Chatee con nosotros
¡INICIE SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de
nuestros especialistas en mercadeo digital
Ingrese el código 185421
Iniciar Sesión

Plataforma Ecommerce

Con Web Find Youdisfrutará de una Plataforma Ecommerce desarrollada para la implementación de SEO
Una plataforma ecommerce está diseñada para que instale y maneje su tienda en Internet, con el fin de que los consumidores tengan la posibilidad de acceder a tus productos por esta vía. De este modo, su sitio web SEO se convierte en el representante virtual de su negocio, por lo que resulta muy importante elegir adecuadamente la plataforma ecommerce que va a usar.

Existen muchas plataformas ecommerce en la web, pero ninguna le ofrece todas las opciones y ventajas de la plataforma ecommerce de WebFindYou. Al instalar su tienda online en nuestra plataforma ecommerce, no solo obtendrá los beneficios de una herramienta amigable, sino que también disfrutará de una plataforma ecommerce desarrollada para la implementación de SEO, es decir, además de poseer todas las características de una plataforma ecommerce, la Plataforma WebFindYou también cuenta con las herramientas necesarias para que su tienda online esté con la mejor optimización para motores de búsqueda.

Nuestra plataforma ecommerce es un sistema de gestión de comercio electrónico completo, por lo tanto, cuenta con funciones para vender productos, manejar inventario, precios, opciones de envío y más. Está integrada a sistemas de pago como PayPal, Mercado Pago, y otros sistemas de pagos, lo que le ahorrará tiempo y dinero. Además, la plataforma ecommerce de WebFindYou combina soluciones para tiendas virtuales con un sistema de gestión de contenidos y una máquina virtual de optimización para motores de búsqueda.

En una tienda virtual instalada en nuestra plataforma ecommerce, cada página de producto y categoría tendrá una alta probabilidad de ser encontrada por los motores de búsqueda; de esto, precisamente, se encarga la Plataforma WebFindYou, pues le brinda todo lo que necesita para agregar las categorías, subcategorías y productos que ofrezca. Tan pronto como su sitio ecommerce esté en línea, comenzará a notar tráfico hacia sus productos, lo que a su vez incrementará el trafico general de su sitio web y sus ventas. Otro beneficio de la plataforma ecommerce de WebFindYou es el sistema integrado de email marketing, el cual ofrece todas las funciones de un proveedor de email marketing externo y más a una fracción del costo.

Con Web Find You tiene varias opciones para gestionar su tienda virtual a través de nuestra plataforma ecommerce ya que ofrecemos diferentes soluciones de acuerdo con su disponibilidad de tiempo y presupuesto
Comprar - Cotizar
Reporte deVentas
Reporte de Contactos
Sistema deRegistro
Inventario
EmailMarketing
Si desea obtener más información acerca de nuestra plataforma ecommerce o cualquier otro de nuestros servicios, contáctenos a través del +57 1 3819068 o llene el formulario de contacto al pie de la página.
Video Testimonial