Caso de Estudio Completo de Salud y Medicina Alternativa

resumen del cliente En el consultorio de la médico naturista Diana Peña, los colombianos pueden beneficiarse de una variedad de terapias y tratamientos alternativos para reponer el equilibrio y la salud de su cuerpo. Ver Resultados >>
resultados
Salud y Medicina Alternativa es el nombre con el cual la Dra. Diana Peña bautizó su consultorio en 2010. Desde entonces, esta médico cirujano pone en práctica toda la pericia que aprendió en sus estudios de pregrado y posgrado, al igual que sus 15 años de ejercicio profesional: desde curarse de lesiones en el cuerpo, combatir la obesidad, hasta contrarrestar los efectos secundarios de tratamientos médicos abusivos, entre otros. Homeopatía, magnoterapia, desintoxicación Iónica, acupuntura, ozonoterapia: estas son solo algunas de las terapias que usted podrá encontrar en Salud y Medicina Alternativa.

Ante una lista tan extensa de servicios, la Dra. Diana Peña quería contar con un sitio web que describiera detalladamente en qué consistía cada uno de sus tratamientos, de manera que sus pacientes pudieran recibir toda la información necesaria desde la comodidad de sus hogares. Asimismo, la especialista quería que su sitio web contara con mecanismos sencillos para que los usuarios en Internet pudieran contactarla y agendar citas fácilmente. En vista de que el sitio web que tenía no contaba con dichas características, esta doctora especialista en medicina naturista contrató los servicios de diseño web de WebFindYou, la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
Nuestro equipo se basó en los requerimientos de la doctora y los combinó con nuestras estrategias de diseño web y mercadeo digital para crear un sitio web único y optimizado: el portal web que WebFindYou ideó para Salud y Medicina Alternativa muestra, en su diseño, la identidad del consultorio. Los tratamientos ofrecidos por la doctora están debidamente organizados y acompañados de una descripción minuciosa y amigable para el entendimiento de los usuarios.

Este nuevo sitio web también incluye la optimización de los contenidos del sitio, tiempos de carga más cortos, un diseño Responsive para cualquier dispositivo, la creación de páginas de aterrizaje atractivas para los servicios de la doctora, publicaciones constantes realizadas en conjunto entre nuestro equipo y la doctora, entre otras herramientas de la Tecnología WebFindYou. Todo esto ha contribuido enormemente con el posicionamiento web de Salud y Medicina Alternativa, ya que en tan solo seis meses —desde mayo hasta octubre de 2017— el sitio web del consultorio ha aumentado su ubicación en buscadores hasta obtener un 58 % de posicionamiento.

WebFindYou logró un Incremento del Posicionamiento Web de más del 58 %




Para validar todo lo mencionado, a continuación presentamos el testimonio de la Dra. Diana Peña:
"Nuestra experiencia con WebFindYou ha sido muy satisfactoria desde el primer momento, desde el envío de la propuesta inicial —que ha sido detallada y respetada— hasta la finalización del trabajo acordado. El equipo de WebFindYou tomó enseguida las riendas del proyecto, manteniéndonos informados en todo momento de su evolución. Su iniciativa, aportaciones técnicas y de estilo han hecho que se desarrollara el proyecto con un mínimo de preocupaciones por nuestra parte.

Recomendaría sin dudar a WebFindYou. Han cumplido todo lo que prometieron y el aumento de mis pacientes e ingresos así lo demuestran. Todos necesitan una Tecnología de Mercadeo Digital y SEO que facilite el trabajo. WebFindYou realmente lo hace más fácil; con tan sólo un clic puedo manejar todas las herramientas que necesito para mejorar el posicionamiento y mercadeo digital de mi negocio, además de la gran profesionalidad con la que han realizado nuestro proyecto".
¿Necesita Convencerse más?
Escríbanos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar21628