Caso de Estudio Completo de FH Constructores

resumen del cliente FH Constructores es una empresa con 35 años de experiencia en la construcción de edificaciones y venta de proyectos inmobiliarios en Colombia. Ver Resultados >>
resultados
FH Constructores es una empresa con 39 años de experiencia en la construcción de edificaciones y venta de proyectos inmobiliarios en Colombia. La larga trayectoria de esta constructora se evidencia en los numerosos proyectos comerciales y de vivienda que han desarrollado en Bogotá y Facatativá (Cundinamarca), por casi cuatro décadas de trabajo y crecimiento. Actualmente, son reconocidos como una empresa con proyectos, atención y organización de la mejor calidad, que siempre asume su trabajo como un servicio dedicado esencialmente a la población colombiana.

La constructora no cesa de crecer desde su fundación en 1979, no obstante, el Director Comercial Miguel Becerra, de FH Constructores, sentía que su sitio web oficial no reflejaba con precisión el éxito de la empresa y por ello contactaron a WebFindYou.

FH Constructores quería un sitio que pudiese mantenerse a la par con el crecimiento de la compañía y los avances de sus proyectos inmobiliarios. Cabe destacar que su sitio web anterior no se encontraba optimizado para los buscadores en línea ni plasmaba todos los contenidos y el progreso de la empresa en sus décadas de crecimiento. Basados en los requerimientos de este cliente, creamos un sitio web SEO completamente personalizado y moderno con ventajas de funcionalidad y navegabilidad únicas; adaptativo a todo tipo de dispositivo -Responsive-, desde laptops hasta tablets; y con grandes probabilidades de ser encontrado en los buscadores gracias a la Tecnología Todo en Uno de Mercadeo Digital y SEO (Search Engine Optimization por sus siglas en inglés) de WebFindYou.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
Este cliente se ha beneficiado enormemente de WebFindYou, la Primera Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, usando de forma fácil las diferentes herramientas para lograr el manejo del Mercadeo Digital de su Sitio Web. Sus clientes pueden seguir el progreso de los proyectos de la empresa gracias al nuevo diseño dinámico del sitio web.

En poco más de un año de trabajo conjunto, FH Constructores ha aumentado el número de solicitudes recibidas a través de su sitio web, gracias en gran parte a las asesorías que recibe periódicamente como parte de nuestros servicios y a la campaña de email marketing -herramienta integrada también en nuestra Plataforma- que emprende con nosotros, entre otros numerosos beneficios que ofrecen nuestras herramientas de mercadeo digital y posicionamiento web.

Para validar todo lo mencionado, a continuación presentamos el testimonio del Director Comercial de FH Constructores, Miguel Becerra:
"Nuestra experiencia con WebFindYou ha sido muy satisfactoria desde el primer momento. Gracias a su Tecnología ya no tengo que invertir en diferentes proveedores para poder ejecutar las estrategias de Mercadeo Digital más efectivas en Colombia. Con WebFindYou puedo hacer mis campañas de Mercadeo de forma menos complicada y a un mismo precio. Me encanta poder ejecutar todo en un solo lugar. El Email Marketing, Testimonios y los Reportes son las herramientas que más uso".
¿Necesita Convencerse más?
Escríbanos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar31821