Caso de Estudio Completo de la Ps. Yenifer Alfonso

resumen del cliente Como psicóloga clínica y organizacional, se dedica a tratar pacientes que sufren de trastornos como la depresión y la ansiedad, de problemas de conducta o de estrés. Ver Resultados >>
resultados
La psicóloga Yenifer Alfonso es una profesional egresada de la Fundación Konrad Lorenz en Bogotá con múltiples estudios de posgrado en la Universidad Javeriana, la Universidad Autónoma de Barcelona, la escuela de Telma de Moraes y la Escuela de Negocios de Barcelona. Como psicóloga clínica y organizacional, se dedica a tratar pacientes que sufren de trastornos como la depresión y la ansiedad, de problemas de conducta o de estrés. Por otro lado, también presta sus servicios de terapia para mejorar las relaciones de pareja y servicios de psicología organizacional para empresas. Esta instruida psicóloga tenía la necesidad de hacerse con un sitio web que plasmara, en su diseño y contenidos, todo su bagaje profesional y que contara con métodos para que la población colombiana pudiera contactarla fácilmente. Por esta razón, ella decide contactar a WebFindYou la Primera Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno. WebFindYou al analizar sus necesidades y presupuesto le ofrece el servicio de Kit de Diseño Web. Por lo tanto, ideamos y diseñamos un sitio web SEO con numerosas ventajas y funcionalidades para impulsar y fortalecer su presencia digital. El resultado consta de un portal que expone estratégicamente todos sus servicios de psicología clínica y organizacional, que cuenta con mecanismos sencillos de contacto e interacción y con un diseño Responsive, gracias al cual los usuarios pueden visualizar cómodamente el portal desde cualquier dispositivo móvil como teléfonos o computadores portátiles.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
Previamente, la profesional solo contaba con directorios y medios de comunicación propios para informar a los colombianos sobre sus servicios. El nuevo sitio web creado por WebFindYou y el uso de nuestra Tecnología que integra todas las herramientas que se necesitan para conducir el mercadeo digital del sitio web en un sólo lugar, dotó a la psicóloga de un sistema moderno e innovador para dar a conocer sus tratamientos y servicios de terapia, al igual que para ayudarla a impulsar su carrera profesional. Las estrategias de marketing digital y posicionamiento web aplicadas en su sitio lograron que sus servicios aparezcan con mayor visibilidad en los buscadores en línea. Todos estos avances se traducen a un crecimiento profesional para la doctora, quien cada día recibe más peticiones de contacto a través de su sitio. Además, el perfil de la psicóloga se fortalece progresivamente gracias a los contenidos que ella misma publica en su portal web con nuestro apoyo y al asesoramiento periódico que WebFindYou le brinda para promover e impulsar sus servicios.

Para validar todo lo mencionado a continuación presentamos el testimonio de la Psicóloga Yenifer Alfonso
"Soy psicólogo clínico y organizacional, he trabajado en varias empresas prestando los servicios propios de mi segunda especialidad y en cuanto a la psicología clínica quería fortalecer este grupo de terapias y mis redes ya me resultaban insuficientes.

Debido a esta gran necesidad y de no tener tiempo suficiente para atender esta ausencia digital de mis servicios, contacté a WebFindYou, obteniendo al fin la respuesta que necesitaba, logre obtener un Sitio Web SEO -preparado para ser reconocido por los buscadores- que cada día me permite lograr mejor posición en el mercado de Colombia, aparecer en las primeras páginas y lograr solicitudes de consulta.

Con WebFindYou aprendí la importancia de manejar Todo en un solo Lugar, como lo permite su Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, la generación de contenidos, y el uso adecuado de mis redes en función de mi portal web. La atención de los ejecutivos y de los asesores ha sido de primera, siempre honesta, transparente y muy profesional".
¿Necesitas Convencerte más?
Escríbenos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar23228