Nuestra Historia

El concepto de WebFindYou fue creado a principios de 2009 por Robert Blankenship, un veterano de Internet con más de 20 años de experiencia en negocios y desarrollo web. Robert reconoció que la mayoría de los negocios con presencia en línea no estaban usando el potencial de tráfico de sus páginas en su totalidad, probablemente porque no sabían que esto se podía hacer o creían que un servicio de dicha naturaleza era costoso. Es por ello que en diciembre de 2009, Robert Blankenship funda WebFindYou, una empresa dedicada a ayudar a que negocios obtengan más tráfico a través de motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing, a un precio que ayude a producir un retorno de inversión positivo.

Revolucionando el Mercadeo Digital y Posicionamiento Web (SEO) a través de nuestra tecnología


WebFindYou es una empresa internacional de tecnología y mercadeo digital enfocada en servicios SEO. El principal producto de WFY es la Plataforma WebFindYou, una herramienta de tecnología propia, creada por nosotros con el fin de facilitar las herramientas necesarias para lograr el posicionamiento web y actualización de los sitios web de nuestros clientes. El poder implementar SEO de una forma totalmente transparente y otorgar una solución adecuada al presupuesto y disponibilidad de tiempo de cada cliente es parte de lo que nos hace únicos en el mercado. Para esto, ofrecemos tres opciones de servicios SEO: lo hacemos todo, el cliente lo hace todo o el cliente y WFY lo manejan en conjunto (híbrido), esto para ser más eficientes que el resto de nuestros competidores y a precios más accesibles.

WFY cuenta con una organización bien definida que nos permite atender por igual tanto a clientes de pequeñas y medianas empresas como a nuestros clientes dueños de grandes empresas y franquicias. Gracias a nuestra presencia internacional y a nuestro exitoso portafolio de clientes a nivel mundial, podemos demostrar nuestra capacidad y fortalezas como empresa ofreciendo proyectos con resultados exitosos, testimonios de clientes satisfechos y el posicionamiento de nuestra marca en el mercado.

Una nota personal de nuestro CEO, Robert Blankenship:

¡Hola y bienvenido a WebFindYou! Quería agradecerle personalmente por visitar el sitio web de WebFindYou. Me enorgullezco de proveer un servicio valioso y efectivo. Estoy seguro de que al conocer más de cerca la tecnología WebFindYou y entender mejor lo que puede hacer por su negocio, será una de las mejores decisiones empresariales que usted tomará en su vida. Notará que el precio de cambiar su sitio web a la Plataforma WebFindYou o la construcción de un sitio web nuevo es muy pequeño en comparación con el retorno de la inversión. Denos una oportunidad y descubra que WebFindYou puede hacer la diferencia en su negocio. Le garantizo que no se arrepentirá.

Siempre estoy disponible para responder cualquier comentario o pregunta que usted pueda tener en relación con WebFindYou. Espero poder darle la bienvenida a la familia WebFindYou muy pronto.

Robert Blankenship


Contáctenos hoy. ¡Permita que la web lo encuentre!
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar9911