Facebook

Ver en Facebook >>
Para tu comodidad, a continuación te dejamos nuestras publicaciones recientes de Facebook. Si deseas dar Me Gusta o Compartir, haz clic en Ver en Facebook.
Efectivamente. Aunque, lamentablemente nuestra amada selección no consiguió su pase al Mundial Qatar 2022, nuestra afición sí se dio cita en este importante evento deportivo, siendo el quinto país en Latinoamérica con más vuelos a Qatar en esta temporada.

¡Es que amamos el fútbol! Y a ti, ¿te gusta también?
Ver más Ver menos
En 24 horas comienzan las súper ofertas de este Black Friday y durante ese tiempo, comerciantes y consumidores tendrán la oportunidad de promocionar y conseguir los productos de sus marcas favoritos con excelentes descuentos.

Coméntanos, ¿cómo aprovecharás las súper ofertas del Black Friday?, ¿por tiendas físicas o ecommerce? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
En una reciente consulta de GFK, el 44% de los consumidores colombianos manifestaron que esperan las ofertas de fin de año para realizar sus compras online. Estos consumidores electrónicos expresaron que los descuentos disponibles en las últimas semanas del año son muy buenos para adquirir sus productos favoritos.

Y tú, ¿también esperas las ofertas de fin de año? Compártenos tu opinión.
Ver más Ver menos
Conoce el nivel de satisfacción de consumo online que tienen los grupos generacionales en Colombia.

Y coméntanos, ¿cuál es tu nivel de satisfacción de consumo online? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
¡Así mismo es! Un tercio de las ganancias que se obtuvieron en el segundo día sin IVA que se llevó a cabo el pasado mes de junio, provino del consumo online. Y es que, el comercio electrónico colombiano sigue creciendo y dando cifras con tendencia al alza.

Se espera que, en los próximos eventos como el Blackfriday y las ofertas de fin de año, siga registrando ganancias superiores a estas.

¿Sabías de esta noticia? ¡Te leemos! 👇
Ver más Ver menos
Muchos emprendedores y empresarios digitales se preparan para presentar sus ofertas en sus tiendas en línea en este próximo blackfriday. Fecha muy esperada por los colombianos porque pueden obtener un sinfín de productos de diversas marcas con descuentos de hasta un 70%.

Aunque existe mucha incertidumbre por el acontecer mundial, por la situación bélica en Ucrania que ha afectado directa e indirectamente a muchos países, incluido Colombia, muchos propietarios de ecommerce locales prevén una excelente oportunidad para el consumo digital.

Desde ropa y calzados hasta productos electrónicos, son los favoritos para ofertar este 25 de noviembre, evento de gran movimiento para el mercado digital.

Coméntanos, ¿cómo te preparas tú para el blackfriday? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
¿Conoces el término Phygital? Pues, sino lo conoces, dentro de poco comenzarás a familiarizarte con él. Phygital o figital es un nuevo concepto de "shopping experience" o experiencia de compra para los colombianos. Mezcla lo mejor de los mundos del consumo: físico y digital, para presentar un concepto de exposición de marcas y productos omnicanal integrando, al establecimiento físico de la marca, tecnología para maximizar tu experiencia de consumo.

¿Qué te parece este nuevo concepto de experiencia de compra? Coméntanos, queremos saber tu opinión.
Ver más Ver menos
En el mundo, 1 de cada 8 mujeres puede padecer cáncer de mamas. En Colombia, la incidencia de casos es la principal causa de muerte de nuestras mujeres. Pero, una valoración médica a tiempo puede hacer la diferencia.

¡No pongas en riesgo tu vida y visita tu médico a tiempo!
Ver más Ver menos
El comercio electrónico en Colombia sigue en ascenso. A pesar de que se ha reaperturado la totalidad de los establecimientos físicos, los colombianos siguen realizando sus compras online y con una frecuencia de consumo que prevé excelentes proyecciones en ventas online para el cierre de este 2022. El primer trimestre tuvo un incremento de 27,7% con respecto al mismo período en 2021 y para el segundo, el aumento fue de 53,3%.

Todo esto se traduce a que, los colombianos cambiaron sus hábitos de consumo y han acogido al canal digital como una excelente opción para sus compras cotidianas.

¿Qué te parece esta noticia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Colombia se acerca día a día a su transformación digital y, evidencia de ello, lo muestran las empresas de diversas estructuras comerciales cada vez más adaptadas a las nuevas tecnologías. Patricio Espinosa, Gerente General de IBM, menciona la necesidad de estas empresas a adaptarse a estos entornos, continuamente, más competitivos en el mercado local e internacional, por lo que estas adecuaciones en sus estructuras comerciales son, en cada momento, más atendidas por los empresarios para optimizar sus procesos con un blindaje de seguridad ante ataques cibernéticos.

¿Cómo has visto este progreso tecnológico empresarial? Coméntanos, queremos saber tu opinión.
Ver más Ver menos
¡Así es! De acuerdo con la empresa que administra los pagos electrónicos de estos comercios, CredibanCo, en agosto se logró una facturación de $62 billones distribuidas en más de 399 millones de transacciones en todo el país.

Con estos datos, el aumento por facturación creció un 49% y un 56% en lo que respecta al número de transacciones realizadas.

Este aumento se evidenció en ciudades como Bogotá (43%), Barranquilla (42%), Cali (37%) y Medellín (31%).

Coméntanos, ¿Eres dueño o trabajas en una Pymes? ¿Cómo le fue a tu Pymes? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Conoce los métodos de pagos que utilizan los colombianos para pagar sus compras online.

Coméntanos ¿cuál utilizas tú? Te Leemos 👇
Ver más Ver menos
Conoce qué compran los colombianos en línea.

También, queremos saber ¿qué compras online realizas? Te Leemos 👇
Ver más Ver menos
Sigue creciendo nuestro ecommerce colombiano. Ya ocupamos el tercer lugar en Latinoamérica y con proyecciones en alza.

Son excelentes noticias para los emprendedores digitales, ¿verdad?
Ver más Ver menos
En el primer semestre de este 2022 se han registrado 6.300 mil millones de intentos de intrusión cibernética, lo que representa un aumento de 70% con respecto al mismo período en 2021. Con esta cifra, Colombia ocupa el tercer lugar en la lista de países atacados de manera electrónica, después de México y Brasil, respectivamente.

¿Sabías esto?
Ver más Ver menos
Estas son las notas de interés sobre el #comercioelectrónico colombiano registradas en el segundo trimestre del año.

Queremos conocer tu opinión.
Ver más Ver menos
Un estudio realizado por Branch, según el Digital 2022 Global Overview Report Edición Colombia, mostró datos interesantes de lo que hacemos durante las 10 horas que pasamos conectados en Internet.
Ver más Ver menos
Conoce los 4 emojis más usados por los colombianos en sus chats.

🫠 La cara sonriente que se derrite.
🫶 Las manos que forman un corazón.
🫣 La carita con las manos en los ojos, descubriendo uno.
🥹 Una carita de ojos grandes con lágrimas.

¿También son tus favoritos? ¡Te leemos!
Ver más Ver menos
¡Así mismo es! Según el reporte emitido por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), encargada de medir la calidad del servicio de Internet fijo en Colombia, entre los 11 países de Suramérica, nuestra nación ocupa el cuarto lugar, manejando una velocidad de descarga promedio de 116.21 Mbps.

¿Sabías esto?
Ver más Ver menos
El gigante del ecommerce mundial llegará a Colombia para hacerle frente a su competidor latinoamericano: Mercado Libre. Con el nombre de Proyecto Salsa, Amazon aspira iniciar operaciones en suelo colombiano en 2023.

¿Qué te parece esta noticia?
Ver más Ver menos
Un reporte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones determinó que Bucaramanga, Bogotá y Cali son las 3 ciudades con mayor velocidad de #Internet en toda Colombia.

¿Estás de acuerdo con esta información? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Hace poco, We Are Social reveló cuáles son las redes y plataformas sociales con mayor uso y descarga en Colombia. Según su reporte, el 96% de los colombianos utiliza a YouTube como plataforma de reproducción de vídeos.

A su vez, este reporte develó que son los móviles son los dispositivos más usados para el disfrute de la plataforma de videos. Esta preferencia surge con la excelente receptividad que tuvieron los videos cortos denominados "shorts", para mantener su liderazgo por encima de los videos de TikTok y los "reels" de Instagram.

¿Qué te parece esta información? ¿Eres parte de ese 96%? ¿Qué te gustan más los "shorts" de YouTube o los "reels" de Instagram? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
La empresa Nintendo llega a Latinoamérica con su propuesta #ecommerce para que, los consumidores de sus productos, puedan adquirirlos de manera oficial y al costo de su moneda local. Colombia será unos de los países seleccionados, con su propia tienda en línea, con un catálogo amplio de productos y videojuegos que incluyen algunos lanzamientos recientes.

¿Eres fan de los videojuegos? Cuéntanos, te leemos 👇
Ver más Ver menos
Las ventas presenciales están ganando terreno en el mercado colombiano; no obstante, no logran frenar los consumos en comercios electrónicos.

Muchos esperaban que, con el levantamiento de algunas restricciones pospandemia, la incidencia de compra online bajaría un poco; sin embargo, los reportes de los últimos meses indican lo contrario, y es que los hábitos de consumo online son cada vez mayores.

¿Qué prefieres tú, ir a un establecimiento físico o comprar vía online? Coméntanos tu preferencia 👇
Ver más Ver menos
Hoy se cumplen 212 años de nuestra independencia. Por eso, celebramos ¡con honor nuestra libertad! Nuestro derecho a ser una nación libre e independiente. 🥳🥳🥳

🇨🇴 ¡Feliz Día de la Independencia, Colombia! 🇨🇴
Ver más Ver menos
El 94% de los colombianos utiliza la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, y la gran mayoría de estos lo hace por los beneficios que ofrece en su formato para #empresas. El WhatsApp Business brinda grandes ventajas para empresarios y proveedores, ya que les permite ofrecer sus productos a través de la aplicación.

¿Qué es lo que más te gusta de WhatsApp Business? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
En Colombia existen más de 1110 empresas #startups, distribuidas en los principales sectores económicos del país; no obstante, muchas de estas empresas corren el riesgo de no superar los dos años de operaciones, por falta de educación comercial y legal. Para ello, nace la iniciativa Phylo Legal, una #plataforma educativa online para formar a emprendedores, sin costo alguno, en temas de creación de empresas, registros de marcas, negociaciones de rondas, venture capital y vesting, entre otros temas referidos con este tiempo de #empresas.

Conoce los detalles en https://wfy.cc/0kw para que te eduques en los temas de interés legal que competen a tu emprendimiento.
Ver más Ver menos
El valor promedio de las #comprasonline que realizan los colombianos es de $154.215, monto que ha estado incrementando 2,6% en los últimos meses. Este incremento se debe al aumento en las compras de productos tecnológicos y en servicios turísticos.

Coméntanos, ¿cuánto has pagado en tu compra online? ¿qué has comprado? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El #comercioelectrónico colombiano mantiene un importante crecimiento en los últimos años que, luego de la pandemia y la vuelta a la normalidad de las actividades en establecimientos físicos, continúa registrando importantes montos de transacciones online. Y es que en este primer trimestre, las ventas en línea alcanzaron unos $12,2 billones en consumo electrónico, lo que representa un incremento de 47% con respecto al mismo período en 2021, así lo reseñó la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Estas son excelentes noticias para la #economíadigital del país.
Ver más Ver menos
De acuerdo con un estudio realizado por la firma BlackSip, en asociación con la Cámara de Comercio Electrónico del país, el 54,8% de las #comprasonline que se realizaron en los primeros meses de este año fueron con tarjeta de crédito, lo que sugiere que el nivel de confianza de los colombianos en el #comercioelectrónico sigue en ascenso.

¿También usas tus tarjetas de créditos para tu consumo online? Cuéntanos, ¿cómo ha sido tu experiencia de compra? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
De acuerdo con el reporte anual de DataReportal, basado en los datos suministrados por Global Web Index, los colombianos se toman hasta 3 horas y 46 minutos diarios en promedio visitando las redes sociales. Con estos datos, el país ocupa el cuarto lugar en el mundo y supera por más de una hora al promedio mundial que, actualmente son 2 horas y 24 minutos.

Amamos las redes sociales 🤭🙃🤳 Y tú, ¿cuánto tiempo pasas en ellas? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El día de padre que, en la mayoría de los países latinoamericanos, se celebró este domingo 19, en Colombia se tuvo que posponer para el día 26 de junio debido a las elecciones; no obstante, las compras para darle un obsequio a papá, no se aplazan y, según una encuesta realizada por Adcolony, el 56% de las compras online destinadas como regalos del día del padre, serían realizadas a través de los dispositivos móviles.

Coméntanos, ¿piensas comprar también el regalo de papá desde tu smartphone? ¿o ya lo hiciste? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Estar en la web se ha vuelto una necesidad hoy día y no sólo para vender todo tipo de productos; también, para profesionales de diversas áreas como el derecho, arquitectura, contabilidad y de servicios de salud. Por ello, muchos de estos profesionales han invertido en su perfil digital para promover sus servicios en línea y su demanda sigue en ascenso. De acuerdo con la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, la solicitud de servicios profesionales como los anteriores han tenido un incremento de 19,9% en el primer trimestre de este año y con una proyección al alza.

Si eres profesional y quieres aprovechar esta demanda de consumo, te invitamos a escribirnos por DM si deseas unirte a nuestro WebFindYou Marketplace.

¿Qué es WebFindYou Marketplace?

WebFindYou Marketplace, es el espacio disponible que reúne una gran variedad de expertos en el área del Marketing Digital como agencias, freelancers y profesionales talentosos con certificación en el uso de WebFindYou, lo que quiere decir, que están totalmente entrenados y capacitados con gran experiencia en el uso y manejo de todas las herramientas integradas en nuestra Tecnología y que están disponibles para ayudarte en la ejecución de todas las estrategias que implican la ejecución del Verdadero Marketing Digital.

Aprovecha esta oportunidad y entra al mundo digital con una propuesta de servicios poderosa.

¡Haz clic aquí https://wfy.cc/uLT1A para comenzar!
Ver más Ver menos
Los días sin IVA en Colombia son una oportunidad de consumo tanto para los ecommerce como para los usuarios. Por ello, si tienes tu tienda en línea, sigue estos 4 tips para impulsar tus ventas online de forma exitosa:

1⃣ Hazle llegar a tus clientes un Email Marketing de notificación de este Día Sin IVA.
2⃣ Crea un Slide/Banner Promocional en el primer bloque de tu página de inicio.
3⃣ Destaca tus productos como posibles obsequios para el Día del Padre.
4⃣ Dale a tus clientes una experiencia de compras que los haga volver.

¡Ponlas en marcha y que tengas éxitos en ventas!
Ver más Ver menos
El comercio electrónico se convirtió en un salvavidas económico para empresas y emprendimientos que fueron perjudicados por la pandemia; no obstante, la logística que este tipo de negocios implica, frustró el surgimiento de estas tiendas en línea.

Para brindarles una solución a estos negocios digitales, nació el dropshipping, donde tu puesta en línea puede vender productos por catálogo sin necesidad de tener un inventario, ya que el producto es entregado por el fabricante.

Con el dropshipping no hay capital de inversión para abastecer tu stock, todo viene directo del proveedor al cliente final.

¿Qué te parece este modelo de negocio? ¿Habías escuchado de él? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El consumo electrónico y los envíos a domicilios están a la orden del día en Colombia. Por ello, te presentamos el top 5 de los Ecommerce Retails más consumidos en el país.

1⃣ Alkosto: una tienda en línea muy joven para competir con grandes como Olimpica y Éxito, sin embargo, en septiembre del 2020 ya había alcanzado grandes cantidades de consumos, superando a sus grandes competidores.

2⃣ Dafiti: perteneciente a una cadena de tiendas de moda muy importante para los colombianos, ofrece una gran variedad de marcas de ropa en una excelente presentación online.

3⃣ Ebani: esta plataforma ecommerce ofrece una gran variedad de productos de jardinería, mobiliario, lencería de cama, decoraciones y más. Y, ¿qué la hace favorita para los colombianos? Pues, ofrece todos los productos necesarios para el hogar en un mismo formato online.

4⃣ Éxito: este grupo de tiendas por departamentos ya es parte de las compras tradicionales de los colombianos; y con su puesta en línea, contribuyó a la reactivación de la economía en el país luego de la pandemia.

5⃣ Falabella: con el mismo modelo de negocios de Éxito, ofrece un sinfín de productos necesarios para el día a día, incluso ropa de excelente calidad y, con su formato digital, se ha convertido en un importante referente del retail digital en el país.

¿Cuál es tu favorita en este Top 5? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Las líneas de #telefoníamóvil activas en Colombia, desde los últimos tres años, superan a la población. De acuerdo con el boletín trimestral de las #TIC, esta cifra de líneas móviles registradas se dividen la modalidad de prepago, con 57,5 millones y en modo pospago, con 17,6 millones.

Coméntanos, ¿cuántas líneas de telefonía móvil tienes? ¿Qué uso le das? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Según los datos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el 40% de las #Pymes le temen a la transformación digital de sus negocios, una gran parte por desconocimiento para implementar una estrategia de #marketingdigital y, en aspectos financieros, por considerar que son costosas para implementarlas.

Si eres dueño de una de estas Pymes y sientes estos temores, con #WebFindYou no hay por qué temer. Contamos con una poderosa y única Tecnología de Verdadero Marketing Digital para que lleves tu negocio al máximo nivel en el mundo digital, gracias a nuestra receta con videos tutoriales que te dirán paso a paso cómo y cuándo hacerlo.

Visita nuestro sitio web https://wfy.cc/uLT17 para obtener más información y comienza a vivir la transformación digital de tu negocio con WebFindYou.😎
Ver más Ver menos
El #consumoelectrónico en Colombia sigue en ascenso, pues el 50% de la población se considera comprador online y el 20% de estos, lo hacen con una frecuencia mensual, de acuerdo con los datos que arrojó el estudio realizado por la firma BlackSip en asociación con la Cámara de Comercio Electrónico del país.

¿Estás dentro de ese 20% de compradores online mensuales? Cuéntanos, ¿qué es lo que más compras en línea?
Ver más Ver menos
Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) son las que sostienen la economía del país neogranadino, al representar el 99,6% de las #empresas registradas y, además, generan el 80% de las fuentes de trabajo, de acuerdo con los datos que arrojó un estudio realizado por Microsoft.

A su vez, el estudio mostró cuán importante es priorizar la tecnología, a fin de brindar mayor seguridad ante los constantes ataques cibernéticos a los que tienen que enfrentarse este importante sector económico del país.

Coméntanos, ¿Eres dueño o trabajas en una #Pymes? ¿Cuál es la prioridad tecnológica que necesitas para mejorar tu negocio? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
¡Sin duda alguna!, los días sin IVA decretados por el Gobierno se han convertido en los protagonistas de las jornadas de #promociones en el país, especialmente en el #comercioelectrónico. Los días sin IVA celebrados en 2021 generaron más de 2.4 billones de pesos, que duplican la cifra registrada en 2020, así lo indicó el portal digital Portafolio en su "Radiografía del #Ecommerce en Colombia".

Otras jornadas de promociones como el HotSale y Black Friday suman alrededor de 700 mil millones de pesos durante el 2021.

Coméntanos, ¿has aprovechado estás jornadas de promociones? ¿Qué has comprado en línea? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
De acuerdo con el reporte de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, realizado a través de la empresa BlackSip, en el país existen más de 34,73 millones de usuarios conectados a #Internet con intención de compra.

¡Nuestro #comercioelectrónico continúa en ascenso! Y tú, ¿ya tienes tu tienda en línea? Si no, con #WebFindYou tienes una excelente oportunidad para comenzar tu negocio digital y de la manera correcta, gracias a nuestra única Tecnología de Verdadero Marketing Digital que integra todo lo que necesitas para maximizar tus leads, conversiones y ventas.

Solo debes seguir la receta que te indicamos, a través de videos tutoriales, que te enseñarán paso a paso qué hacer, cómo y cuándo hacerlo de forma simple, y accesible.

Comienza a maximizar tu puesta en línea con nosotros haciendo clic aquí https://wfy.cc/uLT14
Ver más Ver menos
¡Así es! El 50% de la población ha realizado compras en #comercioselectrónicos del país. Y es que la participación de #consumoonline sigue en ascenso sumando el 3,6% del PIB.

¿Eres parte de estos compradores? ¿Qué has comprado en línea? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El #consumoonline en Colombia sigue subiendo peldaños en el mercado global. Obtuvo un 4% de participación del 20% de las ventas totales que se registraron en el mundo en el 2021.

Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el pasado año registró importantes datos de #consumoelectrónico en el país que alcanzaron un 40% en las compras realizadas con respecto al 2020 y se espera que, para este año, los números continúen en ascenso.

¡Son grandes noticias para el #mercadodigital del país!
Ver más Ver menos
Según el reporte de BlackSip, en 2021 se realizaron en promedio 5,35 #comprasonline por colombiano, generando como gasto en #comercioelectrónico 782.000 pesos. En base a este reporte, se pudo determinar que el #consumoonline representa un 3,6% del PIB del país.

¿Eres un consumidor online? ¿Cuántas compras has realizado? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Siguen las excelentes noticias en torno a los niveles de conectividad y penetración del #Internet en nuestro territorio, pues hoy por hoy, alcanza el 69,1% de nuestra población, así lo reseña el último reporte de Kepios para nuestro país.

Seguimos apostando por una Colombia totalmente en línea 🥳🤳 🇨🇴
Ver más Ver menos
¡Así es! 🥳 Colombia ocupa el tercer lugar en #ventasonline en Latinoamérica, superando a Argentina. En 2021, las #ventas en línea estuvieron cerca de los 40 billones de pesos, con picos altos en jornadas como los días sin IVA y el Black Friday, lo que permitieron un repunte importante en transacciones por #comercioelectrónico en el país.

Según el reporte de BlackSip, en el primer trimestre de este 2022, continúa en alza las ventas online, lo que plantea un excelente escenario para los negocios digitales.

¡Excelentes noticias!, ¿verdad?
Ver más Ver menos
El #comercioelectrónico en Colombia ha tenido un crecimiento exponencial desde que inició la pandemia, donde se han reportado billones de pesos en transacciones de #ventasonline en los últimos dos años. No obstante, las compras en línea desde el país para el resto del mundo no han tenido la misma suerte. Por ello, en 2021, mediante el decreto 278, se abrió la oportunidad de expandir estas acciones gracias a las zonas francas para darle mayor relevancia a las #comprasonline transfronteras.

De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el nuevo reto que tienen los empresarios y emprendedores locales es transformar un contenedor en paquetes bajo la modalidad de envíos express, lo que les brinda la oportunidad, a los negocios locales, de expandir sus ventas online a mercados globales aprovechando los beneficios en logística aduanera y sus procedimientos que el régimen franco aporta.

¿Sabías esto? ¿Qué te parece esta oportunidad de expansión global para tu negocio digital?, te leemos 👇
Ver más Ver menos
Los #empresarios colombianos han entendido cuán importante es existir en la web que apuestan por sus #negociosdigitales. De acuerdo con un estudio realizado por GoDaddy, el 60% de los emprendedores y pequeños empresarios se esfuerzan por invertir en una #estrategiadigital.

Aquí te dejamos parte de los resultados que arrojó dicho estudio:

🔘 El 45% de las pequeñas empresas fueron creadas en los últimos dos años.
🔘 5 de cada 10 participantes encuestados empezaron a vender en línea.
🔘 El 60% apuesta por una estrategia que utiliza tiendas físicas y ventas en línea de forma conjunta.
🔘 El 85% de los emprendedores colombianos prefiere vender en línea, a través de un sitio web.
🔘 El uso de las redes sociales se ubicó un 69 %, mientras que la creación de una tienda digital con un 61%.
🔘 El 88% de los encuestados consideró que la publicidad en las redes sociales es la mejor estrategia para ayudar a aumentar sus ventas en línea.

¿Eres tú uno de estos empresarios o emprendedores? ¿Cómo va tu estrategia digital? Compártenos tu experiencia, te leemos 👇
Ver más Ver menos
De acuerdo con el informe de We Are Social y Kepios, los productos electrónicos son los más vendidos en formato #ecommerce en #Colombia, representando una jugosa suma que supera los 3.81 billones de pesos.

¿Eres uno de estos consumidores de productos electrónicos? ¿Cuáles has adquirido y por cuál ecommerce? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El pasado 11 de marzo se celebró en nuestro país el Primer Día Sin IVA 2022 #Ecommerce que, según el informe final emitido por la Cámara Colombiana de #ComercioElectrónico, arrojó lo siguiente:

💰 El monto total de ventas registradas fue de 697 mil millones de pesos.
🏦 Las transacciones digitales aprobadas totalizaron 1,8 millones.
📉 En relación con la segunda jornada del pasado año, el valor total de ventas reportadas bajó un 3,6 % y con base en el último realizado en ese mismo año, un 0,4 %.
🏬 El interés en compras online que registró esta primera jornada del 2022 mostró un incremento de 42,5 % en relación con un viernes promedio registrado en febrero.
📈 Se registraron picos de ventas en horas como las 12.:00 a.m. y 1:00 a.m. y entre las 11:00 a.m. y 12:00 m.
📊 Hubo un incremento en ticket promedio (valor promedio) de las compras registradas con respecto a las jornadas realizadas en 2021.
📈 En esta primera jornada, el nivel de ventas en línea fue 6 veces superior al de un viernes promedio de este año.
c🛍 Los productos más vendidos fueron Tecnología, Moda y Belleza.

¿Qué te pareció esta primera jornada sin IVA 2022? ¿Realizaste una compra? Compártenos tu experiencia, te leemos 👇
Ver más Ver menos
...
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora