¡no pararías de crear ideas increíbles para difundirlas por todos los canales digitales!

Es indispensable crear contenidos con propósito dentro del sitio web, en primer lugar, que es lo que definiría tu marca en gran medida. Para esto, la Tecnología #WebFindYou integra tareas fáciles con vídeos tutoriales que te enseñan paso a paso qué contenido hacer, cómo, cuándo, cuántos y dónde hacerlos. Como, por ejemplo: la creación de blog posts, páginas de aterrizaje (landing pages), páginas de palabras claves, lo que nosotros llamamos en WebFindYou "Keyword Target Pages/Página de Destino de Palabra Clave", notas de prensa que anuncien las buenas nuevas de la marca, social medias post y más. ¡Qué buena noticia!

¿Quieres conocer más? Haz clic aquí https://wfy.cc/0U9TF.
Ver más Ver menos
¡No es mal de morir! La mayoría de los #empresarios se equivocan en algún momento; lo valioso es que busques una solución simple y accesible que te ayude a salir de un pasado inestable donde tu #mercadeo tradicional no funciona y no te da los resultados que esperas.

¿Quieres saber cómo? Haz clic aquí https://wfy.cc/uLT03.
Ver más Ver menos
No nos referimos a nuestros clientes 😁, pero ¡cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!
Ver más Ver menos
Una publicación que habla sobre la situación digital de #Colombia entre 2020 y 2021, y que se trata del estudio anual realizado por #WeAreSocial y #Hootsuite, reveló las actividades que realizan los colombianos con respecto al ecommerce o comercio electrónico.

La fuente dice que la lista de actividades es de personas entre los 16 y 64 años:

- El 87,7% buscan en línea productos y servicios que quieren comprar.

– El 87,3% de los usuarios visitan páginas webs retail o tiendas digitales.

– El 66,3% de los usuarios utilizan aplicaciones móviles para realizar una compra.

– El 67,1% realiza compras de productos en línea.

– El 45% realiza compras de productos en línea desde dispositivos móviles.

¿Te identificas con algunas de estas actividades? ¡Te leemos en los comentarios!
Ver más Ver menos
Es natural que cuando los empresarios escuchan sobre "mercadeo digital" se alarmen. La razón es porque tradicionalmente, el #mercadeodigital es complicado y costoso.

La respuesta a todo esto es que los empresarios deben repensar la forma de hacer mercadeo digital. Lo ideal es que las #estrategias se apliquen bien desde el principio, implementando todo lo digital, pero de una manera efectiva, permitiendo que todos los canales digitales se apoyen entre sí.

Debemos evitar que millones de empresarios o emprendedores se sientan frustrados con el mercadeo digital porque es complicado, costoso, requiere mucho tiempo y, encima de todo eso, siempre se encuentra cambiando. Entonces, ¿Qué podemos hacer al respecto?

Básicamente buscar una #tecnología de mercadeo digital que ayude a que los empresarios eliminen su frustración por no conseguir los resultados que desean, porque la industria del mercadeo digital está tratando de brindarles soluciones que se ajusten a sus restricciones de tiempo y presupuestos limitados, pero eso solo está llevando a los empresarios al fracaso una y otra vez. Y vemos cómo esta situación se intensifica cada vez que la industria cambia o evoluciona.

Los dueños de negocios podrían conocer de qué se trata el mercadeo digital, pero el detalle está en conseguir una empresa o tecnología de mercadeo digital todo en uno que en verdad ofrezca menos complicaciones...

¿Te gustaría realmente conocer la única que existe? Entonces te invitamos a hacer clic aquí https://wfy.cc/0N1T3.
Ver más Ver menos
Muchos #empresarios en nuestro país piensan que el mercadeo digital es costoso y no dará los resultados esperados en cuanto al aumento de ventas y mejores ingresos. Con la Tecnología de #WebFindYou, la realidad es otra y si quieres conocer cómo aumentar tus ventas de forma correcta haciendo todo lo #digital, haz clic en https://wfy.cc/uLTz
Ver más Ver menos
¿Te identificas? 😂
Ver más Ver menos
El Covid-19 dejó la economía de nuestra capital, así como en el resto del país, con la producción por el suelo. Lo que provocó que los #empresarios buscaran nuevas formas de salir adelante y recuperar ventas. Lo anterior hizo que, paso a paso, la reactivación productiva volviera.

El diario el @portafolioco señala que "una encuesta mensual sobre la reactivación productiva que presenta la Cámara de Comercio de #Bogotá desde octubre del 2020, arrojó que, en junio de 2021, el 7% de los empresarios encuestados aumentaron sus ventas. En mayo, la cifra fue de 2%". El resultado de la encuesta deja ver la necesidad que siguen teniendo las #empresas colombianas de aumentar sus ventas.

Tú, como empresario, ¿ya saliste de la crisis dejada por la pandemia?
Ver más Ver menos
...
Imagen del Agente del Chat
Krystal
Agente en Línea
Chatea ahora
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.