Caso de Estudio Completo de la Dra. Carolina Martínez

resumen del cliente Es una reconocida dermatóloga en Bogotá, Colombia, con una larga trayectoria y experiencia en su campo. Egresó como médica cirujana de la Universidad Javeriana de Bogotá en el 2008. Ver Resultados >>
resultados
La doctora Carolina Martínez es una reconocida dermatóloga en Bogotá, Colombia, con una larga trayectoria y experiencia en su campo. Egresó como médica cirujana de la Universidad Javeriana de Bogotá en el 2008 y continuó su formación profesional con un posgrado en Dermatología del instituto Professor Rubem David Azulay de Rio de Janeiro, Brasil, y una residencia especial en Enfermedades de Cabello y Uñas del Departamento de Dermatología y Cirugía Cutánea de la Universidad de Miami. La especialista necesitaba un sitio web que facilitara el contacto con sus posibles pacientes, ya que en su momento solo se valía de directorios médicos y de sus redes sociales para promover sus tratamientos para la piel, la caída del cabello, entre otros.

Dado que carecía de un sitio web y ante la necesidad de una mayor presencia en un mercado colombiano cada vez más competitivo, la dermatóloga nos contactó y solicitó nuestros servicios de Kit de Diseño Web. Nuestro equipo ideó para ella un sitio web SEO basado en su imagen e identidad como profesional y de acuerdo a las exigencias del mercado del cual ella forma parte.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
Gracias a la Tecnología Todo en Uno de WebFindYou, la doctora Martínez goza de un sitio web SEO que refleja quién es como médica cirujana profesional, donde sus pacientes pueden contactarla y que además cuenta con todas las bondades que la Tecnología Todo en Uno de WebFindYou ofrece: grandes posibilidades de ser encontrada en los buscadores gracias a la integración de nuestras herramientas para SEO (Search Engine Optimization por sus siglas en inglés); un diseño adaptativo -Responsive- para dispositivos móviles como teléfonos, tablets o laptops; métodos dinámicos de interacción con los clientes, entre muchos más.

Los resultados del proyecto se reflejan en el crecimiento profesional de la doctora a tan solo un año del lanzamiento de su portal. Su presencia en la web y en los buscadores ha crecido considerablemente; diversas personas en Bogotá, ciudades aledañas a Bogotá, e incluso en Miami, Estados Unidos, se comunican diariamente con la doctora a través de los formularios de contacto de su sitio. Su éxito en la web se traduce a un crecimiento formidable en su gestión como profesional, a un posicionamiento como líder de opinión en temas relacionados con la dermatología en Colombia y a un aumento considerable de pacientes que visitan su consultorio.

Para validar todo lo mencionado a continuación presentamos el testimonio de la Dra. Carolina Martínez
"Desde que me gradué de dermatólogo, sentí curiosidad por las enfermedades que ocasionaban la caída del cabello o la aparición de ciertas patologías en las uñas, por eso mis estudios de posgrado siempre se han encaminado a procurar conocer nuevos métodos y técnicas que le permitan a mis pacientes resolver tales afecciones.

En Bogotá hay muchos dermatólogos, pero los problemas de calvicie y de enfermedades en uñas son atendidos de forma general, por esta razón parte de mi contenido en redes sociales procura dar a conocer estas afecciones y mostrar cómo lo soluciono; sin embargo me resultaba urgente lograr un sitio web que mostrara completamente lo que ha sido mi formación, mi experiencia laboral e integrar el resto de los medios sobre los que promuevo mis servicios, además de ir captando mayor cantidad de pacientes y usuarios.

Motivo por el cual, contacte a WebFindYou, la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, su cordial equipo me explico detalladamente las implicaciones del proyecto, trabajamos durante un par de meses en la producción del sitio Web SEO de forma metódica, muy atenta y creativa con el fin de que todo se pareciera a lo que yo realmente necesitaba. Ver el proyecto en línea ha sido muy significativo porque siento que logre conseguir por fin lo que necesitaba un sitio web SEO que describe exactamente lo que soy como marca y me ha permitido aumentar mi cartera de pacientes, recibiendo nuevos contactos cada día dentro y fuera de Bogotá. Mil Gracias de verdad".
¿Necesitas Convencerte más?
Escríbenos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar23429