Caso de Estudio Completo de Arquistudio

resumen del cliente Arquistudio es una empresa generadora de soluciones en diseño arquitectónico y gerencia de proyectos para promotores inmobiliarios y constructoras, que busca realizar eficientemente sus proyectos. Ver Resultados >>
resultados
Arquistudio es una empresa generadora de soluciones en diseño arquitectónico y gerencia de proyectos para promotores inmobiliarios y constructoras, que busca realizar eficientemente sus proyectos. Los arquitectos de esta empresa brindan acompañamiento, soporte y supervisión durante la construcción de un proyecto. Sus oficinas están ubicadas en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Esta compañía tenía la necesidad de que sus servicios pudieran ser ofrecidos a una mayor cantidad de clientes potenciales en el territorio colombiano, de manera que muchas más empresas constructoras los descubrieran y pudieran ponerse en contacto con ellos para solicitar su asistencia. Es por ello que el presidente de Arquistudio, Jorge Baquero, decidió solicitar los servicios de Kit de Diseño web de WebFindYou y le entregamos un Sitio Web SEO con ventajas de funcionalidad y navegabilidad únicas en el sitio —a través de nuestra Tecnología WebFindYou—, logrando mostrar un Diseño Web SEO moderno, que ubica estratégicamente sus servicios, formas de contacto e interacción, invitando a los usuarios a contactarlo. Además, logra visualizar su información en todos los dispositivos móviles como teléfonos, tablets, laptops y desktops, gracias a su capacidad Responsive.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
Lo antes expuesto le permitió a Arquistudio reformular toda la imagen que como organización proyectaban en la red, valiéndose actualmente de un sitio web más sofisticado y funcional que el que tenían, con grandes posibilidades de ser encontrado por los buscadores gracias a la Tecnología de Posicionamento Web-SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés) que le proveemos, la cual le permite destacar frente a la competencia.

El nuevo sitio web, creado por WebFindYou, le ha permitido a Arquistudio mantenerlo actualizado fácilmente con contenidos nuevos, que detallan cada uno de los servicios que ofrece en sus distintas modalidades, así como sus planes especiales adaptados a las necesidades de cada cliente, incrementando de esta manera las posibilidades de contacto y aumento de su negocio.

Para validar todo lo mencionado, a continuación presentamos el testimonio del presidente de Arquistudio, Jorge Baquero:
"¡Estoy muy contento con la Tecnología de WebFindYou! Desde que tengo el control de ella, he descubierto que la integración de sus herramientas en un solo lugar realmente hace más fácil el proceso y permite el incremento de los resultados del Mercadeo Digital de forma más fácil y a un costo increíble. Definitivamente recomiendo 100 % WebFindYou, porque su Tecnología y la atención tan servicial de su equipo hacen que sean una empresa de Tecnología única".
¿Necesita Convencerse más?
Escríbanos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar24927