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#WebFindYou provee a todos los colombianos y al mundo, una única Tecnología de #MercadeoDigital Todo en Uno que ofrece todo lo que necesitas para implementar el Verdadero Mercadeo Digital en una sola tecnología integrada, la cual fue estratégicamente diseñada y programada desde cero para ayudar a empresas pequeñas, medianas, grandes, agencias de marketing, #freelancers, emprendedores y a todos los que deseen maximizar su marketing digital con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos.

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Un análisis realizado por Euromonitor Internacional y desarrollado para #Google donde estudian lo que sería el futuro del retail en #Colombia arrojó que el comercio electrónico en nuestro país crecerá 74% en los siguientes cinco años, así lo afirma una publicación del diario @larepublica_co.

En relación con el tema, Marcos Aramburu, gerente de marketing de producto en Google expresó que "con ese crecimiento de 74% que proyectamos entre 2021 y 2025 en el comercio electrónico, al final de 2025, 7% de la facturación total del país en retail va a ir por vía electrónica".

¿Usas el método de #ecommerce o comercio electrónico para realizar tus compras?
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Una nota publicada por el diario @elespectador aseguró que "BBVA Colombia registró récord de transacciones a través de la app móvil". La entidad bancaria alcanzó los 5,8 millones de operaciones monetarias únicamente en el mes de julio del 2021 y lo más común fueron pagos y transferencias.

El crecimiento de las operaciones fue de un 60%, comparado con el aumento sostenido que tuvo la entidad en los primeros meses del año. Incluso, a través del sitio web de #BBVA #Colombia, el aumento de transacciones fue del 12%.

Del mencionado crecimiento, las operaciones realizadas se clasificaron de la siguiente manera:

-El 47% fueron transferencias.
-37% correspondieron a pagos.
-Las operaciones más frecuentes fueron el pago de servicios y convenios con el 90% de los casos.

¿Tú también realizas tus pagos desde tu móvil?
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Llegó a nuestro país el Marketing Digital Hecho Simple y Accesible con WebFindYou. Y no solo para empresas, sino también para agencias y freelancers. Así que logra, finalmente, el Verdadero Mercadeo Digital y maximiza tus contactos y ventas. ¿Qué esperas? Conoce más aqui https://wfy.cc/uLT0J
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"Vemos una activación del #ecommerce en categorías donde normalmente no se daba", así lo dijo María Fernanda Quiñones quien es presidenta de la Cámara #Colombiana de Comercio Electrónico al @larepublica_co.

Quiñones también aseguró que "durante las cuarentenas y restricciones que trajo consigo la pandemia, el #comercioelectrónico tuvo un boom. Esto forzó a las empresas a migrar a entornos digitales para continuar con su operación".

Para este 2021, la mencionada presidenta dice que como ente esperan que las ventas aumenten, por medio de los canales online, un 16% por encima del 30% del año 2020, en medio de la pandemia.
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¿Te identificas?😂 Sabemos que merendar es uno de los momentos más deseados del día. ¡Así que procura compartir, antes de que te dejen sin un bocado!
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Luego de la pandemia, el comportamiento y los hábitos de las personas cambiaron; muchos jóvenes y también adultos se han interesado en tomar cursos o aprender un poco más sobre temas en tendencia este 2021. Por ejemplo, una nota periodística del diario @larepublica_co afirma que los cursos más demandados son "los de marketing digital, #ecommerce y ventas".

"Nuestra misión de transformar Latinoamérica está funcionando; hasta este momento hemos logrado más de 5,5 millones de estudiantes en toda la región, casi 1 millón en Colombia", expresó Jhon Camacho, country manager de Crehana en #Colombia.

¿Te interesa aprender todo sobre el #marketingdigital como nunca antes te lo han enseñado? ¡Pronto te daremos una gran sorpresa que te encantará!
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Sigue adelante, cada día es una nueva oportunidad para ser exitoso.😎
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Damos la bienvenida al último día de la semana con las mejores energías. Y esperamos que queden contagiados, con esta actitud, para regresar el lunes y seguir trabajando por sus metas y proyectos, tanto laborales como personales.
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¿Conoces la importancia que tiene el marketing digital sobre el éxito de tu empresa en #Colombia?, o quizá, ¿eres un empresario que se mantiene firme con su negocio físico en nuestro país y aplicas estrategias de #marketing tradicional porque desconoces el resto?

Hacer #marketingdigital de forma correcta desde el inicio es la clave para que tu empresa en Colombia sea exitosa. Conoce todos los detalles del tema aquí https://wfy.cc/0WkT0.
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¡Solo esperamos que no tengas que lidiar con una jefa como esta! 😂

Por este lado te deseamos un excelente viernes.
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Una investigación hecha por BrandStrat fue determinante para conocer el comportamiento del consumidor #colombiano al realizar sus compras mediante los canales #online y offline. A lo cual el resultado, después de la apertura económica en Colombia, fue que "el 81% de las compras se hizo a través de #smartphones, siendo un dispositivo aliado del comercio en línea", así lo especifica el @larepublica_co. Este primer comportamiento fue en personas menores a 25 años, ya que las personas entre 56 y 70 años prefieren usar el computador para hacer sus compras.

¿Prefieres comprar desde tu smartphone o computador? ¡Te leemos!
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Un #negocio con presencia #online es casi inmune ante problemas como cuarentenas que impiden la apertura de tiendas físicas o que los dueños de negocios deben apegarse a los horarios autorizados por los gobernantes o autoridades. ⛔

Además de eso, la transformación digital permite que las #marcas exhiban sus productos o servicios 24/7. Entonces, al tener presencia digital, se minimizan los impactos de cierres por cuarentenas o cualquier otro escenario que provoque la caída de las ventas en los negocios.

Te invitamos a conocer lo fundamental que es la presencia online para cualquier negocio haciendo clic aquí ➡ https://wfy.cc/0PrTA
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En una publicación del diario @larepublica_co reflejaron el ascenso de las transacciones digitales en #Bancolombia. La entidad bancaria registro un aumento del 20,7% mayor al del 2020 y la cifra representa al menos 611 billones de pesos.

La fuente especifica que "entre enero y junio de este año, el canal digital de Bancolombia registró más de 3.770 millones de operaciones, lo que representó un aumento de 33,3% frente al mismo periodo de 2020".

Cristina Arrastía, quien es vicepresidenta de negocios de Bancolombia, dijo a La República que "estas cifras dan cuenta de un hábito cada vez más arraigado en los consumidores financieros: acudir a la digitalidad para dar solución autónoma a sus necesidades".

¿Eres parte de la #digitalización en este 2021? ¡Te leemos!
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Esta es nuestra emoción al saber que cada vez son más #empresas reconociendo que no necesitan trabajar con muchos #proveedores para hacer el Verdadero #MercadeoDigital.😎 ¿Quieres conocer de qué se trata? Haz clic aquí: https://wfy.cc/uLT0F
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Se acabaron las largas filas para realizar este tipo de trámites, pues los dueños de #empresas encontraron, mediante los avances tecnológicos, "una oportunidad de oro para agilizar los procesos", así lo indica una publicación del diario @portafolioco que habla sobre cómo las herramientas de firma electrónica ayudan a que miles de empresas continúen con sus funciones a pesar de la pandemia, "gracias al procedimiento de validación de identidad remota que ofrecen y a la #tecnología que poseen para agilizar y hacer más seguros los trámites en el país".

De las mencionadas herramientas para llevar a cabo la firma electrónica está AutenTIC, que fue creada por Luis Miguel González y que "permite firmar y autenticar de forma 100 % electrónica cualquier documento, sin correr el riesgo de ser suplantado ni de recibir cobros onerosos por un proceso sencillo como este".

La publicación detalla que AutenTIC es "de fácil acceso y con validez jurídica. En ella, las personas, en 3 minutos y por 3 mil pesos, pueden generar la firma de cualquier documento desde su computador o celular, integrando actores clave como las notarías y la Bolsa de Valores de #Colombia".

¡Interesante información que no debes pasar por alto! ¿Ya hiciste tu primera firma electrónica?
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Existen muchas razones que pueden llevar al fracaso de #empresas y una fuente local dice que la mala gestión es una de las causas de cierre de las Pymes en nuestro país. De hecho, Carlos León, director del Programa de Contaduría Pública comentó al portal de noticias que "algunas de las causas por las cuales las #Pymes cierran son por mala gestión de recursos económicos y de personal. Por desgracia, tienen poco conocimiento de su sector y están desactualizados especialmente en innovación".

La misma fuente de noticias afirma que "los efectos de la #pandemia han llevado a la destrucción de un número mayor a los cuatro millones de empleos, llevando a tasas de desempleo por encima del 20 % en algunas ciudades". Asimismo, especifican que las Pymes han sido muy perjudicadas porque han tenido que finalizar contratos ante de la falta de recursos para sostener el pago a sus trabajadores.

¿Queremos saber tu opinión al respecto?

Un agradecimiento especial a @Portafolio.co, por la importante información utilizada en la creación de esta publicación.
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¿Te identificas?😂 Los emojis toman vida propia dentro de nuestros chats y, en ocasiones, alguno se escapan sin permiso previo. ¡Que el emoji de risas sea el más usado en tu día a día!
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De acuerdo a un reporte de Fenalco #Bogotá, Cundinamarca, "77 de cada 100 comerciantes aseguraron que sus ventas aumentaron entre un 20% y 40% durante ese fin de semana".

Esta noticia fue publicada por el diario @larepublica_co y aseguran que aunque los vendedores esperaban más ganancias, el resultado fue bueno, considerando todo el escenario económico en #Colombia desde el inicio de la pandemia.

Otro resultado arrojado por el reporte fue el caso de los centros comerciales, donde la asistencia se incrementó un 15%, en comparación con otros fines de semana. Y la mayoría de los visitantes se presentaron en horas de la tarde y hasta las 8 de la noche.

¿Tú aumentaste tus #ventas en el fin de semana del amor?
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La #edición es esencial para cualquier #empresa que necesite difundir contenidos de calidad. Pero el cansancio, a veces, hace de las suyas. Lo importante de todo es que realicemos nuestro trabajo con dedicación y compromiso, a fin de que cada #contenido sea de valor y cumpla un propósito en el lector.
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Una publicación del diario @eltiempo afirmó que "el 41,7% de las #empresas continuaría en teletrabajo", según los resultados mostrados en la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta de la Andi. Este análisis fue realizado en el primer semestre del 2021.

Otras afirmaciones reveladas en el estudio fueron:

-El 11,5% del área de producción seguirá en la modalidad de teletrabajo.
-El 50,4% del área administrativa continuará desde casa.

Asimismo, los encuestados respondieron cómo será el #teletrabajo, a lo que respondieron:

-Dos días por semana (40,5%).
-Un día a la semana (25%).
-Más de dos días a la semana (25%).
-Teletrabajo permanente (9,5%).

Y tú ¿sigues trabajando desde casa? ¡Te leemos en los comentarios!
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¿Eres un #empresario que lleva mucho tiempo esperando nuevos ingresos o más ventas?

¿Estás cansado de creer promesas falsas de #proveedores que no te dan los resultados que esperas?

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Un total de 75 ideas se llevarán a cabo en nuestro país con una #inversión de 324.538 millones de pesos; el origen de los recursos son de regalías y contrapartidas de entidades proponentes y aliados, así lo especifica una nota del diario @portafolioco.

La fuente indica que serán "58 proyectos de investigación y desarrollo, 16 de formación de alto nivel y 2 proyectos de atención a retos en la isla de San Andrés y Providencia".

En relación con el tema, el ministro Tito José Crissien dijo al diario Portafolio "Alrededor de 6.1 millones de #colombianos se verán beneficiados con esta inversión de 324.538 millones de pesos, de los cuales 256.168 millones provienen del fondo nacional de regalías y 68.370 millones de contrapartidas departamentales, los cuales permitirán generar 2.000 empleos directos y 4.000 más indirectos".

¡Aplausos por los avances #tecnológicos en nuestro territorio!
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Queremos saber si eres como nosotros que amamos los lunes💗 o no. En caso que no, cuéntanos por qué.

¡Te leemos en los comentarios!
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Muchos #empresarios afirman que hacer #mercadeodigital es:

X Complicado
X Costoso
X Requiere de mucho tiempo
X Necesita mucho dinero
X Y muchos #proveedores.

¿Tú crees que es así? Si tu respuesta es positiva o negativa, ¡no importa!

Queremos presentarte una solución simple y accesible para todos; haz clic aquí https://wfy.cc/uLT07 para conocer los detalles.
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¿Alguna vez te has preguntado de qué se trata el #marketing de #contenidos?, y en caso de que lo sepas ¿sabes cuál es la mejor estrategia para lograr una campaña exitosa?

El marketing de contenidos es una estrategia previamente analizada, tanto para sitios web como para redes sociales, de manera que sepas quién es tu público, hacia dónde puedes dirigir tus contenidos y también conocer qué es lo que le gustaría a los potenciales clientes. Con esta estrategia es fundamental crear contenido de valor que sea interesante para tu audiencia y analizar las interacciones o reacciones en diferentes medios para entender un poco más lo que le gusta al público.

Entonces, para ayudarte a que tu estrategia de marketing de contenidos sea exitosa en Colombia, o en cualquier otro país, te queremos enseñar 5 tips/consejos propios de WebFindYou que te permitirán maximizar el éxito de tu marketing digital de la forma más simple posible.

- Crea contenido de valor. Es decir contenido de interés de para tu audiencia, bien escrito, y que le enseñe o eduque dentro de temas relacionados con tu industria.

- Crea contenido con propósito. Es decir contenido relacionado con lo que la gente busca en Google o cualquier otro motor de búsqueda.

- Usa enlaces externos dentro de los contenidos, ya que respalda lo que planteas y permite que otros conozcan que los estás mencionado y, a la vez, provocas que otros sepan de ti.

- Promociona el contenido en redes sociales, email marketing, directorios, podcasts, y video marketing.
- Analiza y mide el contenido para saber qué está funcionando y que no está funcionando para hacer, entonces, más de lo que está funcionando.

Ahora bien, ¿cómo logras todo? ... ¡Con #WebFindYou puedes hacerlo! Somos una Tecnología Internacional de Mercadeo Digital Todo en Uno personalizada al mercado colombiano que guía a las empresas por el camino del éxito para lograr hacer el Verdadero Mercadeo Digital de forma fácil y accesible. ¡Queremos que tú, como empresario colombiano, también formes parte de nuestros casos de éxito!

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Si supieras lo importante que es crear #contenido de valor para tu #marca ¡no pararías de crear ideas increíbles para difundirlas por todos los canales digitales!

Es indispensable crear contenidos con propósito dentro del sitio web, en primer lugar, que es lo que definiría tu marca en gran medida. Para esto, la Tecnología #WebFindYou integra tareas fáciles con vídeos tutoriales que te enseñan paso a paso qué contenido hacer, cómo, cuándo, cuántos y dónde hacerlos. Como, por ejemplo: la creación de blog posts, páginas de aterrizaje (landing pages), páginas de palabras claves, lo que nosotros llamamos en WebFindYou "Keyword Target Pages/Página de Destino de Palabra Clave", notas de prensa que anuncien las buenas nuevas de la marca, social medias post y más. ¡Qué buena noticia!

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¡No es mal de morir! La mayoría de los #empresarios se equivocan en algún momento; lo valioso es que busques una solución simple y accesible que te ayude a salir de un pasado inestable donde tu #mercadeo tradicional no funciona y no te da los resultados que esperas.

¿Quieres saber cómo? Haz clic aquí https://wfy.cc/uLT03.
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No nos referimos a nuestros clientes 😁, pero ¡cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!
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Una publicación que habla sobre la situación digital de #Colombia entre 2020 y 2021, y que se trata del estudio anual realizado por #WeAreSocial y #Hootsuite, reveló las actividades que realizan los colombianos con respecto al ecommerce o comercio electrónico.

La fuente dice que la lista de actividades es de personas entre los 16 y 64 años:

- El 87,7% buscan en línea productos y servicios que quieren comprar.

– El 87,3% de los usuarios visitan páginas webs retail o tiendas digitales.

– El 66,3% de los usuarios utilizan aplicaciones móviles para realizar una compra.

– El 67,1% realiza compras de productos en línea.

– El 45% realiza compras de productos en línea desde dispositivos móviles.

¿Te identificas con algunas de estas actividades? ¡Te leemos en los comentarios!
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Es natural que cuando los empresarios escuchan sobre "mercadeo digital" se alarmen. La razón es porque tradicionalmente, el #mercadeodigital es complicado y costoso.

La respuesta a todo esto es que los empresarios deben repensar la forma de hacer mercadeo digital. Lo ideal es que las #estrategias se apliquen bien desde el principio, implementando todo lo digital, pero de una manera efectiva, permitiendo que todos los canales digitales se apoyen entre sí.

Debemos evitar que millones de empresarios o emprendedores se sientan frustrados con el mercadeo digital porque es complicado, costoso, requiere mucho tiempo y, encima de todo eso, siempre se encuentra cambiando. Entonces, ¿Qué podemos hacer al respecto?

Básicamente buscar una #tecnología de mercadeo digital que ayude a que los empresarios eliminen su frustración por no conseguir los resultados que desean, porque la industria del mercadeo digital está tratando de brindarles soluciones que se ajusten a sus restricciones de tiempo y presupuestos limitados, pero eso solo está llevando a los empresarios al fracaso una y otra vez. Y vemos cómo esta situación se intensifica cada vez que la industria cambia o evoluciona.

Los dueños de negocios podrían conocer de qué se trata el mercadeo digital, pero el detalle está en conseguir una empresa o tecnología de mercadeo digital todo en uno que en verdad ofrezca menos complicaciones...

¿Te gustaría realmente conocer la única que existe? Entonces te invitamos a hacer clic aquí https://wfy.cc/0N1T3.
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Muchos #empresarios en nuestro país piensan que el mercadeo digital es costoso y no dará los resultados esperados en cuanto al aumento de ventas y mejores ingresos. Con la Tecnología de #WebFindYou, la realidad es otra y si quieres conocer cómo aumentar tus ventas de forma correcta haciendo todo lo #digital, haz clic en https://wfy.cc/uLTz
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¿Te identificas? 😂
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El Covid-19 dejó la economía de nuestra capital, así como en el resto del país, con la producción por el suelo. Lo que provocó que los #empresarios buscaran nuevas formas de salir adelante y recuperar ventas. Lo anterior hizo que, paso a paso, la reactivación productiva volviera.

El diario el @portafolioco señala que "una encuesta mensual sobre la reactivación productiva que presenta la Cámara de Comercio de #Bogotá desde octubre del 2020, arrojó que, en junio de 2021, el 7% de los empresarios encuestados aumentaron sus ventas. En mayo, la cifra fue de 2%". El resultado de la encuesta deja ver la necesidad que siguen teniendo las #empresas colombianas de aumentar sus ventas.

Tú, como empresario, ¿ya saliste de la crisis dejada por la pandemia?
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¿Eres de los que piensa que lo único importante son las #redessociales?

Todas las personas o empresarios #colombianos que quieran evolucionar al mercadeo digital deben entender muy bien la importancia de poseer un sitio web #SEO, a pesar de que muchos se esfuercen en hacerles creer que un sitio web no es necesario y que un perfil de la compañía en Facebook o Instagram es más que suficiente.

En WebFindYou, te confirmamos que hagas caso omiso, y que si actualmente no posees un sitio web o si te estás preguntando cómo evolucionar correctamente al mundo digital, te invitamos a conocer todos los detalles de por qué el sitio web es el núcleo de cualquier campaña del Verdadero Mercadeo Digital. Haz clic aquí https://wfy.cc/0WIT0.
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Esto puede ocurrirte con tu jefe, con tu amigo que es dueño de su propia empresa o hasta con tu mejor amig@ 😆¡Esperamos que al menos puedas disfrutar de un buen tintico!
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"El #comercio electrónico movió cerca de $8,56 billones, con un aumento del 44,3%, respecto al primer trimestre del 2020", así lo dice el diario @portafolioco.

Al respecto, María Fernanda Quiñones, presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCE) dijo al portal de noticias que "para lo que queda del año se espera un crecimiento sostenido gracias a que los consumidores ya se han habituado más a las compras digitales, tras la pandemia".

En relación con la lista de compras digitales, Quiñones dijo: "La categoría en la que hemos tenido más movimiento y que ha hecho más uso del canal, definitivamente es la de comestibles, no solamente en relación con mercado sino asociado con restaurantes y con cubrir las necesidades de alimentación. Se incluyen domicilios. Obviamente #tecnología sigue siendo la categoría reina y deportes también".

¿Cuáles categorías lideran tu lista de compras #digitales? ¡Queremos saber!
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Las #redessociales se han vuelto parte fundamental del día de día de todas las personas. Esto incluye a usuarios que ya ven necesario entrar a cada red social para informarse, enterarse del acontecer diario o hasta buscar algún producto que necesitan adquirir de marcas a las que le son fieles en cada publicación. Pero, también están los usuarios que son empresarios y entran a sus redes a diario para presentar sus productos o servicios, y para interactuar con su comunidad a través de dinámicas propias de las redes sociales.

Actualmente, en #Colombia hay 34,73 millones de usuarios en #Internet. ¿Lo sabías? La llegada del Covid-19 influyó en el escenario de la transformación digital en nuestro país y se vio reflejado en 1,3 millones de usuarios nuevos, así lo refleja el análisis de We Are Social y Hootsuite 2021. Lo anterior deja ver cómo los usuarios se apegaron más a las redes sociales, en vista de todo el confinamiento y la incertidumbre que hubo al principio de la pandemia.

Ahora bien, ¿cómo usan las redes sociales en Colombia?

En nuestro territorio, como en todo el mundo, es muy común ver a la mayoría de las personas revisando sus redes sociales con mucha frecuencia; este tipo de aplicaciones son casi vitales para adolescentes, jóvenes y adultos, mejor dicho, personas de todas las edades.

En Colombia, existen alrededor de 39 millones de usuarios activos en medios sociales; la cantidad de usuarios se incrementó un 11,4 % en medio de la pandemia, lo que representa a 4 millones de perfiles o cuentas nuevas.

Por lo anterior, las redes sociales, según su uso en Colombia, se ordenan de la siguiente manera:

- YouTube es la plataforma más usada con 95,7 %.
- Facebook 93,6 %.
- WhatsApp 90,7 %.
- Instagram 82,0 %.
- Facebook Messenger 70,4 %.
- Twitter 59,2 %.
- Pinterest 45,6 %.
- TikTok 41,3 %.
- LinkedIn 39,2 %.
- Snapchat 30,3 %.

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¿Conocías estos datos interesantes sobre los colombianos? Se trata de un análisis sobre la situación digital en Colombia publicado por We are Social y Hootsuite.
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¡Ha ocurrido un milagro del cielo! 🙌 Agradecemos a todos los clientes que son felices con los contenidos, sin tener que pedir ni un solo cambio para continuar. 😆 ¿Te ha pasado?
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El diario @larepublica_co publicó información sobre la creación de nuevas #empresas en nuestro país. Las cifras fueron reveladas en el Informe de Dinámica de Creación de Empresas realizado por Confecámaras y, a su vez, con datos del Registro Único Empresarial y Social (Rues).

En dicho informe señalaron que "entre enero y junio de 2021 se crearon en Colombia 166.338 empresas, 26,2% más que en el mismo periodo de 2020". Julián Domínguez, presidente de Confecámaras dijo al diario que "el aumento de 26,2% en la creación de empresas es una señal de reactivación económica del país y corrobora la dinámica #emprendedora de los colombianos, que es fundamental proteger e impulsar para que el país avance en la senda de recuperación, evitando cierres y bloqueos altamente nocivos para la actividad empresarial, sobre todo de micros, pequeños y medianos empresarios".

Esta alza en la creación de empresas en #Colombia ha fortalecido el sector productivo de país en gran manera. Pero ahora nos preguntamos ¿creaste una empresa en el primer semestre del 2021?, ¿sabes qué hacer para llegar a la cima del éxito?
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La pandemia ha transformado la manera de vivir y de hacer #negocios. Es evidente que antes existía mucha desconfianza en los canales digitales y las personas preferían realizar todo de la manera que antes era la tradicional, es decir, en establecimientos físicos. Bien sea para trabajar, realizar compras, visitar establecimientos o hacer cualquier tipo de diligencia.

El Covid-19 cambió todo. Y los #colombianos que no estaban empapados sobre el tema de los canales digitales y el Internet debieron tomar cartas sobre el asunto. "La pandemia obligó a muchas personas que no eran nativas digitales, y que incluso no estaban muy familiarizadas a interactuar con esta clase de canales, a migrar a estas plataformas, puesto que se presentaron como la última opción que tenían para realizar, incluso, sus compras del día a día", le dijo Maritza Garzón Vargas, gerente general de emtelco al diario @portafolioco.

Por lo anterior, el Centro Nacional de Consultoría (CNC) hizo un estudio donde mostraron que "ha cerrado la brecha entre el ciudadano que no era alfabeto digital con quienes sí lo eran, pasando del 42 % en 2016 al 15 % en noviembre de 2020, lo que demuestra esa gran evolución en las personas que no utilizaban los canales digitales".

Una vez más la transformación #digital da mucho de qué hablar en nuestro país. ¿Ya eres parte de esta tendencia? ¡Te leemos!
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¿Tienes jefe nuevo y no sabes qué hacer con tanto trabajo? ¡Te dejamos una terapia de risa para que lo tomes con calma, y por qué no, con una gaseosa!

¡Feliz inicio de semana!
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Día de #SanValentín, Día de los Enamorados o Día del Amor y la #Amistad ¡como quieras llamar a este día, pero no dejes de celebrarlo!

Sabemos que en el resto de los países de Latinoamérica, la fecha es celebrada el 14 de febrero, pero en #Colombia lo celebramos el tercer sábado del mes de septiembre. Para este año, que además es una fecha bastante conveniente y comercial, es el 18 de septiembre.

Así que comparte con tus amigos, con tu pareja o simplemente con tus seres queridos y nunca olvides que:

"El amor construye puentes donde no los hay". - RH Delaney
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La Inteligencia Artificial (IA) está cada vez más presente en la vida diaria de las personas. Cuando vas a comprar un regalo por algún medio #online, enviar un mensaje al banco a través de un sitio web o app, hacer un reclamo de un servicio o cualquier otra situación que, sin imaginarlo, es atendida o resuelta por un robot.

Esta pequeña lista de opciones, la mayoría de las veces, son mediante un #chatbot. Si todavía no conoces su significado, lee esta breve explicación:

Un chatbot se define como un programa de computadora que simula una conversación humana, cuando el usuario envía un mensaje de texto o, también, comandos de voz donde el bot responde a preguntas predeterminadas. Además, puede ocurrir que los bots respondan de forma bastante natural, lo que hace creer al usuario que quien responde, del otro lado, es un humano.

En una publicación nuestra donde hablamos sobre el aumento del chatbot en Colombia, afirmamos que "las interacciones con chatbot aumentaron un 380 %" en nuestro país en el 2020.

Por lo anterior, queremos darte la buena noticia de que WebFindYou, Tecnología de #MercadeoDigital Todo en Uno ahora tiene un nuevo componente de chat en vivo que permitirá a las empresas colombianas proporcionar el poder del chat, pero dentro de un modelo híbrido, es decir, un chatbot puede iniciar la interacción con el cliente y te presentará a un ser humano real en el momento adecuado. De esta manera, las empresas siempre pueden asegurarse de que están minimizando el soporte operativo requerido mientras maximizan las conversiones, a través de chatbots sin sacrificar la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente. En razón de lo antes expuesto, te invitamos a conocer todos los detalles sobre las ventajas del chatbot y, además, el nuevo componente de chatbot de WebFindYou.

Sigue el enlace para saber más: https://wfy.cc/0W8T0
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Les pasa a los #redactores/editores, y suele ser una situación bastante común. ¡No entres en pánico! Se trata de un "pequeñito cambio más" por parte de los #clientes. ¡Que tu teléfono o tu teclado no exploten en el intento!
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Nuestro territorio sigue siendo favorito entre los países latinoamericanos donde se hacen más inversiones extranjeras. El diario @larepublica.co asegura, en una de sus publicaciones, que "Estados Unidos (18,9%), España (16,5%), Reino Unido (7,9%) y Canadá (6,7%)" son los países que más han apostado por #Colombia, con respecto a sus inversiones.

La misma fuente indica que Colombia "ocupa el puesto nueve entre los países en vía de desarrollo con mayor recepción de #inversiones y el lugar 23, a nivel global. Esto mayoritariamente proviene de empresas privadas del mundo".

¡Aplausos para el sector #empresarial y económico de nuestro país, que a pesar de la pandemia del Covid-19 sigue adelante y activando la producción a nivel nacional!
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¿Te identificas con este pedacito de la canción de nuestra hermosa Shakira? #Emprender se dice fácil, pero en ocasiones, los dueños de #negocios no tienen idea de lo que están haciendo.

Mejor haz clic en https://wfy.cc/uLTv para que conozcas una solución simple y accesible para todos los #colombianos.
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¡En #WebFindYou Colombia nos encontramos muy felices! Extendemos nuestras felicitaciones a @naturalfitnessctg por ser la ganadora de nuestra superpoderosa y única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno para configurar un sitio web ecommerce SEO.

@naturalfitnessctg respondió correctamente a la dinámica de preguntas que realizamos en el Webinar "¿Qué es #Ecommerce SEO? Cómo puede transformar tu negocio" junto con @appceco.

¡La Tecnología espera por ti, para enseñarte el Verdadero Poder del Internet!
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En esta era global, debemos sacar el mayor provecho del poder del #Internet. Como puedes ver, es el mejor momento para crear tu #empresa y maximizarla. Para cada producto hay un cliente necesitado.

El país está lleno de clientes esperando a que les ofrezcas tu #marca, ¿qué estás esperando?
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Las actualizaciones dentro del #marketingdigital no se detienen, ni siquiera con una pandemia que sigue haciendo de las suyas. Los eventos de este tipo siempre son de mucho provecho para las personas que desean especializarse en los distintos tópicos que esta tendencia abarca. ¡Y no tenemos dudas de que cada vez hay más expertos dentro de este mundo llamado marketing digital!

Estas tendencias nunca dejan de evolucionar o cambiar y así lo muestra un evento que catalogan como el más grande de Hispanoamérica.

Este próximo 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo el #SEOnderground2021, "un espacio idóneo, donde los aprendizajes digitales confluirán y más de 60 especialistas invitados se reunirán para dictar una cátedra magistral alrededor de temas relevantes para la industria #digital".

¿Quieres conocer más sobre este evento? ¡Haz clic en https://wfy.cc/0VuT0!
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