Colombia Presenta de Nuevo el eCommerce Summit 2018

Octubre 09, 2018
26
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Colombia Presenta de Nuevo el Ecommerce Summit 2018Este 25 y 26 de octubre, el Hotel JW Marriott de Bogotá será testigo de la segunda edición del eCommerce Summit Colombia, congreso que busca empoderar a la creciente industria del comercio electrónico al crear un espacio de diálogo e intercambio de ideas por parte de grandes expertos de este sector.

El eCommerce Summit Colombia fue creado por la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia y, este año, se llevará a cabo su segunda edición. La razón de ser del eCommerce Summit es ofrecer un espacio donde especialistas, tanto nacionales como internacionales del sector público y privado dentro del comercio electrónico, discutirán el marco regulatorio de la economía digital, las políticas públicas y los retos del comercio electrónico para fomentar e impulsar el crecimiento del sector y de la economía digital.

Como dinámica del evento, el eCommerce Summit 2018 seleccionó a Chile como país invitado, dándole la oportunidad de dirigir el contenido de las conferencias, al ser considerado uno de los países líderes en materia de comercio electrónico en Latinoamérica.

El Ecommerce Summit 2018 Invitó a Chile Para Dirigir el Contenido de las ConferenciasEntre las personalidades que estarán presentes en el eCommerce Summit 2018 como ponentes tenemos: Mauricio Reina, economista, investigador y periodista; José Manuel Restepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo - MinCIT; Kristina Elkhazin, gerente Retail Google Canadá; Gaby Muñoz Chara, fundadora Mobility Solutions y cofundadora City Taxi; Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital del Comité de eCommerce de la Cámara de Comercio de Santiago-CCS, entre otros.

Del mismo modo, el contenido del cuál se hablará hace énfasis al área regulatoria, de emprendimiento y evolutiva del sector del comercio electrónico en Colombia y se abarcarán temas tales como:
  • Marco regulatorio del comercio electrónico en Colombia
  • Política pública del eCommerce
  • Evolución del consumo en el área digital en Colombia
  • Evolución del comercio electrónico en Chile
  • Emprendimiento y financiamiento colaborativo.
Para mayor información sobre el eCommerce Summit Colombia 2018, puede dirigirse a su sitio web, allí encontrará una descripción más amplia de la agenda, precios y demás.

¿Por qué se Realizará este Evento en Colombia?

¿Por qué se Realizará este Evento en Colombia? El 26 % de los Colombianos Utiliza Internet Para Realizar Compras El comercio electrónico en Colombia ha estado surgiendo cada vez más a través de los años, tanto que de acuerdo con un estudio realizado por Blacksip —empresa de consultoría y servicios digitales— sobre el rendimiento del comercio electrónico en Colombia, el crecimiento en los últimos tres años de este tipo de comercio es de un 64 % con respecto al año anterior (2016).

Asimismo, los colombianos se han acomodado de manera positiva ante los cambios tecnológicos en el área del comercio, es decir, ya podemos ver que el 26 % de los ciudadanos colombianos utiliza el Internet para realizar alguna compra (Gran Encuesta del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC 2017) y que esta cifra solo seguirá en aumento.

Por ello, al caer en cuenta de esta imponente convergencia tecnológica, es vital establecer o ajustar ciertas regulaciones de pertinencia a la economía digital que hoy día está adueñándose no solo del país sino del mundo entero, y al mismo tiempo, dejarle saber a este nuevo sector de comercio electrónico el posible —y necesario— cambio de estructura de gestión de las TIC a la realidad de dicha convergencia tecnológica y los posibles pasos a seguir en cuanto al emprendimiento dentro de este sector.

Deje que su Sitio E-commerce Evolucione con WebFindYou

WebFindYou es el Aliado de Mercadeo Digital de ColombiaEl eCommerce Summit Colombia será una gran experiencia para enriquecer, de una variedad de conocimientos del sector, a aquellos emprendedores colombianos que ofrecen sus productos o sus servicios a través del Internet. Sin embargo, más allá del conocimiento teórico, estos emprendedores deben encontrar un aliado que los ayude a impulsar su negocio o marca en el difícil y competitivo mundo del comercio electrónico; para eso, existe WebFindYou.

WebFindYou es la primera y única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que posee la integración completa de más de las 20 herramientas digitales más importantes, que permiten la simple ejecución de todos los pasos necesarios para lograr una campaña exitosa del verdadero mercadeo digital, con el fin de maximizar los clientes potenciales y las ventas.

Dentro de los beneficios que trae consigo WebFindYou, se encuentra una Tecnología de gestión de contenido y e-commerce optimizada para mercadeo digital y los motores de búsqueda (SEO), una que además de tener carrito de compras, gestión de inventario, categorías, subcategorías, seguimiento de pedidos, informes de ventas, integración con empresas de envío y sistemas de pago como PayPal, puede estar seguro que cuenta con lo necesario (y más) para maximizar la visibilidad en Internet de su tienda electrónica y generar mayor interés en sus productos, traduciéndose en mejores ventas.

WebFindYou le generará los resultados que desea tener para su comercio electrónico. Únase a nuestro creciente grupo de socios comerciales que han incrementado sus ventas. Asimismo, si usted ya cuenta con los servicios de una agencia de publicidad, pídale que utilice la Tecnología WebFindYou para potenciar su sitio web e-commerce.

Recuerde, la importancia de la Tecnología WebFindYou para las agencias publicitarias de Colombia está demostrada con hechos, así que no se quede atrás y únase al creciente grupo de clientes 100 % satisfechos de WebFindYou.
Si usted desea obtener más información sobre nuestra Tecnología y lo que puede hacer por su tienda en línea, póngase en contacto con nosotros al +57 1-381-9068 o llene nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos muy felices de atenderle!

Si este artículo le pareció útil, háganoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quiere que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Denos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparta en cualquiera de nuestras redes el tema del que quiere que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol, Twitter @WebFindYouCol y Google+ WebFindYouCol.
Categorías:
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
26
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar22929