Black Friday 2019 en Colombia: Todos los Detalles Aquí

Noviembre 18, 2019
28
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Es bien sabido que las compras por Internet o el comercio electrónico toma más fuerza con el pasar del tiempo. Los usuarios buscan la manera más cómoda de realizar sus compras, y si se tratan de promociones y descuentos, la cantidad de internautas aumenta mucho más. Lo cierto es que en Colombia hemos tenido un año lleno de promociones en varias oportunidades y, para cerrar con broche de oro, no puede quedar por fuera el Black Friday 2019 o Viernes Negro, como también se conoce.
Black Friday en Colombia: El Evento Online Será el Viernes 29 de Noviembre, 2019 El evento online se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre y es la oportunidad propicia para que muchas personas adelanten sus compras navideñas, terminen de adquirir algún electrodoméstico o mueble que necesiten en su hogar; por qué no, los regalos de Navidad para sus niños o los estrenos de tales fechas especiales en el mes de diciembre.

Black Friday en Colombia

Como en otras ocasiones, el Black Friday será luego del Día de Acción de Gracias, celebrado en los Estados Unidos. Lo más importante de todo es que muchísimas marcas participarán para presentarle a los clientes aquellos productos y servicios que ofrecen todos los meses del año, pero a un precio especial.
Muchas Marcas Participarán en el Black Friday en Colombia 2019; Presentarán Productos a un Precio Especial Los colombianos y creemos que todas las personas en el mundo aman los descuentos y si quieres hacer las últimas compras del año o adquirir un servicio por un precio más bajo que el común ¡esta es tu oportunidad y no puedes perdértela!

Lo que Conseguirás en el Black Friday 2019

En el próximo Black Friday en Colombia habrá para ti descuentos y muchas ofertas en categorías como: "smartphones, electrodomésticos, ropa, viajes, hogar, televisores, videojuegos, tecnología, zapatos, juguetería, deportes", y mucho más.
Algunas Categorías son: smartphones, electrodomésticos, ropa, viajes, hogar, televisores, videojuegos, tecnología, zapatos, juguetería, deportes y más. Grandes y pequeños escogerán aquello que más desean y estarán a un clic de concretar su compra en poco tiempo; sin filas, contratiempos o cualquier otro inconveniente que se pueda presentar cuando un cliente se dirige a una tienda física.


Organízate Antes del Black Friday 2019 y Obtén Compras Exitosas

Organiza tus Compras y Sigue Consejos en el Black Friday en Colombia 2019
  • Haz una lista: es esencial que tengas en mente lo que deseas comprar, de modo que sea una compra cómoda, agradable y sin perder tiempo.
  • Escoge una hora adecuada para comprar: evita las últimas horas de ofertas. Es mejor que inicies tus compras en la madrugada (primeras horas de descuentos), ya que las promociones se agotan muy rápido.
  • Aprovecha las opciones de pago: para este Black Friday tienes más opciones, aparte de la tarjeta de crédito. Mira cuál es tu mejor alternativa de pago (PSE, Efecty, Baloto o pago contra entrega) y avanza con el proceso.
  • Mentaliza la cantidad de dinero que gastarás: los descuentos siempre harán que gastes más, pero lo mejor es que te organices y evites ir por encima de tu presupuesto para evitar arrepentimientos.
  • Lee las condiciones de compra y entrega: este consejo es muy importante, porque una parte de los clientes deja de leer las condiciones de pago o entrega y puede ser que te decepciones por no tener información clara sobre esas políticas.
  • Aprovecha todas las ofertas: compara productos y servicios, sin perder tanto tiempo, para elegir la mejor opción, pero recuerda tomarte poco tiempo en eso porque los descuentos se agotan rápido, como ya te dijimos.



¿Qué Compran los Colombianos en Black Friday?

Una publicación sobre el Black Friday Colombia 2019 mostró los resultados del evento pasado (2018) y al respecto especifican "de acuerdo con el periódico Portafolio, en el Black Friday del año pasado, el 34 % de los usuarios prefirieron productos de moda, mientras que el 21 % enfocó sus compras en artículos de tecnología. El 42 % de los visitantes restantes de este evento de comercio electrónico prefirieron servicios como tiquetes aéreos y hoteles, productos de salud y belleza, juguetes y hogar".
Black Friday 2018: Algunos Colombianos Prefirieron Moda y Tecnología Para sus Compras Online Por otro lado, la misma fuente destaca que para el Black Friday del 2018 "tuvo alrededor de dos millones de visitas en total, lo que triplicó el número de transacciones en línea en relación con un viernes común y se catalogó como una fuente de tráfico importante en ventas nacionales e internacionales".

¿Quieres Formar Parte del Próximo Black Friday en Colombia? ¡Con WebFindYou Puedes Lograrlo!

Lo primero que debes saber es que para participar en el Black Friday debes tener un sitio web Ecommerce, de modo que tus clientes hagan sus compras directamente desde tu dominio utilizando la opción del carrito de compras. Pero sino tienes un sitio con tecnología Ecommerce, ¡no te preocupes, con WebFindYou tienes la solución!
La Tecnología Ecommerce de WebFindYou te Permitirá Vender tus Productos Maximizando su Presencia en Línea El Ecommerce siempre será una excelente opción para tu marca y si deseas aplicarla en tu negocio, WebFindYou es tu mejor opción, somos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que integra +20 herramientas digitales en un solo lugar. Una de ellas es la Tecnología de Comercio Electrónico (Ecommerce) que te permitirá vender tus productos y servicios maximizando la presencia en línea de cada uno de ellos. Nuestra Tecnología, además de tener todos los componentes importantes de otros proveedores de Ecommerce como: Shopify, Magento, Bigcommerce, 3dcart, o Volusion, también posee una característica importante que ellos no tienen: una integración completa y perfecta para ejecutar de forma más fácil y menos costosa todo lo relacionado con el Verdadero Mercadeo Digital y SEO, a fin de maximizar los clientes potenciales y las ventas de forma más fácil.

Nuestra Tecnología te garantiza la visibilidad online de tu sitio web y la atención de muchos más compradores potenciales en poco tiempo. Como nuestras herramientas digitales están integradas en un solo lugar, se simplifica la modificación de las estrategias de mercadeo digital ante cada cambio en el mercado. Del mismo modo, la segmentación de la audiencia se hace de forma rápida y efectiva, independientemente de las nuevas tendencias que marquen cambios en el comprador online colombiano. Nuestra Tecnología permitirá la optimización de todos los servicios ofrecidos por tu tienda, marca o empresa, así como la maximización de la presencia online de tu sitio web en Internet.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en mercadeo digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 1-381-9068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
28
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar95054
Enviar