CEO de WebFindYou, Robert Blankenship es Entrevistado por La Papaya Digital Sobre la Revolucion del Internet

El CEO de WebFindYou habla sobre las oportunidades del marketing digital en medios de Colombia

Agosto 21, 2020
3
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Robert Blankenship, CEO de WebFindYou, otorgó una entrevista en Colombia al portal noticioso la Papaya Digital y habló sobre las oportunidades que tiene el mercadeo digital en este país del Caribe en el que existen cerca de 57,5 millones de suscripciones a equipos móviles (un número mayor al total de la población del país), y en el que además, las personas con acceso a conectividad pasan cerca de 9 horas diarias en equipos móviles inteligente, ¡el 37% del día!

En esta entrevista Robert reflexionó sobre los mitos que rodean al marketing digital en este país, reconoció los principales desafíos que poseen los empresarios para ingresar de manera óptima al mundo de las ventas online en este momento de pandemia y sobre su experiencia durante el boom de las ventas en internet, luego de la crisis económica que vivió el mercado norteamericano en 2008. Además, brindó información fundamental para que empresarios, freelancers y agencias conocieran sobre WebFindYou, la tecnología que ayuda a implementar estrategias de mercadeo digital con acciones en emailing, gestión de redes sociales, implemenyación de campañas de PPC de manera optimizada, entre otros; desarrollando el verdadedor mercadeo digital de forma sencilla, efectiva y abajo costo.
Robert Blankenship, CEO de WebFindYou, en su Entrevista en Papaya Digital
Lee el articulo completo aqui: www.lapapayadigital.com/esta-preparada-colombia-realmente-para-la-economia-digital/
Categorías:
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
3
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar142325
Enviar
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.