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El Internet nació en 1969 y en 1990 inicia la World Wide Web (web 1.0) por Tim Berners Lee. En 1995, Microsoft lanza Internet Explorer y Netscape crea los SSL. En 1998 nace Google y así comenzó la acelerada evolución de este ambiente cibernético, agregando cada día miles de software, herramientas y tecnologías para ayudarnos a satisfacer nuestras necesidades y hacer nuestra vida más fácil.

¿Sabías que hoy día el Internet cuenta con más de 5 mil millones de usuarios activos a nivel mundial y en Colombia hay 34.73 millones de usuarios?, y lo más lamentable es que aun muchas empresas colombianas no saben cómo maximizar su visibilidad online y aprovechar esta gran oportunidad.

Pero hoy, que celebramos su día, aprovechamos para recordarte que ahora existe una forma más fácil y accesible para maximizar el poder del #Internet, y así aprovechar los 34.73 millones de usuarios para una empresa, esta forma se llama #WebFindYou, la Única Tecnología de #MercadeoDigital Todo en Uno que te dice qué hacer, cuándo hacerlo, y cómo hacerlo.

¡No pierdas más tiempo! Sal del pasado y únete por fin al futuro maximizando tu visibilidad en este importante mundo digital.
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La firma de promociones y descuentos Tiendeo.com.co junto a Nielsen publicaron el estudio "El Nuevo Consumidor 2021" del cual rescatamos información muy valiosa, que puede funcionarte para la #omnicanalidad de tu negocio:

Primero, 57% de los #consumidores está planificando sus compras y un 25% realiza una lista detallada. Lo más interesante de la cifra es que 93% de quienes participan en el estudio confirmó que hacen una búsqueda previa en #Google antes de tomar la decisión.

👉 Esto se traduce a que necesitas tener un sitio web que maximice tu presencia online.

Segundo, 7 de cada 10 consumidores está atento a los precios y promociones.

👉 Por lo que tienes que hacer diferentes promociones y ofertas.

Tercero, 73% de los consumidores compra en establecimientos físicos. Sin embargo, antes de visitar la tienda, los consumidores se informan a través de los medios digitales.

👉 Debes maximizar tu presencia online tanto en Google como en las redes sociales.

Si te preguntas ¿Cómo logro esto de forma menos costosa y complicada?

WebFindYou es la respuesta.
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En #Colombia, según Nielsen, 7 de cada 10 consumidores buscan #ofertas en #internet ¡publica las tuyas!

Optimiza tus canales digitales y ayuda a tu público a encontrarte.
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En el núcleo de cualquier campaña de mercadeo digital en Colombia debe existir el sitio web de un negocio, aun cuando algunas empresas se esfuercen en hacerte creer que un sitio web no es fundamental y que un perfil de la marca en Facebook o Instagram es más que suficiente 👎.

Una vez más, estas tendencias van y vienen como intentos para brindar una solución menos complicada, pero estas maneras no logran maximizar el poder del Internet para una marca como cuando usar "Todo lo Digital" se implementa correctamente.

El sitio web de un negocio, cuando se establece adecuadamente, puede posicionarse dentro de los motores de búsqueda como Google y Bing, y ofrecer una línea directa a los usuarios y consumidores que se hallan, específicamente, en busca de los productos/servicios prestados por tu compañía, y estos son los mejores prospectos y clientes potenciales que existen.

Este proceso se conoce como Posicionamiento Web (Search Engine Optimization – SEO), y un sitio web siempre tendrá un SEO superior al del perfil de una empresa en Facebook o Instagram.

Normalmente es muy complicado implementar un Sitio Web SEO, pero ¿sabías que ahora todo cambió? Ya que #WebFindYou lo simplifica enormemente, porque nuestra tecnología reduce el trabajo al gestionar, de forma automática, el 50% requerido para lograr el #SEO Verdadero, es decir, se encarga del trabajo complicado, lo único que debes hacer es dejarte guiar por nuestros videos tutoriales para maximizar tu visibilidad y posicionamiento, a través de la ejecución fácil de lo que nosotros llamamos #MarketingdeContenido Simplificado.

¿Lo sabías?, de lo contrario ¡ponlo en práctica de forma correcta con WebFindYou! 👌
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Este tipo de modelo, lo llamamos externo y te permitiría contratar el outsourcing (servicios externos) de una buena empresa de #mercadeodigital 😀.

Recuerda siempre: tiempo es dinero y el Mercadeo Digital es complicado ☹.

#WebFindYou entrevistó a algunas #agenciascolombianas, las cuales nos informan que cobran entre $ 6.000.000 a $ 7.000.000 mensuales, lo que solo incluye: el análisis técnico de tu sitio web y cambios en el contenido para mejorar el posicionamiento web en los buscadores como Google y Bing, pero, muchas veces tendrás que contratar un programador aparte para realizar los cambios. Ejemplo: incluyen el manejo correcto de "301 Redirect", "404 Page Not Found", el archivo de "robots.txt" y "sitemap.xml", el uso correcto de los tags de HTML de h1 y h2, convertir su sitio web para ser responsive (amigable en mobile), entre otras más.

El mismo paquete incluye la generación de contenido como: blog posts para atraer más interés en su sitio web y ayudar con el posicionamiento web, gestión y mercadeo de sus redes sociales para lograr más seguidores e interacciones y gestión de email marketing. Esto excluye el presupuesto para los medios pagos de publicidad (Google Pay Per Click y Facebook Ads), y las herramientas y servicios mencionados arriba que pueden alcanzar a otros +$ 4.500.000 al mes.

¿Lo sabías?
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Para todas esas personas #TodoenUno que cada día dan lo mejor de sí 😉, desde sus oficinas, desde sus hogares y con sus seres queridos, las felicitamos por su esfuerzo, perseverancia, talento y creatividad. Este día se queda corto frente a lo que comparten siempre 👍.

¡Felicidades!
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Seguro te preguntas ¿por qué las agencias de mercadeo digital colombianas deben cobrar entre $ 6.000.000 a $ 7.000.000?

Y es porque tienen que poder pagar el presupuesto mensual para cubrir su equipo de empleados internos que, debe contar con mínimo 5 empleados (Estratega de Mercadeo, Redactor, Redes Sociales, Diseñador y Programador) entre $ 10.500.000 a $ 14.000.000.

Entonces, puedes entender que una #agenciademercadeodigital por la complejidad que implica hacer mercadeo digital solo puede dedicar un máximo de 8 - 10 clientes a su equipo interno de cinco miembros sin sacrificios en la calidad.

Si cobran $ 6.000.000, están recibiendo $ 48.000.000 - $ 60.000.000, pero sus costos son un mínimo de $ 10.500.000 - $ 14.000.000, y esto no incluye los costos adicionales de los vendedores para atraer a los clientes, u otros empleados en el área de finanzas, retención de clientes, etc. Para exigir una cantidad superior a $ 7.000.000 requeriría la contratación de empleados profesionales expertos que duplicaría los costos de la agencia de mercadeo digital.

Si esto tiene sentido para ti, entonces entiendes perfectamente por qué es simplemente imposible encontrar mercadeo digital de calidad por menos de $ 1.000.000.

¿Tienes el #presupuesto para contratar un outsourcing de #marketingdigital?
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Para hacer #mercadeodigital interno, las empresas requieren el equipo humano interno para el área 👨.

Esta opción requiere que el negocio posea o contrate en su estructura interna a expertos en #estrategias de mercadeo digital, redacción, redes sociales, diseño y programación 🙎.

El costo mínimo por esta opción es de 📉 $ 10.500.000 - $ 14.000.000, para poder pagar un sueldo aceptable (que podría ser más) a estos 5 profesionales, lo que equivale a $ 2.100.000 - $ 2.800.000 por persona al mes, más un 20 % adicional en impuestos, beneficios y costos operativos como: laptops, teléfonos, electricidad, renta, etc. A decir verdad, los montos presentados son bajos, porque si se contrataran verdaderos expertos, estos montos se duplicarían.

Asimismo, si esos empleados no son verdaderos expertos, sino personas a quienes se les solicita estudiar sobre mercadeo digital por medio de clases o cursos, como muchos negocios están solicitando de sus empleados, entonces se necesitará más tiempo y dinero, y esto puede ser costoso debido a errores y pérdidas en el proceso de aprendizaje.

Además, esta opción requiere los costos adicionales para la implementación de herramientas y servicios de mercadeo digital (+$ 4.500.000) como lo mencionamos anteriormente: CRM, Email Marketing, Gestión de Reseñas, Hosting, entre otros, así como los costos por Pago-por-Clic para Google y Facebook Ads, incrementando considerablemente la inversión mensual requerida.

¿Qué otras alternativas existen? Pronto, te las compartiremos.
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Las crisis empresariales se presentan de varias maneras y cuando los resultados no son los esperados, los dueños de empresas se frustran. Analicemos juntos las estrategias de mercadeo digital que te ayudarán a salir de tu crisis en Colombia.

✔ SEO: Si tu marca está bien posicionada, muchos usuarios llegarán a ti para comprarte, de lo contario le comprarán a tu competencia. La idea es que apliques métodos que te ayuden con tu posicionamiento web y que, además, ahorres mucho tiempo, y dinero al implementarlos.

✔ Email Marketing: te permite tener una conexión con tus usuarios cuando la gente viene a tu #páginaweb y haces un #emailmarketing a través de redes o a través de Google PPC; seguirás presentando tu marca frente al público y eso ayuda en las conversiones. El email marketing también proporciona notificaciones; la estrategia de #mercadeodigital es crucial para maximizar la marca, tener más efectividad en las campañas y éxito general del mercadeo digital aplicado en términos de conversiones y ventas.

✔ Redes Sociales: son indispensables para tu marca porque ganas visibilidad y mientras hay gente buscando a través de plataformas de redes, tu marca aparecerá ofreciendo lo que el usuario busca. Es fundamental que las empresas o marcas tengan presencia activa en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y posiblemente otras redes sociales como Pinterest y Snapchat, todo dependiendo del mercado objetivo del negocio. Puedes ganar reconocimiento en redes de dos maneras: orgánica o paga.

Con la primera, te dedicas a difundir contenidos de valor para mostrar que eres real e interactuar con el público, también realizando concursos, encuestas y manteniéndote activo en las historias; que tus usuarios siempre te vean presente cada vez que revisan las redes sociales.

Con la segunda manera (paga) aplicas lo ya mencionado, pero con una inversión que le dará un impulso mayor a tu marca para llegar a más usuarios en poco tiempo.

También son importantes otras estrategias como: hacer publicidad o invertir en Google, hacer ecommerce o comercio electrónico, encuestas online y más.

Ahora bien, tradicionalmente, para hacer todo lo anteriormente descrito es costoso, es complicado, requiere de varios expertos y de mucho tiempo.

¿Quieres conocer la mejor forma de aplicar estas estrategias con menos complicaciones y tiempo? https://wfy.cc/0N1T0
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Esta opción requiere a expertos en #estrategiasdemercadeo digital, redacción, redes sociales, diseño y programación ☹.

El costo mínimo es de 👉 $ 10.500.000 - $ 14.000.000, para poder pagar un sueldo aceptable (que podría ser más) a estos 5 profesionales, lo que equivale a $ 2.100.000 - $ 2.800.000 por persona al mes, más un 20 % adicional en impuestos, beneficios y costos operativos como: laptops, teléfonos, electricidad, renta, etc. A decir verdad, los montos presentados son bajos, porque si se contrataran verdaderos expertos, estos montos se duplicarían.

Por otra parte, tendrías que considerar los programas de capacitación para mantenerlos al día, con las últimas tendencias.

¿Tienes el #presupuesto para ello? Descubre más en 👉 https://wfy.cc/DmTJ
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Entérate de cuáles son las #herramientasdigitales más usadas por empresas colombianas, que han cobrado fuerza en los últimos meses y que se mantendrán en el tiempo por su efectividad y buenos resultados. ¿Estás listo? Lee a continuación.

Según el portal de noticias El Portafolio, las
#tendenciastecnológicas que marcarán el 2021 son:

✅ Teletrabajo o trabajo remoto
✅ Pagos en línea o ecommerce
✅ Facturas electrónicas
✅ Almacenamiento en la nube
✅ Identidad digital
✅ Firma electrónica
✅ Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno

Conoce más detalles en https://wfy.cc/0MaT0
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Para implementar el #MercadeoDigital en Colombia debes contar con las herramientas, servicios y personas adecuadas 😀.

Algunos de los servicios y herramientas requeridos incluyen: un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) como WordPress o Findme, un Sistema de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) como Tatakoa, Servicios de Gestión de Reseñas como Sapid Agency Colombia, Email Marketing como Mail Chimp o Colombia Hosting, Tecnología de Short URL (Acortador URL) como Bit.ly, Reportes de Ranking de Palabras Claves, Tecnología de Rastreo de Clientes Potenciales, Reportes de Venta/Mercadeo/Retorno de Inversiones, y muchas otras alternativas.

El método actual que la mayoría de las personas y negocios en #Colombia están aplicando para implementar sus #sitiosweb es partir de un CMS como Wix o WordPress o con un sistema de ecommerce como Shopify Colombia o TotalCode, para luego ir agregando módulos de la gran variedad que estén disponibles. Luego utilizan otros servicios externos como Tatakoa (CRM), Mail Chimp (Email Marketing), o Sapid Agency Colombia (Gestión de Reseñas) aplicando los métodos de integración recomendados por estos servicios.

Pero existe una manera más óptima y eficiente, con menos complicaciones, menos costos y mejores resultados, descúbrela en 👉 https://wfy.cc/DmTG.
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El 43 % de los #empresarioscolombianos espera aumentar sus #ventas en el 2021 y la mejor manera de hacerlo es aprovechando todos los canales digitales usados dentro de Internet e implementando estrategias de mercadeo digital de forma correcta.

Respecto al tema, el diario La República mostró los resultados de una encuesta realizada por las cámaras de comercio del país llamada Ritmo Empresarial, la cual arrojó los siguientes resultados:

✅ 30 % de las empresas utilizaron Internet y redes sociales como canales de ventas de sus productos o servicios.

✅ 20,4 % de dueños de #negocios escogieron las entregas a domicilio para promover el distanciamiento social.

✅ 17,6 % trabajó con pagos en línea.

✅ 17,2 % migró al trabajo remoto o teletrabajo.

✅ 15,3 % lanzó nuevos productos o servicios al mercado.

✅ 5,8 % transformó su proceso productivo para adaptarse a la pandemia.

¿Quieres saber más? https://wfy.cc/0MRT0
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¡Así es! Después de un 2020 con un crecimiento 📈 del 11% según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), esta misma institución junto a BlackSip prevén un aumento del 16 al 20% del ecommerce 🎯.

¿Ya estás preparado para la transformación digital? 💻

Luego de la crisis de salud, no solo grandes comercios colombianos migraron al mundo digital, también los emprendedores y microempresarios decidieron proyectar sus marcas a través de los canales digitales.

Incluso, la #transformacióndigital también abarcará a las empresas B2B, ya que la digitalización de las manufactureras será una realidad, de acuerdo a mediciones de BlackSip.

¿Qué necesitas para unirte a la tendencia? 🧐

✅ Brindar la mejor experiencia de usuario.

✅ Ejecutar el Verdadero #MercadeoDigital, de la mano de una compañía de Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno.

✅ Simplificar tus procesos con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos.

✅ Encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

¿Quieres más?

Mantente muy atento a nuestras publicaciones para compartirte más tips.
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El #MercadeoDigital no es el Problema; el Problema es la Manera Cómo es Manejado en #Colombia.

Conoce más https://wfy.cc/DmTD
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Recientemente, les explicamos las características de las microempresas en Colombia, así como su presupuesto de inversión en mercadeo digital. Hoy, queremos explicarles el resto del mundo empresarial del país.

✔ Microempresa: representan el 96,4 %, sus ingresos mensuales son de $ 28.727.250, siendo el monto neto anual de $ 344.727.000. Si aplicamos el porcentaje de inversión de 1,62 % - 3,51 %, las microempresas en Colombia podrían destinar para su mercadeo digital entre $ 465.381 - $ 1.008.326 al mes.

✔ Pequeña empresa: representan el 3,0 %, sus ingresos mensuales son de $ 287.272.500, siendo el monto neto anual de $ 3.447.270.000. Podrían destinar entre $ 4.653.814 – $ 10.083.265 para su mercadeo digital al mes.

✔ Mediana empresa: representan el 0,5 %, sus ingresos mensuales son de $ 1.723.635.000, siendo el monto neto anual de $ 20.683.620.000. Las medianas empresas en Colombia podrían destinar para mercadeo digital entre $ 27.922.887– $ 60.499.588 al mes.

✔ Grandes empresas: representan el 0,1 % del total, es decir, al menos 2.139 empresas. En relación con el tema, una publicación del diario El Tiempo mostró las diez empresas que más dinero ganan en el país, y afirman que "un grupo de 1.000 grandes empresas que operan en Colombia obtuvieron ganancias del orden de los $ 49 billones de pesos". Lo que quiere decir que, con ingresos mensuales de $ 4.083.333.333 billones de pesos, aproximadamente, las grandes empresas (con más de 200 empleados en su nómina) destinan entre $ 66.149.999 – $ 143.324.999 al mes como presupuesto para mercadeo digital.

Pero, más allá de las fórmulas y estadísticas ¿todas las empresas podrían invertir ese presupuesto en el verdadero mercadeo digital? Pronto te compartiremos las soluciones.
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¡Créelo!

Reducimos el trabajo requerido para implementar el #SEO Verdadero en un 50 % y nuestra Tecnología te ahorrará más de $ 4.500.000 solo en las herramientas y tecnologías necesarias para implementar el #mercadeodigital de forma correcta.

Conoce más en https://wfy.cc/V7T0
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Las microempresas colombianas representan el 96,4% de todos los negocios colombianos 🇨🇴, de acuerdo al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT), y están compuestas desde 1 a 10 trabajadores.

Sus ingresos mensuales son de $ 28.727.250 pesos colombianos, siendo el monto neto anual de $ 344.727.000 pesos colombianos. Si aplicamos el porcentaje de inversión 1,62 % - 3,51 %, las #microempresas en Colombia pudieran destinar para mercadeo digital entre $ 465.381 a 1.008.326 pesos colombianos al mes.

🤔 ¿Crees que una microempresa colombiana tiene el #presupuesto para esa inversión?
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Muchas compañías en Colombia 🇨🇴 han dejado atrás, o han minimizado drásticamente sus gastos en #mercadeotradicional (televisión, radio, medios impresos) para invertir en campañas menos costosas a través del #Internet.

¿Quieres saber cómo?
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96,4 % del mercado en Colombia está fracasando en su mercadeo digital porque no cuenta con el presupuesto suficiente para costear el Verdadero Mercadeo Digital 😱.

¿Por qué?

Porque para verdaderamente implementar el mercadeo digital de la forma correcta, necesitas hacer todo lo digital para maximizar el poder del Internet y mejorar tu marca, leads y ventas. Sin embargo, para lograr esto necesitarías al menos 🤑 entre $ 6.000.000 a $ 7.000.000 de pesos colombianos al mes para pagar una buena compañía de SEO y Mercadeo Digital (excluyendo costos de Pago por Clic). Desafortunadamente, el 96,4 % de los negocios colombianos cuentan con menos de 1.000.000 pesos colombianos mensuales como presupuesto para mercadeo digital 😞.

¿Cuál es la solución?

Utilizar la "Verdadera" Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que te permite implementar todo lo digital y maximizar el conocimiento de marca, leads y ventas en línea de tu empresa. Logrando esto con Menos Complicaciones, Reducción de Costos, Mejores Ingresos. Y Además, damos la opción de decidir cómo hacerlo: Lo Manejamos, Tú Lo Manejas - ¡Tú Decides! 🙌

¿Quién es?

WebFindYou, somos la primera y única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que combina todos los componentes necesarios para lograr el verdadero mercadeo digital en una sola tecnología integrada. Reducimos el trabajo requerido para implementar el SEO Verdadero en un 50 % y nuestra Tecnología te ahorrará más de $ 4.500.000 pesos colombianos solo en las herramientas y tecnologías necesarias para implementar el verdadero mercadeo digital 👍.

Conoce más en https://wfy.cc/DmT7
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En la Tecnología de WebFindYou, el SEO es una pieza vital para hacer el Verdadero Mercadeo Digital por lo cual fue construida desde cero para lograr sitios web SEO, que puedan desde el inicio ser reconocidos por los motores de búsqueda como Google; el SEO es una de las estrategias claves para lograr el posicionamiento de las marcas en los diferentes motores de búsqueda y en la mente de los consumidores. Este es el paso o la pieza más importante del mercadeo digital, es decir, Search Engine Optimization, es hacer el ejercicio completo del Mercadeo Digital.

Según Latinoamérica Hosting Colombia, el "Search Engine Optimization es todo un proceso que busca aumentar la visibilidad de nuestro sitio al aparecer en las páginas de resultados de los diferentes buscadores (Google, Bing, etc.)". Además, el mismo sitio especifica que "El SEO busca incentivar el tráfico de la web para hacer que más personas consuman su contenido y posteriormente descubran a su empresa".

A la par, José Santa María, experto en marketing digital, dice que "La herramienta número uno en estrategias de posicionamiento web en Colombia poco se aplica por los diseñadores o programadores web, ya que se enfocan más en un diseño atractivo y visual que funcional". El mismo experto aclara, "No voy a decir que una buena apariencia no es importante, pero no vale tener un hermoso sitio que nadie visita. Esto (el posicionamiento web SEO) es una mezcla de belleza y se potencia con estrategias para que las páginas vendan sus servicios o productos".

¿Quieres más? Consulta en https://wfy.cc/dmT5.
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La tecnología responsive es un técnica que adapta y optimiza todo el contenido de un sitio web en base al tipo de pantalla donde se visualice, con el fin de lograr que tus clientes disfruten de una experiencia agradable y cómoda dentro de tu sitio web. Nadie quiere mirar una imagen distorsionada o el texto desajustado al formato que deseamos en nuestra pantalla del dispositivo inteligente y esto solo ocurre al no contar con la tecnología responsive.

La herramienta trae muchas ventajas a tu sitio web, lo que hace que tu dominio se destaque por encima de aquellos que no son responsive. Considera que tu empresa online tendrá:

1️⃣ Mayor visibilidad a través de cualquier dispositivo inteligente.

2️⃣ Buenas reseñas por la grata experiencia del usuario cuando visita tu sitio web.

3️⃣ Una posición privilegiada en los motores de búsqueda de Google.

4️⃣ Puntos positivos, gracias al SEO, por la adaptación del diseño web a las pantallas de los dispositivos.

5️⃣ Excelente visualización de gráficos y texto, lo que aumentará los tiempos de sesión del sitio web.

6️⃣ Repetición de visitas en su sitio web.

7️⃣ Aumento de las tasas de conversión.

Consulta más en https://wfy.cc/0D3T0
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Los anuncios en Google consisten en una manera de ganar posicionamiento en los primeros lugares de los motores de búsqueda, pero como empresario debes tener mucho cuidado, ya que a los internautas les fastidian los anuncios y no siempre les dan clic para mirar dentro del dominio. Miremos con detenimiento que el mercado en línea crece y los retos para mantenerlo también, así lo señala una publicación de la Revista Semana que habla sobre "la persecución asfixiante a la que se somete la publicidad cuando la gente navega en Internet". Y es que mientras las empresas buscan a sus clientes mediante los anuncios o las publicidades, asimismo, algunos usuarios los rechazan porque les parece fastidioso.

Sobre el tema de la inversión de publicidad en Google que hacen las empresas, la misma fuente señala que "en el caso de Colombia, el 89 por ciento de la inversión en publicidad digital va a Google". Considerando que "durante los primeros nueves meses del 2018, Colombia alcanzó los 609.427 millones de pesos, 50 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, según IAB Colombia".

¿Quieres más info? Haz clic en 👉 https://wfy.cc/qvT7.
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La tecnología responsive es una excelente herramienta para los sitios web, debido a que permitirá que el usuario tenga una experiencia móvil agradable; algunas de sus bondades son:

✅ Mejor vista desde cualquier dispositivo inteligente, ya que el diseño se adapta a cualquier tamaño.

✅ Visitas recurrentes dentro del sitio web y aumento en los tiempos de sesión.

✅ Vista agradable de los gráficos, textos, colores y diseño en general del sitio web.

✅ Reseñas positivas de los usuarios que tuvieron la experiencia en el sitio web.

Si posees un sitio web sin tecnología responsive, lamentablemente dejaste de ser importante para los motores de búsqueda y para los internautas. Pero calma, ¡podemos ayudarte!

CONTÁCTANOS.
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¡Feliz y próspero Año nuevo 2021!

Que el año que viene sigamos revolucionando juntos la forma de implementar el Verdadero Mercadeo Digital.
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Las interacciones con chatbot aumentaron 380 %, según Portafolio. La fuente muestra que "según las proyecciones de los expertos, el uso de robots capaces de ayudar a gestionar tareas a los usuarios seguirá en aumento en los próximos meses". El porcentaje mencionado es el resultado de un estudio realizado por la empresa colombiana Tigo y el análisis se centró entre los meses febrero y junio de 2020.

"El aumento de las interacciones entre los clientes y el chatbot tiene que ver con dos factores fundamentales: el tiempo que se ahorran los usuarios, si se compara con otros canales y la capacidad que tiene la herramienta para mejorar la calidad de sus soluciones", así lo expresó José Mantilla, quien es el vicepresidente Digital de Tigo. Por último, el mismo estudio determinó "un porcentaje de éxito que tienen las interacciones entre el chatbot y los usuarios". Al respecto, Mantillo aseveró "una vez que el usuario resuelve su consulta o completa su transacción por uno de nuestros canales digitales, no vuelve atrás. De ahí en más, usualmente, siempre utiliza estas plataformas para interactuar con nosotros".

¿Sabes cómo incorporarlos a tu estrategia? Contáctanos para ayudarte 👇.
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1️⃣ Ofertas: Los descuentos o promociones en productos o servicios de tu empresa serán uno de los indicadores más vistos y aprovechados por tu clientela.

2️⃣ Email Marketing: es una modalidad que sirve para promocionar productos o servicios a un precio más bajo del común y, también, es una estrategia para recodarle a tus clientes lo que vendes, las fechas de promociones y hasta un mensaje de Navidad personalizado con su nombre.

3️⃣ Publicidad en Redes Sociales y Google: Facebook, Twitter e Instagram siempre serán tus mejores amigas al momento de promocionar lo que vendes u ofrecer descuentos y promociones a tu público. La manera en que publicas, las imágenes que usas y el texto empleado serán la publicidad más adecuada de tu empresa, considerando que los colombianos pasan mucho tiempo visitando sus redes sociales; digamos que hasta siete horas puede pasar un colombiano en las redes sociales. Además, toma en cuenta los videos en las redes sociales o los anuncios pagados en Google que serán de mucha ayuda para ganar clientes por la web.

4️⃣ Marketing de Contenido: Redacta contenidos de calidad sobre tus productos y servicios. El posicionamiento orgánico de tus KTPs (páginas de aterrizaje), blog post y demás páginas dentro de tu sitio web hará que recibas clientes potenciales a través de tu dominio que luego se convertirán en clientes fijos.

5️⃣ Ecommerce: El comercio electrónico es una forma sencilla de hacer compras para tus clientes, ya que con el carrito compras añadirán lo que necesitan y luego concretarán la compra de forma rápida y sin contratiempos. Lo mejor de todo es los clientes obtendrán lo que requieren desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier otro lugar donde se encuentren, siempre y cuando tengan un dispositivo inteligente más conexión a Internet.

¿Listos para aplicarlas?
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Esta plataforma ayuda a que las empresas puedan promocionar sus productos y servicios de una manera sencilla y con amplio alcance. Solo requieres publicar de manera correcta y siguiendo reglas válidas para que la publicidad sea efectiva. De acuerdo a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: "el 94 % de los ingresos de Facebook procede de la publicidad móvil". Por otro lado, "al menos 2.100 personas utilizan algún producto de Facebook cada día", según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico refiriéndose al tema de que Facebook aumenta sus ingresos y sus millones de usuarios.

Lo que queremos decirte es que debido a este boom y a la cantidad de colombianos que usan esta red social, tú como empresario debes aprovechar para hacer toda la publicidad posible de tu marca, a fin de ganar clientes y aumentar tus ingresos mensuales.

Si quieres saber cuáles son las otras tendencias en el marketing digital colombiano y cómo WebFindYou te puede ayudar a lograr hacerlo de forma menos complicada, automatizando la configuración de los pixeles y eventos, consúltalas en 👉 https://wfy.cc/qvT4.
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Los empresarios colombianos cuentan con un gran aliado para recuperar la confianza en el comercio electrónico o ecommerce, en especial aquellos compradores que evitan cualquier canal online: nos referimos a la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno WebFindYou, que en su esencia es una Tecnología / Plataforma de Gestión de Contenido y Comercio Electrónico, construida desde cero para la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y contiene todo lo que necesitas para el Mercadeo Digital de tu negocio 🙌.

Nuestra Tecnología integra todo lo que necesitas, en un solo lugar, para hacer el Verdadero Mercadeo Digital. ¿Qué te ofrece WebFindYou? Además de privilegiar tu tienda online sobre tus competidores en los motores de búsqueda, cuenta con un sistema integrado que garantiza la seguridad de todas las transacciones de tus clientes. WebFindYou también integra la Tecnología SSL y Tecnología de Rastreo que optimizan la seguridad de tu tienda, lo que permite al comprador comprobar que tu sitio web ecommerce es seguro y confiable. El resultado será un aumento de ventas significativo 🤘.

En resumen, WebFindYou es el mejor aliado del ecommerce en Colombia. Otros proveedores tienen buenas herramientas, pero son simples plataformas de comercio electrónico. WebFindYou, en cambio, es la revolucionaria Tecnología / Plataforma de Comercio Electrónico SEO y Mercadeo que tu empresa necesita para ser: confiable para los clientes y exitosa en Internet. Esta gran diferencia es la que nos hace únicos en el mercado, porque maximizas significativamente tu capacidad para generar más ventas, además de ganar la confianza de los compradores colombianos, en especial de los más escépticos.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en mercadeo digital?
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Estamos seguros de que verás, oirás y te dirán cómo prepararte y cuáles estrategias probar. Pero, en WebFindYou nos dimos la tarea de investigar y analizar cuales deberías implementar de forma menos complicada con nuestra Tecnología:

1️⃣ Entra al mundo del ecommerce: El comercio electrónico busca un impulso antes de Navidad y por esa razón las empresas online se encuentran trabajando para realizar la mejor estrategia de mercadeo digital posible antes de que finalice el año.

2️⃣ Ofrece compras online sencillas y sin riesgos: El ecommerce va de la mano con las compras online. En este sentido, nuestro segundo consejo es que dejes saber a tus clientes que las compras que harán dentro del sitio web ecommerce SEO de tu marca serán seguras y sin riesgos de estafas.

3️⃣ Personaliza tu marca: Personalizar tu marca incluye "contenido dinámico, recomendaciones de productos y ofertas específicas, y basadas en el comportamiento de navegación, historial de compras, datos demográficos y personales de los clientes", así lo dijo Alberto Pardo, quien es CEO y Fundador de Adsmovil.

4️⃣ Mejora la experiencia móvil de tus clientes con responsive: Aprovechar que "en Colombia, el 49 % de las compras que se hacen por Internet se realizan por celulares" es fundamental para tu marca. Así lo señalan en la publicación del portal Portafolio.

5️⃣ Planifica promociones, sorteos o estrategias que atraigan clientes: Las redes sociales, además de ser un excelente canal para mostrar tu marca, también se ha convertido en un medio preferido por los usuarios, ya que las empresas, cada cierto tiempo, ofrecen concursos, promociones, descuentos especiales por algunos días y otras estrategias que tienen a la finalidad de afianzar la relación que mantienen con sus seguidores.

¿Quieres más? Consulta en https://wfy.cc/0A4T0.
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Hoy te compartimos cuáles fueron las 8 estrategias más usadas durante el 2020, por las marcas colombianas.

1️⃣ Redes Sociales: ¿quién puede vivir sin revisar las redes sociales en este siglo? Digamos que son muy poquitas personas que pueden hacerlo sin problemas. Pero para nuestro país, hablar del social media en Colombia y su crecimiento en el 2020 es un tema que toca la puerta de todos los empresarios en cuestión.

2️⃣ Podcast: esta estrategia de marketing digital cobró más fuerza con la pandemia. Muchas personalidades o expertos en temas específicos tomaron la decisión de estar más cerca de sus seguidores a través de esta modalidad de grabación y esto aumentó muchísimo el consumo de podcast en Colombia.

3️⃣ Ecommerce: el comportamiento del ecommerce en Colombia en medio de la pandemia, es un tópico que sigue tomando más fuerza a medida que transcurren los meses, considerando que el 89 % de los colombianos ha buscado productos en línea para comprar y el 60 %, además, ha usado el ecommerce para realizar sus compras con tranquilidad y sin riesgo de contagio.

4️⃣ Pagos Digitales: los colombianos usan este medio para realizar sus compras seguras y sin salir de casa, lo que hace que eviten aglomeraciones o cualquier situación que ponga en riesgo su salud con respecto al Covid-19.

5️⃣ Experiencia Móvil: esta estrategia de mercadeo digital guarda mucha relación con el ecommerce y los pagos online, se tratan de mecanismos que trabajan entre sí para brindarle al usuario una experiencia agradable desde sus dispositivos.

6️⃣ Chatbot: como una nueva manera de atender clientes o de aminorar la demanda de usuarios en el departamento de atención al cliente de tu empresa, esta estrategia es adecuada y más, si el uso de chatbot en Colombia creció un 380 % en los último meses de pandemia.

7️⃣ Inbound Marketing: la estrategia que permite a los empresarios planificar cómo van a llegar sus clientes sin que ellos se sientan invadidos por una publicidad que, definitivamente, no quieren mirar en ese momento.

8️⃣ Marketing Estacional: esta estrategia es muy amigable porque funciona casi en todas las épocas del año. La clave está en que tengas a mano el calendario de festividades de Colombia y adaptarte a cada ocasión para llegar a tus clientes de manera más sencilla.

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Demasiadas empresas crean primero el sitio web y luego, en segundo lugar, es que piensan en el SEO y el mercadeo digital. Esto crea una gran pérdida de tiempo, de clientes potenciales, ingresos e incrementa las frustraciones.

Como con cualquier cosa en la vida, si vas a hacer algo, hazlo bien desde el principio y así evitas las complicaciones más adelante. Tu sitio web y el mercadeo digital deben ir de la mano y no deben desviarse de este principio esencial de la vida.

Es por eso, que creé WebFindYou, la primera y única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que proporciona automáticamente a todos los usuarios todos los componentes del Verdadero Mercadeo Digital en una sola Tecnología Integrada, para maximizar los ingresos y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo y reducir las complicaciones y los costos. No hay mejor manera de maximizar el poder de Internet que con WebFindYou. https://wfy.cc/0A1T0

- Robert Blankenship, CEO de WebFindYou
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Entre las ventajas del chatbot conseguimos que:

1️⃣ Permite que los usuarios tengan experiencias personalizadas, pues los robots responden rápidamente a las solicitudes o cualquier otra inquietud del cliente.

2️⃣ Por tratarse de máquinas que siempre están trabajando, ayudan con la optimización de las labores que tienen que ver con atención al cliente.

3️⃣ Mejoran la fluidez del trabajo, ya que contribuyen con los esfuerzos del personal humano de la empresa.

4️⃣ Gracias a la capacidad de respuesta de los robots, mejoran las comunicaciones entre empresa y cliente.

5️⃣ Tienen la capacidad de simplificar todo lo relacionados con citas, resolución de inquietudes por parte de los usuarios y también son capacitados para recomendar los servicios o productos que ofrece la compañía.

Ahora que conoces cómo ha aumentado el uso del chatbot en Colombia, ¿estás listo para implementarlo en tu empresa?
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Las empresas han aprovechado la situación de aislamiento y distanciamiento social para promover el uso de compras online o ecommerce 🤑. La idea es que toda la población sienta confianza al realizar sus compras sin la preocupación de que puedan estafarlos y mirando con mucha cautela cuáles son los errores que no deben cometer, precisamente para evitar lo antes descrito.

Jaime Ramírez, director mencionado al principio de esta publicación dijo, también, a Colombia Fintech que "el período de confinamiento en casa ha llevado a que las personas experimenten y hagan uso de nuevos canales de compra y venta que tal vez no conocían o nunca se habían atrevido a utilizar como el comercio electrónico", refiriéndose al tema de las ganancias y retos de comercio digital por aislamiento. Los colombianos deben aprender de esta nueva modalidad de compra y comprender que es una muy buena opción para evitar salir de casa, siempre y cuando cuiden los detalles relacionados con la reputación del sitio web, la verificación de su estructura, los medios de pago, etc.

Otros consejos para comprar por Internet y no ser víctima de estafas es lo establecido por el diario La República donde señalan que es propicio 👉 "leer en detalle las especificaciones y los comentarios que tengan los productos. Sin duda este paso le ayudará a tener una idea más clara de su compra y cerciorarse de que la tienda cuente con el stock suficiente".

Sigue los tips y ten experiencias de compra muy agradables 😉.
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Esta pregunta, por supuesto, que debemos respondértela en vista de las opiniones encontradas con respecto al punto. Y es que el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó una nota donde señalan que comienza la carrera por el 5G en Colombia, cinco empresas adquieren los permisos de prueba. Y te preguntarás ¿es una realidad? 🤔.

Lo cierto es que "MinTIC autorizó cinco empresas para que desplieguen sus equipos e inicien las pruebas. Las ciudades pioneras para los pilotos son Bogotá, Medellín, Cali, Barrancabermeja y Tolú". Estas pruebas, según la fuente, comenzaron en julio de 2020 y significan un avance tecnológico importante para nuestro país 👐.

El hecho de que empiecen pruebas con empresas seleccionadas, acerca un poco más la llegada de la red 5G en Colombia y son muy buenas noticias para nuestro territorio en medio de la pandemia que permanece luego de 6 meses, desde que fue detectado el primer caso de Covid-19 en Colombia. Esta nueva red tendrá como beneficio "incentivar a todos los sectores productivos con nuevas aplicaciones y usos, así como beneficiar a los colombianos que cada vez demandan más velocidades de descarga y nuevas producciones de ideas que dinamizan el crecimiento de los ciudadanos. Este avance hace parte de la ejecución del Plan 5G de Colombia, con el cual el país ha iniciado una senda de liderazgo en conectividad en América Latina", describe la fuente.

A la par, la ministra TIC, Karen Abudinen expresó que "la tecnología 5G habilitará modelos de emprendimiento nunca vistos en el país, generando nuevas fuentes de desarrollo social y económico para los colombianos" 👍.

¿Quieres más? Consulta nuestro blog https://wfy.cc/08ET0 y coméntanos tus expectativas con este cambio que se acerca.
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¿Sabías que el 96% del mercado de Colombia no tiene el presupuesto disponible para pagar el Verdadero Mercadeo Digital? Esta es la razón #1 por la que la mayoría de las empresas están frustradas con sus campañas de marketing digital.

El mercadeo digital puede ser complejo y tiene muchas piezas involucradas. Sin embargo, el juego está cambiando y ahora existe una forma más sencilla y eficiente de implementar y gestionar las campañas digitales.

¿Has oído hablar de WebFindYou?

Somos el líder mundial en Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, y estamos revolucionando la forma en que se implementan el #MercadeoDigital, #SEO y #PPC.

Las empresas de todo el mundo se están uniendo a #WebFindYou ya que realmente simplifica todo el proceso.

WebFindYou es la primera y única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que combina todos los componentes necesarios del Verdadero Mercadeo Digital en una Tecnología integrada para maximizar los resultados de las empresas con: menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos.

Nuestra Tecnología única y nuestros videos tutoriales paso a paso simplifican enormemente el proceso de mercadeo digital y garantizan que siempre te mantengas en el camino correcto para obtener los mejores resultados. Y cuando Google, Bing o las plataformas de redes sociales requieran cambios en tu sitio web para obtener la máxima visibilidad y resultados, WebFindYou actualizará automáticamente tu sitio web y te notificará sobre cualquier otro cambio manual que debas realizar.

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"De acuerdo con un estudio realizado por Open Signal, las velocidades de 4G son resistentes hasta ahora durante la pandemia de coronavirus", así lo señala una publicación de Portafolio llamada: El país, cuarto en experiencia móvil regional en pandemia. Lo que quiere decir que, a pesar de la demanda de los usuarios, la conexión a Internet ha sido estable y coloca a Colombia en una posición aceptable, después de Argentina, Brasil y Uruguay 🤘.

En este sentido, como empresario colombiano, debes analizar con detenimiento este tema, pues si tienes un sitio web sin tecnología responsive, difícilmente tendrás visitas en tu dominio, ni tampoco recibirás clientes potenciales por ese medio. Debes aprovechar este aumento de Internet móvil en Colombia y lograr que los usuarios lleguen a tu marca mientras pasan todo el día navegando, visitando sitios y revisando redes sociales.

Existen muchas formas de aplicar estrategias de mercadeo digital que llamen la atención de tus clientes, pero una de las maneras más efectivas es con un sitio web SEO que cuente con tecnología responsive 🎯. Y como recomendación, te informamos que, en este tiempo de cuarentena, tu sitio web también debe poseer tecnología ecommerce, de modo que los usuarios puedan realizar sus compras sin mayores atrasos y desde la comodidad de sus casas.

Conoce más, leyendo nuestra publicación en https://wfy.cc/07xT3.
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Todo está listo para este 27 de noviembre con una nueva jornada de Black Friday en Colombia y en esta publicación de mostraremos todos los detalles que necesitas saber 👇.

Según los expertos en el Black Friday en Colombia 2020, ⌚ "la actividad de los compradores tiene su pico más alto entre las 3 p.m. y 9 p.m. ". También aseguran que "durante en Black Friday se compra un promedio de 3,6 productos por persona en Colombia". Además, afirman que "los colombianos planean gastar un promedio de 487.586 pesos tanto en tiendas físicas como virtuales".

Se asegura, que el Black Friday aumenta su popularidad por encima de otros eventos online en Colombia 👏, al ofrecer buenos descuentos a sus consumidores, lo que deja ver que esta oportunidad, presente todos los noviembres, se convierte en la preferida de los colombianos para realizar lo que serían las últimas compras del año. "Ningún evento se destaca tanto como el Black Friday. Esto se debe no sólo a la gran cantidad de negocios participantes, sino también por la alta demanda de los compradores. Cada noviembre, las pequeñas y medianas empresas, y los jugadores más grandes del mercado, inician sus preparativos para el evento y anuncian los descuentos que estarán disponibles a finales del mes tanto en sus tiendas físicas como virtuales".

¿Preparados?

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Carlos Zenteno, quien es presidente de la Claro Colombia, dijo al diario La República que "según los últimos datos divulgados por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), el tráfico en las casas ha crecido un poco más del 38 %, las redes están preparadas y se han comportado de manera estable" 💻. Asimismo, aclaró que "Ciertamente, el comportamiento ha sido el de las máximas velocidades que teníamos antes de la situación de aislamiento. Antes, el tráfico en casa era entre las 5 a.m. y las 8 a.m., seguía una hora valle (menor consumo) todo el día, hasta las 6 p.m. y esto se iba hasta las 10 p.m. Ahora es una situación sostenida durante todo el día y hemos tenido una demanda muy grande" 😟.

Lo anterior, muestra claramente que los colombianos están todo el día navegando en Internet, visitando sitios web, mirando redes sociales, videos y muchas otras actividades que pueden realizarse con conexión a Internet.

Este tipo de actividades, que se han convertido en el entretenimiento de los usuarios, debe estar bajo el lente de los dueños de las marcas. Y nos referimos a este punto porque para los internautas es muy importante que todo en su pantalla luzca bien, es decir, que lo que miren tenga un buen diseño, colores agradables y que la navegación fluya rápidamente. Esas características solo pueden lograrse con tecnología responsive; las cargas de sitios web suelen ser rápidas, el diseño se ajusta al tamaño de la pantalla del dispositivo y, todo junto y bien ejecutado, tendrá como resultado a un usuario feliz y satisfecho con su navegación 👍.

Haz que tu sitio web cumpla con todos los estándares, si necesitas ayuda ¡contáctanos!

#Target #Tendencias #TendenciasColombia
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Hacer con anterioridad un plan de compras y revisar los descuentos para el Viernes Negro o Black Friday son las recomendaciones principales que ofrece el diario La República 🤘, pues alertan a los compradores a no otorgar información financiera a sitios web de desconocida procedencia. "Los analistas en comercio online recomiendan tener un plan de compras para saber qué va a comprar, dónde y si hay descuentos sobre el producto que desea adquirir. No es recomendable hacer revisión de los catálogos digitales el mismo día de la transacción", así lo señala el portal de noticias.

En este sentido, también piden a los compradores que tomen nota de lo siguiente "No haga compras impulsivas, desde días anteriores revise los comercios, las ofertas que tendrán disponibles y tenga muy claro el producto que va a comprar, para que permanezca el menor tiempo posible en el sitio web" 🎯.

Dichas recomendaciones, indudablemente, son dadas para evitar que los compradores pasen un mal momento a la hora de realizar sus compras o, en el peor de los casos, ser estafados. Es esencial que las personas miren las marcas disponibles y estén seguros del proceso de compra, antes de llenar los campos con sus datos personales dentro del dominio de una marca.

¿Tomaste nota? Asegúrate una experiencia segura y agradable 👐.
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1️⃣ Amazon: "Abrimos este nuevo sitio en Bogotá porque reconocemos que la región no solo tiene gente con talento, sino que también los colombianos están orientados hacia el servicio, que es uno de los valores fundamentales de Amazon", así lo expresó la directiva de la compañía mediante un comunicado a CNN en Español.

Además, Tom Weiland, quien es el vicepresidente de Servicio al Cliente a nivel mundial de Amazon señaló "estamos encantados de invertir este año en Bogotá y de trabajar con personas tan calificadas en Colombia, quienes aportarán altos niveles de experiencia y pasión por su trabajo".

2️⃣ Netflix: "Nosotros hemos invertido en Colombia tanto de lado del talento como del lado de contenido, ya sea por producciones, por originales, por el lado de películas y series, y seguimos creyendo y apostando, y realmente teniendo hambre por las historias y el talento colombiano que nos trae una diversidad dentro de nuestras producciones en varios géneros y en las historias", este fue el punto de vista de Diego Ávalos, director de producciones internacionales de Netflix.

3️⃣ Google: "Para las empresas es fácil establecer operaciones acá; se trabaja y se opera en un contexto político relativamente fácil. También es una ventaja que Colombia tiene frente a otros países de la región", así lo expresó Giovanni Stella, gerente de Google en Colombia.

Ahora, ¿ya decidiste hacer tu inversión aquí?
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La red social Facebook en Colombia posee 32 millones de usuarios 🎯, como ya lo mencionamos, lo que representa el 78 % de la población en general. Incluso, el portal menciona que el 51,5 % de la audiencia son mujeres 👩 y el 48,5 % son hombres 👦. Además, destacan que el 97,8 % de las personas ingresa a Facebook por medio de dispositivos inteligentes y un porcentaje muy bajo, representado en 2,2 % accede a la red social mediante laptops o computadoras de escritorio.

Por su parte, Instagram 🎯 cuenta con una audiencia de 12 millones de usuarios colombianos y esa cifra representa el 29 % de la población. En cuanto al género, la población femenina es mayor con un 56,4 %, mientras que la masculina llega al 43,6 %.

En el caso de Twitter 🎯, dicha red social tiene un público de 3,20 millones y esto solo representa el 7,8 % de la población total. El acceso de mujeres a la red social es de un 37,1 %, mientras que los hombres cuentan con un porcentaje más alto de 62,9 %.

Por último, pero no menos importante encontramos a YouTube 🎯; la plataforma de videos es la más seguida por los colombianos con un 98 %, según la publicación de Social Media 2020 en Colombia.

Concluimos, entonces, que las redes sociales que reinan en Colombia son Facebook y YouTube, ¿ya tienes tu marca allí?
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De acuerdo a un estudio de Hubspot en el tema de oportunidades de ventas, una de las herramientas más efectivas es el email marketing (mercadeo por correo electrónico), al respecto, la fuente establece que el 38 % de los empresarios han dicho que el email es un canal exitoso para generar ventas 🙌.

Asimismo, la misma herramienta con 79 % es catalogada como la mejor estrategia de comunicación entre empresa y cliente; le sigue el cara a cara (67 %) y video conferencia (48 %).

¿Ya lo estás utilizando? ¡Comparte tu experiencia! 👇
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Forbes sugiere 6 formas de superar la crisis actual:

1️⃣ Eliminar la esperanza de las estrategias de negocio: "asuman lo peor, y esto contempla un escenario con 0 revenue. Enfóquense en el producto o servicio que es la fuente más grande de ventas para la organización. Apaguen las demás iniciativas".

2️⃣ Negociar todo: "en este punto no asuman que los contratos están escritos en piedra. Algo siempre va a ser mejor que nada, y esta es la mentalidad que deben tener para renegociar todos los términos que sean necesarios".

3️⃣ Ver oportunidades en medio de una crisis: "Nadie sale de una crisis jugando a la defensiva, tienen que salir a atacar reinventándose, y proponiendo, no una vez al mes, sino todos los días".

4️⃣ Focalizar las inversiones: es menester que los empresarios tengan el control total de su capital y que, además, lo inviertan en proyectos que valgan la pena. "Inviertan en iniciativas que tengan resultados tangibles inmediatos. La forma más sana de pensar es: todo lo que sea una inversión a mediano o largo plazo debe considerarse como una pérdida, por ende, aléjense de este tipo de acciones", mencionan.

5️⃣ Bien común entre trabajadores: el deber de todo líder es garantizar el bienestar de todos o, al menos, de la mayoría. "Van a tener que deshacerse de aquellos recursos que no sean productivos. No es personal, el bien común prima. Entre más rápido, mejor", describen.

6️⃣ Proponer frecuentemente: lo correcto o lo más acertado es que no esperen propuestas ni soluciones, pues las propuestas deben ser iniciativa de los mismos empresarios. "Y estén preparados para escuchar un no rotundo del otro lado del teléfono. No pasa nada, eventualmente, de hacerse el número suficiente de propuestas, algunas van a funcionar", plantea la fuente.

¡Persevera! Y encuentra tus oportunidades.
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El social media, en la actualidad, es la estrategia más usada del marketing digital en Colombia 🎯. Tal afirmación se basa en que 35 millones de usuarios se encuentran pendientes de las redes sociales y eso, a su vez, representa el 69 % de la población colombiana. En este sentido, manejar una estrategia de marketing digital correcta dentro de un sitio web (lo más importante), y dentro de las redes sociales es vital.

Si eres dueño de una empresa online que cree que hace un buen trabajo de social media y en su sitio web, pero no ve los resultados esperados, como le pasa a la mayoría de las empresas online que no implementan de forma correcta el Verdadero Mercadeo Digital, te presentamos la solución a tu problema: WebFindYou 😉.

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"Lentamente, pero a un ritmo constante, muchos malls se han subido al barco del ecommerce para potenciar las ventas de sus tiendas y marcas asociadas" así lo señala Marketing For Ecommerce 🙌.

Y es que las empresas necesitan seguir vigentes, salir adelante y, lo más importante, recuperar las ventas perdidas en meses anteriores 📈. Otra modalidad que han adoptado los negocios es incluir sus marcas a "un formato tipo de red social para emular la experiencia de ir a un mall en la vida real, que se basa gran parte en la interacción social", dice la mencionada fuente.

A la par, el portal el Dinero mostró en su nota llamada las empresas post Covid-19, "la empresa no será definitivamente la misma. La sostenibilidad económico-social, incluyendo la laboral, será más importante -al menos en el corto plazo- que la sostenibilidad ambiental". Asimismo, la fuente destacó que "se impondrán nuevas formas de trabajo y por ende de contratación. Habrá más desarrollo del comercio electrónico. La energía y las telecomunicaciones serán la base de la transformación de los modelos empresariales".

Y tú, ¿ya te subiste a la ola ecommerce?🙌📈
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1️⃣ Blog: en el blog del sitio web de tu empresa se visualizarán los temas más actuales que guarden relación con tu marca. La meta será que tus clientes lleguen a los contenidos a través de búsquedas por Internet, y lo mejor de todo, que se queden en tu website.

2️⃣ Posicionamiento web: a través de los contenidos de valor impulsados por el blog, tu marca ganará una posición en los motores de búsqueda de Google. Para lograrlo, será fundamental crear contenidos con densidad de keyword o palabras clave que permitan a Google reconocerlo para traerlo a las primeras posiciones de sus páginas.

3️⃣ Contenidos de valor: esta característica está muy relacionada con el punto anterior. Son textos con contenido interesante, atractivo, fácil de leer y entender, y con un dialecto sencillo, de manera que todas las personas entiendan de qué se trata el contendido sin problemas.

4️⃣ Reconocimiento de los clientes: dependiendo de la calidad de los contenidos de tu sitio web y redes sociales, tú generarás engagement en los clientes. La finalidad es que ellos vuelvan a ti para consultar sobre un tema, porque les gusta el contenido que tu empresa difunde o simplemente porque se convirtieron en un referente.

5️⃣ Lanzar la marca al mercado: un sitio web con un blog que contenga excelente información y, además, la implementación de una estrategia SEO ayudarán al posicionamiento de tu marca, lo que permitirá aumentar el tráfico dentro del sitio y, al final, ganarás mucho reconocimiento por parte de tus clientes.

6️⃣ Difusión en redes sociales: la difusión en las redes sociales impulsará tu sitio web para ganarse el reconocimiento de los usuarios.

Aplícalas y haz crecer tu marca.
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Las personas que desean comprar en un sitio ecommerce deben preguntarse 👉 "¿ha comprado en ese sitio?, ¿alguien conocido se lo ha recomendado?, ¿es la primera vez que escucha el nombre de esa página?". Es menester responderse cada pregunta, de modo que la seguridad en el usuario crezca antes de hacer la compra. En caso de no conocer el sitio web, es mejor investigar y estar seguro de que es verdaderamente confiable.
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¡Una oportunidad genial para aumentar las ventas de tu negocio! 🤑 las empresas deben enamorar 😍 a sus clientes y anticiparse a los hechos, es decir, antes de que los usuarios escojan las formas comunes de pagar, ofrecerles promociones u ofertas que se vinculen, directamente, con el ecommerce, de manera que las ventas aumenten y las personas se sigan sumando a esta nueva tendencia que permite que las compras se realicen desde cualquier lugar, necesitando solamente conexión a Internet desde un dispositivo inteligente.

Evita dudas respecto a la seguridad y el robo entre tus usuarios, garantizando un procedimiento seguro donde el usuario conozca el origen de tu empresa y certifique la calidad de los procesos de pago 🎯.
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El diario La República aconseja:

1️⃣ Leer en detalle las especificaciones y los comentarios que tengan los productos.

Sin duda este paso te ayudará a tener una idea más clara de tu compra y cerciorarte de que la tienda cuente con el stock suficiente.

2️⃣ Tiempos de entrega.

En esta época de cuarentena, los despachos pueden presentar retrasos, verifica las fechas. De modo que, si el paquete tarda algunos días más, no debería ocurrir nada que se salga del protocolo para que los paquetes lleguen a su destino.

Sigue estas recomendaciones y evita malas experiencias de compra.
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Quizá pensaste que, por la pandemia, este evento online quedaría en el olvido 🤔. Pero la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo Casa Editorial, quienes son los organizadores de la experiencia online, no podían desaprovechar las oportunidades actuales. Lo que quiere decir que, con más de 70 marcas que estarán disponibles con muchas ofertas para sus clientes, nuestro país está listo para hacer muchas compras online en el próximo Cyberlunes 2020 🙌.

El evento ecommerce se llevará a cabo desde el 19 al 21 de octubre y los colombianos tendrán diferentes oportunidades para adquirir lo que deseen sobre las marcas que estarán participando en el Cyberlunes. Lo mejor de todo es que las personas no tendrán que hacer largas filas fuera de los establecimientos o centros comerciales, evitando así el riesgo de contagio de Covid-19.

Algunas de las marcas que estarán presentes en el Cyberlunes son: Samsung, Alkosto HiperAhorro, Ktronix, Adidas, Falabella, Movistar, Oster, Sony, Éxito, Home Center, Despegar, Natura, Lenovo, Claro, Boy Toys Factory y muchas otras más.

¿Quieres saber cuáles son los pasos para comprar? Haz clic en 👉 https://wfy.cc/03PT0 y consúltalo.
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James
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En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.