Colombia Presenta de Nuevo el Ecommerce Summit 2018

3 min de lectura
Octubre 09, 2018
111
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Este 25 y 26 de octubre, el Hotel JW Marriott de Bogotá será testigo de la segunda edición del eCommerce Summit Colombia, congreso que busca empoderar a la creciente industria del comercio electrónico al crear un espacio de diálogo e intercambio de ideas por parte de grandes expertos de este sector.
Colombia Presenta de Nuevo el Ecommerce Summit 2018 El eCommerce Summit Colombia fue creado por la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia y, este año, se llevará a cabo su segunda edición. La razón de ser del eCommerce Summit es ofrecer un espacio donde especialistas, tanto nacionales como internacionales del sector público y privado dentro del comercio electrónico, discutirán el marco regulatorio de la economía digital, las políticas públicas y los retos del comercio electrónico para fomentar e impulsar el crecimiento del sector y de la economía digital.

Como dinámica del evento, el eCommerce Summit 2018 seleccionó a Chile como país invitado, dándole la oportunidad de dirigir el contenido de las conferencias, al ser considerado uno de los países líderes en materia de comercio electrónico en Latinoamérica.
El eCommerce Summit 2018 Invitó a Chile Considerado Líder en Materia de Comercio Electrónico en Latinoamérica Entre las personalidades que estarán presentes en el eCommerce Summit 2018 como ponentes tenemos: Mauricio Reina, economista, investigador y periodista; José Manuel Restepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo - MinCIT; Kristina Elkhazin, gerente Retail Google Canadá; Gaby Muñoz Chara, fundadora Mobility Solutions y cofundadora City Taxi; Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital del Comité de ecommerce de la Cámara de Comercio de Santiago-CCS, entre otros.

Del mismo modo, el contenido del cuál se hablará hace énfasis al área regulatoria, de emprendimiento y evolutiva del sector del comercio electrónico en Colombia y se abarcarán temas tales como:
  • Marco regulatorio del comercio electrónico en Colombia
  • Política pública del eCommerce
  • Evolución del consumo en el área digital en Colombia
  • Evolución del comercio electrónico en Chile
  • Emprendimiento y financiamiento colaborativo.
Para más información sobre el eCommerce Summit Colombia 2018, puedes dirigirte al sitio web, allí encontrarás una descripción más amplia de la agenda, precios y demás.



¿Por qué se Realizará este Evento en Colombia?

El comercio electrónico en Colombia ha estado surgiendo cada vez más a través de los años, tanto que de acuerdo con un estudio realizado por Blacksip —empresa de consultoría y servicios digitales— sobre el rendimiento del comercio electrónico en Colombia, el crecimiento en los últimos tres años de este tipo de comercio es de un 64 % con respecto al año anterior (2016).
¿Por qué se Realizará este Evento en Colombia? El 26 % de los Colombianos Utiliza Internet Asimismo, los colombianos se han acomodado de manera positiva ante los cambios tecnológicos en el área del comercio, es decir, ya podemos ver que el 26 % de los ciudadanos colombianos utiliza el Internet para realizar alguna compra, según la (Gran Encuesta del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC 2017) y esta cifra solo seguirá en aumento.

Por ello, al caer en cuenta de esta imponente convergencia tecnológica, es vital establecer o ajustar ciertas regulaciones de pertinencia a la economía digital que hoy día está adueñándose no solo del país sino del mundo entero, y al mismo tiempo, dejarle saber a este nuevo sector de comercio electrónico el posible —y necesario— cambio de estructura de gestión de las TIC a la realidad de dicha convergencia tecnológica y los posibles pasos a seguir en cuanto al emprendimiento dentro de este sector.



Deja que tu Sitio Ecommerce Evolucione con WebFindYou

El eCommerce Summit Colombia será una gran experiencia para enriquecer, de una variedad de conocimientos del sector, a aquellos emprendedores colombianos que ofrecen sus productos o sus servicios a través del Internet. Sin embargo, más allá del conocimiento teórico, estos emprendedores deben encontrar un aliado que los ayude a impulsar su negocio o marca en el difícil y competitivo mundo del comercio electrónico; para eso, existe WebFindYou.
WebFindYou es el Aliado de Mercadeo Digital en el Mundo del Comercio Electrónico de Colombia WebFindYou es la primera y única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que posee la integración completa de los componentes digitales más importantes, que permiten la simple ejecución de todos los pasos necesarios para lograr una campaña exitosa del verdadero mercadeo digital, con el fin de maximizar los clientes potenciales y las ventas.

Dentro de los beneficios que trae consigo WebFindYou, se encuentra una tecnología de gestión de contenido y ecommerce optimizada para mercadeo digital y los motores de búsqueda (SEO), una que además de tener carrito de compras, gestión de inventario, categorías, subcategorías, seguimiento de pedidos, informes de ventas, integración con empresas de envío y sistemas de pago como PayPal, puedes estar seguro que cuenta con lo necesario (y más) para maximizar la visibilidad en Internet de su tienda electrónica y generar mayor interés en sus productos, traduciéndose en mejores ventas.

WebFindYou generará los resultados que deseas tener para tu comercio electrónico. Únete a nuestro creciente grupo de socios comerciales que han incrementado sus ventas. Asimismo, si ya cuentas con los servicios de una agencia de publicidad, pídele que utilice la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou para potenciar su sitio web ecommerce.

Recuerda, la importancia de la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou para las agencias publicitarias de Colombia está demostrada con hechos, así que no te quedes atrás y únete al creciente grupo de clientes 100 % satisfechos de WebFindYou.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
Categorías: Ecommerce, Eventos
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
111
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Melissa
Agente en Línea
Chatea ahora