Caso de Estudio Completo del Instituto de Córnea

resumen del cliente El Instituto de Córnea (Incornea) es reconocido en Colombia como uno de los mejores centros médicos para el tratamiento e intervención de problemas oftalmológicos. Ver Resultados >>
resultados
Desde su fundación en el año 1990, el equipo de médicos expertos del centro se ha dedicado a ofrecer e idear técnicas innovadoras para corregir anomalías comunes y severas de la visión. Actualmente, el Instituto de Córnea se cataloga como un centro ejemplar por su innovación médica y por la variedad de servicios que ofrece: consultas médicas, exámenes especializados, tecnología de punta, convenios, servicios de farmacia y óptica, entre otros.

El Dr. Alberto Chacón, CEO y Director de Instituto de Córnea, contaba con un sitio web antiguo, con un diseño que no representaba la identidad profesional del cliente ni describía todo lo que este prestigioso instituto está en la capacidad de ofrecer; tampoco era Responsive ni lograba posicionarse en los motores de búsqueda. Por lo cual, los fundadores de Incornea, al ver la necesidad de repotenciar su perfil y contenido digital, además de impulsar su presencia en la web, recurrieron a WebFindYou, la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno.

WebFindYou, con el apoyo de nuestro equipo experto, ofreció el servicio de Kit de Diseño web en conjunto con nuestra Tecnología Todo en Uno de Mercadeo Digital y Posicionamiento Web, entregándole al cliente un sitio web SEO con propiedades únicas: un diseño moderno, amigable, sofisticado y Responsive, con altas posibilidades de ser encontrado por los buscadores en línea, gracias a la tecnología SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés) y las estrategias de mercado digital proporcionadas por nuestro equipo. También, actualizamos y extendimos sus contenidos para mejorar el perfil digital de la empresa y le enseñamos cómo iniciar el posicionamiento de su sitio web.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
WebFindYou logró en tan solo tres meses, desde agosto hasta octubre de 2017, aumentar el posicionamiento web y la visibilidad del sitio web SEO de Incornea en Google, con un 66 % de presencia en la primera página del buscador. Nuestra estrategia de posicionamiento web para nuestros clientes se basa en la combinación de la experticia de nuestro propio equipo de más de 80 profesionales y de nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, la cual integra en un solo lugar todas las herramientas que se necesitan para hacer el verdadero Mercadeo Digital y SEO, como generación de contenidos estratégicos, estrategia de redes sociales, Online Reviews, Email Marketing, PPC, Tracking Data, tácticas de keyword, geolocalización, etc.

WebFindYou logró en sólo 3 meses un Incremento de más del 66 % en el Tráfico Órganico:



Para validar todo lo mencionado, a continuación presentamos el testimonio del Dr. Alberto Chacón:
"Tuvimos un sitio web que no mostraba completamente lo que somos, además, necesitábamos dar a conocer los diferentes equipos con los cuales trabajamos, fortalecer las alianzas que tenemos con algunas compañías tanto dentro como fuera de Colombia y captar mayor cantidad de pacientes con los padecimientos oftálmicos que tratamos en Incornea.

Debido a esta gran necesidad, contactamos a WebFindYou, la única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno. Desde el primer día, la atención de su equipo de profesionales a nivel internacional fue excelente y desde entonces nos han permitido aprender cada día sobre el maravilloso, extenso y no tan complicado mundo del mercadeo digital y el posicionamiento web. Por primera vez entendí realmente el valor de un sitio web hecho para buscadores, la importancia de un buen contenido y su generación constante.

La atención ha sido de primera y gracias a la Tecnología Todo en Uno de WebFindYou, más el equipo de expertos, hemos solventado nuestras necesidades de comunicación y promoción con el mercado digital. Nos crearon un sitio web SEO que muestra todos los servicios y productos que tenemos, además de las corporaciones con las que tenemos alianzas dentro y fuera de Colombia y actualmente estamos satisfechos. Gracias a WebFindYou, por fin logramos un importante porcentaje de visibilidad y solicitud de citas diariamente".
¿Necesitas Convencerte más?
Escríbenos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar95040