Caso de Estudio Completo de echeverrimontes

resumen del cliente La Firma de Diseño Arquitectónico Echeverrimontes suma más de 15 años de experiencia. Su equipo creativo, liderado por la arquitecta Paula Echeverri Montes, es el mejor en Colombia. Ver Resultados >>
resultados
Una firma de diseño arquitectónico como Echeverrimontes no se compara con ninguna otra en Colombia. Su equipo creativo, liderado por la arquitecta Paula Echeverri Montes, suma más de 15 años de experiencia en el diseño de estructuras innovadoras, orientadas a ser espacios "inteligentes", creativos y sustentables. La firma Echeverrimontes cuenta con un laboratorio de diseño donde idean soluciones arquitectónicas creativas a partir de las herramientas que proporcionan el diseño computacional, el diseño sostenible y la fabricación digital.

Además, brindan servicios de asesoría en cuanto a la planeación y estructuración de proyectos, ya sean residenciales o urbanísticos. El bagaje profesional que este grupo de arquitectos aporta a la arquitectura colombiana los cataloga como uno de los estudios de arquitectura en Bogotá más innovadores.

Naturalmente, la arquitecta Paula Echeverri Montes quería un sitio web que reflejara el profesionalismo y elegancia de su firma, pero su proveedor anterior de mercadeo digital no lo proyectaba en lo absoluto. El portal web anterior de Echeverrimontes carecía de contenido descriptivo propio y de una diagramación organizada que facilitara al internauta la búsqueda de los servicios de la firma, el perfil de los arquitectos o los mecanismos para contactar a la empresa. Con el objetivo de modernizar su presencia en la web, Echeverrimontes contrató el Kit de Diseño Web de WebFindYou, la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
Nuestros expertos estudiaron el caso de Echeverrimontes, escucharon las propuestas y requerimientos del cliente, evaluaron las mejores estrategias de mercadeo y diseño, entre otros puntos esenciales, para elaborar un sitio web ideal para la firma arquitectónica. WebFindYou creó un sitio con el estilo minimalista y elegante que caracteriza a Echeverrimontes, sin dejar a un lado todas las estrategias de mercadeo digital necesarias para optimizar la visibilidad del portal en los motores de búsqueda.

Desde marzo de 2017, cuando la firma contrató nuestros servicios, hasta octubre de 2017, el posicionamiento web de Echeverrimontes en la primera página de Google aumentó en un 51 %. El nuevo sitio web creado por WebFindYou dotó a la firma con un sistema moderno para dar a conocer sus servicios. Además, WebFindYou y Echeverrimontes trabajan en conjunto para fortalecer el sitio con contenido constante, nuevo y único, basado en los temas y problemáticas relacionadas con los servicios de la firma arquitectónica.

WebFinYou logró un aumento del Posicionamiento en Buscadores del Sitio Web del 51 %:


Para validar todo lo mencionado, a continuación presentamos el testimonio de la Arquitecta Paula Echeverri Montes:
"La atención de WebFindYou fue muy agradable durante toda la etapa de producción del sitio web. Las páginas que crearon para mi firma de arquitectos fueron justo como lo prometieron. Alcanzaron mis expectativas, o más bien diría que superaron mis objetivos. Las atenciones que recibí del equipo de trabajo siempre fueron rápidas, inspirándome mucha confianza y seguridad.

Lo que más me gustó fue la sensación de trabajar con un equipo que siempre estuvo para atender mis requerimientos. Sentí como si WebFindYou estuviera trabajando exclusivamente para mí. Considero que WebFindYou alcanza un nivel de calidad tan bueno que no hay competencia que pueda ofrecerme una Tecnología de Mercadeo Digital con tantas herramientas integradas en un solo lugar y la atención única del equipo que estaba esperando. Aun después de que mi nuevo sitio web empezó a estar online, he podido seguir contando con ellos para todos los requerimientos que necesite o dudas sobre el uso de WebFindYou; sus respuestas inmediatas y asesorías a mis preguntas y preocupaciones demuestran que hacen su trabajo con dedicación y profesionalismo. Realmente la Tecnología de WebFindYou simplifica el proceso y maximiza los resultados".
¿Necesita Convencerse más?
Escríbanos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar21834