Caso de Estudio Completo de Dr. Nelson Chaves

resumen del cliente El Dr. Nelson Chaves es un reconocido cirujano plástico, egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 1996 como médico cirujano. Ver Resultados >>
resultados
El Dr. Nelson Chaves es un reconocido cirujano plástico, egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 1996 como médico cirujano. Varios años después se especializó en la Pontificia Universidad Javeriana, donde recibió los conocimientos y destrezas necesarias a lo largo de las instituciones, en las cuales hizo las rotaciones clínico-quirúrgicas tanto nacionales como internacionales. Fundamentalmente se dedica a la realización de tratamientos e intervenciones vinculadas a la cirugía plástica y estética en Bogotá, Colombia.

Este profesional de la salud necesitaba, con gran prioridad, un aliado que lo ayudara a impulsar tanto su nombre como la naturaleza de su trabajo en Internet y así expandir el alcance de sus servicios a una escala internacional. Por estas razones expuestas, el Dr. Chaves contrató el servicio de Kit de Diseño Web ofrecido por WebFindYou y le entregamos un Sitio Web SEO adaptado a todos los dispositivos móviles, como teléfonos, tablets, laptops y desktops (Responsive), que incluye ventajas de funcionalidad y navegabilidad únicas en el sitio, a través de nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno WebFindYou. El nuevo sitio web SEO del Dr. Nelson Chaves presenta un diseño web moderno que ubica estratégicamente sus servicios, formas de contacto, interacción e invita a los usuarios a visitarlo en su consultorio, solucionando así la forma de hacer mercadeo digital, ya que muestra más resultados con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
El Dr. Chaves, al darse cuenta de que su empresa estaba logrando mayor presencia digital gracias al trabajo inicial realizado por WebFindYou, nos contactó nuevamente para establecer una nueva relación, adquiriendo nuestros servicios de Mercadeo Digital Mensual. Gracias a este cambio, WebFindYou logró un incremento de 390,4 % en el tráfico orgánico de visitas en su sitio web, desde agosto de 2016.

WebFindYou logró más de 380 % de Incremento en el Tráfico Órganico:



Además, logramos aumentar la visibilidad de las palabras claves del sitio web en un 930,26 %, todo esto gracias a nuestras estrategias de Posicionamiento Web para los doctores, que se basan en nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que integra —en un solo lugar— todas las herramientas que se necesitan para hacer el verdadero Mercadeo Digital y SEO como: generación de contenidos estratégicos, estrategia de redes sociales, Online Reviews, Email Marketing, PPC, Tracking Data, tácticas de keyword, geolocalización, etc, con la experticia de nuestro equipo de +80 profesionales in house.





WebFindYou hace el trabajo completo de Mercadeo Digital y Posicionamiento Web SEO, logrando más tráfico en su sitio web y más seguidores e interacciones con sus usuarios de redes sociales, es decir, nosotros maximizamos sus resultados. Por ende, el Dr. Chaves está muy contento con nuestra Tecnología, ahora recibe mejores resultados, mejor atención, mejores contenidos, mejor asesoría, mejor social media, mejor posicionamiento órganico y pago (PPC) del sitio y más lead que se convierten en negocio.

En WebFindYou estamos revolucionando la forma de hacer mercadeo digital y maximizando los resultados de todos nuestros clientes mostrando más resultados, con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos. El Dr. Chaves está logrando actualmente más de 100 leads/contactos en promedio mensual a su sitio web.

Conoce el Testimonio del Cliente Acerca de WebFindYou

Nelson Chaves - Bogotá, Septiembre 01, 2016

"Después de decidirme contratar los servicios de WebFindYou Colombia, he podido ver resultados muy satisfactorios que favorecen mi gestión profesional y el alcance que tienen mis servicios en el mercado de la cirugía estética en Internet. Ahora cuento con un nuevo sitio web responsive, adaptado a todos los dispositivos móviles como teléfonos, tabletas, laptops y desktops, y con ventajas de funcionalidad y navegabilidad únicas en el sitio web, mostrando un diseño web SEO moderno que ubica estratégicamente mis servicios, formas de contacto e interacción, invitando a los usuarios a contactarme y visitarme en mi consultorio.

El nuevo sitio web y el uso de la Plataforma WFY, ha hecho que pueda gestionar y atender de manera más eficiente a todos mis clientes potenciales; gracias a los formularios de contacto integrados a mi sitio web, y las funcionalidades de la tecnología de WFY, he podido construir una base de datos de clientes más amplia y consolidada, no solo de Colombia, sino también de otros países, ya que una de las necesidades más importantes que he podido cubrir como médico con visión de expansión internacional, es la posibilidad de atender los requerimientos de personas extranjeras que se han interesado en mis servicios. Con WebFindYou, he podido crecer en mi gestión profesional y hacer llegar mis servicios a un público mucho más amplio en Internet."

vía:
¿Necesita Convencerse más?
Escríbanos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar22229