WebFindYou Llega a Colombia a Revolucionar el Mercadeo Digital

WebFindYou Colombia, trae la única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno para ayudar a las empresas a maximizar sus resultados.

Enero 20, 2015
100
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Bogotá, Colombia – (Enero 20, 2015) – WebFindYou llega a Colombia a revolucionar el Mercadeo Digital con la exclusiva Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou, que reúne todas las herramientas digitales necesarias para encaminar a su empresa hacia el camino correcto del éxito.

WebFindYou el Líder Global de la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno llega a Colombia
WebFindYou Colombia inició sus operaciones este 20 de enero de 2015, con el firme compromiso de ayudar al mercado colombiano a maximizar los ingresos económicos de sus negocios y emprendimientos, a través de WebFindYou, la exclusiva Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que integra +20 herramientas digitales en un solo lugar, la cual permite hacer todos los pasos del verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos.

Por qué WebFindYou ha llegado a Colombia
¿Por qué WebFindYou ha llegado a Colombia? Por el alto nivel de uso de las tecnologías de información y comunicación, además de la implementación del Mercadeo Digital en casi todas las áreas de la economía nacional:
Una estrategia acertada de Mercadeo Digital puede cambiar la vida de muchas empresas, siempre y cuando se utilicen las estrategias y herramientas digitales correctas que conduzcan a sus clientes por el camino del éxito. Sin embargo, en Colombia hay cientos de agencias y proveedores de Mercadeo Digital que apenas ofrecen una o varias herramientas digitales. Esto representa mayores costos para sus clientes que deben pagar los servicios de agencias por separado, y como cada una de ellas tiene su propia estrategia de Mercadeo, no hay garantías de resultados óptimos.

Estos problemas formarán parte del pasado gracias a la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou, que reúne +20 herramientas de Mercadeo Digital que posicionarán a las empresas colombianas en los primeros lugares de Internet. Nuestras herramientas son:
  1. Posicionamiento web: con la optimización de los motores de búsqueda (SEO) se ubica el sitio web de las empresas en los primeros lugares de los motores de búsqueda, aumentando las posibilidades de ser preferido por los usuarios de Internet.

  2. Gestor de Reseñas Online: lograr que los usuarios den la máxima puntuación a un sitio web aumenta la posibilidad de ser visto por más personas y potenciales clientes, y la Tecnología WebFindYou simplifica el proceso de solicitar comentarios y puntuaciones.

  3. Pago Por Clic (PPC): la Tecnología WebFindYou optimiza las campañas de PPC para garantizar que cada clic de los internautas se convierta en ventas.

  4. Diseño Web Optimizado para SEO: todo sitio web debe tener un diseño optimizado para SEO que mejore su posición en los buscadores de búsqueda.

  5. Tecnología Responsive: los sitios web deben tener diseño Responsive (adaptativo) para ser visibles en los formatos de todos los dispositivos, particularmente smartphones, tablets, laptops, etc. De lo contrario, no aparecerán en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

  6. Gestión de Promociones: una correcta promoción de descuentos o concurso puede aumentar la cantidad de clientes y fidelizar los existentes. La Tecnología WebFindYou lo hace más fácil y lo vincula con PPC para incrementar los ingresos.

  7. Encuestas Online: las encuestas atraen público, permiten conocer mejor sus gustos y establecen una estrategia de Mercadeo Digital adecuada a cada uno de los clientes.

  8. Puntuación del Promotor Web: es una herramienta que mide la experiencia del cliente en un sitio web y predice el crecimiento del negocio. WebFindYou contacta a quienes den la máxima puntuación para atraer aún más su atención.

  9. Reportes de Mercadeo, Ventas, ROI y Ranking: estos informes integrados determinan cuán efectivas son las campañas de mercadeo, ventas, retorno por inversión (ROI) y rankings, con la finalidad de mejorar las estrategias de Mercadeo Digital.

  10. Tecnología de Rastreo: esta es una de las herramientas fundamentales de WebFindYou, porque determina cómo llegan los clientes a la empresa: a través de visita a la web, redes sociales, PPC, etcétera. Con esta herramienta se refuerzan estrategias y corrigen fallas.

  11. Acortador URL: esta herramienta es muy útil en las redes sociales porque permite compartir enlaces resumidos wfy.cc para ahorrar caracteres en los mensajes. Además, el acortador de WebFindYou está integrado a la Tecnología de Rastreo.

  12. Chat: WebFindYou integra chat en línea para comunicarse directamente con los clientes para crear un ambiente de confianza y fidelización.

  13. Gestión de Mercadeo de Redes Sociales: las redes sociales suelen ser los canales directos de comunicación más preferidos de los clientes, así que toda empresa con presencia en Internet debe usar eficientemente las redes sociales para maximizar los ingresos.

  14. Gestión de Relación con Clientes (CRM): el CRM es clave para maximizar las conversiones y ventas, además de lograr relaciones perdurables con los clientes.

  15. Email Marketing: con esta herramienta se puede enviar mensajes personalizados a los clientes a través de sus correos electrónicos, y así mantenerlos fieles a la marca.

  16. Ecommerce SEO: esta es una de las herramientas digitales más utilizadas en Colombia. Configure la tienda virtual con la Tecnología Todo en Uno de WebFindYou, logrando ventas más eficaces.

  17. Tecnología SSL: el SSL (Secure Socket Layer) promueve solo aquellos sitios web que sean seguros. La tecnología WebFindYou se asegura de cumplir con todos los requisitos técnicos para que el sitio aparezca como seguro y garantizar la confiabilidad de los visitantes.

  18. Sistema de Gestión de Contenidos: administra fácilmente el contenido (textos, gráficos, videos) y el contenido HTML y JavaScript para los sitios web.

  19. Gestor de Directorios en Línea: con esta herramienta se organizan los negocios por tipo de industria, rubro o categoría, mejorando la posición en los motores de búsqueda y facilitando a los usuarios que lleguen a dichos negocios.

  20. Video de Mercadeo: a través de videos se hacen presentaciones de las empresas, tutoriales, seminarios web, etcétera. Los videos son muy populares porque ayudan a ganar nuevos clientes y potenciar los existentes.

WebFindYou Enseña el Camino Correcto a las Empresas Colombianas
La integración de todas estas herramientas, y la constante actualización de la Tecnología, es lo que permite a WebFindYou guiar y mantener a los negocios por el camino correcto, el cual permite la ejecución de todas las estrategias del verdadero Mercadeo Digital de forma más fácil y a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto para invertir en Mercadeo Digital, así que WebFindYou Colombia es el mejor aliado de las empresas colombianas.

No espere más, contacté hoy a WebFindYou a través del teléfono +57 1-381-9068 o llene el formulario de contacto.
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
100
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar8758