WebCongress Está de Vuelta a Colombia de Forma Presencial y no te lo Puedes Perder

2 min de lectura
Noviembre 08, 2021
281
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Luego del caos provocado por el Covid-19 y una vuelta a la normalidad, cada vez, más organizada ¡Vuelve a Colombia la nueva edición del WebCongress!
Toma Borrosa que Representa el Evento Presencial en Colombia con Logo de WebCongress La directiva señala que será "una experiencia innovadora donde miles de profesionales, empresas y creadores se darán cita por la reactivación económica del país en el evento de tendencias digitales y nuevas tecnologías más importante de América Latina", así lo señalan en el sitio oficial del evento.

WebCongress: Make The Future


¿Cuándo y Dónde Será?
La cita es el 16 y 17 de noviembre en el Cubo de Colsubsidio, Business and Recreation Center The Cube (Colsubsidio), Cundinamarca, Colombia. Ambos días tendrán una agenda que iniciará a las 8 A.M. y culminará a las 5 P.M.

Para aquellas personas que no puedan asistir, tendrán la oportunidad de disfrutar del evento vía online.

Agenda del WebCongress
Toma Borrosa que Representa el Evento con Logo de WebCongress y Temas de la Agenda Los temas que tratarán serán:
  • Tecnología: inteligencia artificial, robótica, blockchain, automatización, vehículos autónomos, machine learning y space-travel.
  • Marketing: publicidad digital, social media, ecommerce, branding, analítica y estrategias de Marketing.
  • Startups: emprendimiento, inversiones, project management, internacionalización, VC y software dev.
  • Negocios: finTech, virtualización, globalización, work wellness, criptomonedas y cultura empresarial.
  • Digital: creatividad, tendencias, home-office, contenidos digitales, cultura internet y podcasts.
"En esta era poscovid es primordial transformar talentos y sectores para impulsar nuevos modelos de negocio. Participar en el evento es invertir en el futuro", aseguran los creadores del WebCongress.


En el WebCongress contarán con:
Toma Borrosa que Representa el Evento con Logo de WebCongress y Lista de lo que Habrá
  • +20 experiencias y stands.
  • +5000 asistentes vituales.
  • +35 expertos.
  • +500 asistentes presenciales.
Entradas
Si quieres adquirir tus tickets para asistir al evento presencial, debes hacer clic aquí. La entrada business tiene un costo de 850.000 pesos, mientras que la entrada VIP tiene un costo de 1.500.000 pesos.

Los asistentes virtuales también deben ingresar al mismo sitio web para reservar su entrada gratuita.


Conoce Todo Sobre el Acontecer Tecnológico en Colombia con WebFindYou

Empresaria Revisando Sitio Web de WebFindYou Para Estar al Tanto de los Eventos Tecnológicos en Colombia Las noticias de este tipo siempre serán relevantes para aquellos negocios que hacen vida online u offline en nuestro país, indistintamente si tienen tiempo en el mercado o apenas van a iniciarse en el mundo de los negocios. Los eventos tecnológicos sirven de ayuda para tener una idea de lo que está en tendencia en el mundo del marketing digital y para sacarle el mejor provecho a dicha información, ideas y recomendaciones de cada experto.

Por ello, en WebFindYou, Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, contamos con una sección de Noticias + Blog, donde frecuentemente publicamos noticias, artículos, actualizaciones y otros tipos de contenidos de valor relacionados con tecnología, empresas, ventas, social media, mercadeo digital… ¡y mucho más!

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
281
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Krystal
Agente en Línea
Chatea ahora