Entrevista: Empresarios vs El Mundo Digital por Robert Blankenship

El creador de WebFindYou presenta su perspectiva de la situación de Colombia

Agosto 11, 2020
24
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Recientemente nuestro CEO, Robert Blankenship, partició en una entrevista abordando cómo el tema del mercadeo digital ha tomado más fuerza desde que inició la pandemia alrededor del mundo. Las cifras del manejo de redes sociales, aumento del ecommerce o escoger las mejores estrategias de mercadeo digital para una empresa, ahora son los tópicos más importantes, a fin de que empresarios traten de sobrellevar los efectos negativos que deja la propagación del Covid-19 en América Latina y el mundo.
El mundo digital ha tomado más importancia en la economía debido al Covid-19
En este sentido, hablar de WebFindYou es referirnos a todas las características mencionadas anteriormente, desde un solo lugar, desde una sola Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que se ha convertido en el aliado de muchos empresarios en países como Estados Unidos, Chile y Colombia. Gracias a que el territorio colombiano ha sido catalogado como un país tecnológico, con usuarios que pasan muchas horas conectados a Internet y, además, una población que ha vuelto casi normal las compras online, el CEO de nuestra empresa fue escogido para hablar sobre un tema muy controversial "empresarios vs el mundo digital"".

Para la realización de la entrevista, el canal colombiano CHD, en su programa "Despierta Montería" estuvieron interesados en conocer la perspectiva de Robert Blankenship, empresario, programador y CEO de WebFindYou, para que desde su experiencia hablara de la situación de Colombia.

Con respecto a la pandemia, Blankenship describió que como empresario le ha ido bastante bien, ya que cuenta "con una tecnología que ningún otro tiene". Además, dijo que "en este momento es más importante que nunca asegurar que cada peso que se invierte en el mercado sea exitoso, pues mucha gente trata de invertir en mercadeo digital y desafortunadamente lo hacen de la forma incorrecta, por eso es tan importante realizarlo de la manera correcta".

En relación con tener un sitio web, como parte de la estrategia de mercadeo digital de una empresa, dijo: "No es solo cuestión de tener un sitio web, sino tener un sitio web preparado para los motores de búsqueda, para tus clientes potencias que ya te están buscando por tu servicio por Google o Bing".

Al hablar sobre las personas que tienen una empresa o un emprendimiento digital y referirse a si es más exitoso que el canal tradicional, Blankenship señaló: "Sí, claro. Siempre y cuando lo hagan de la forma correcta; mucha gente, como ya mencioné, piensa nada más que una página web es lo que necesitan y esa es la clave, pero nada más es eso, crear una página web de forma correcta para maximizar tu visibilidad y, obviamente tus contactos y ventas por el poder del Internet".

Puedes ver toda la entrevista a continuación:




¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en mercadeo digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:

  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 1-381-9068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.
Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
Categorías: Mercadeo Digital
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
24
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
{{::--Fragment4--::}}
Enviar214322
Enviar
Logo de carga de Envío de formulario
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.