Corferias Sigue Apostando al Emprendimiento en el País Abriéndole sus Puertas a la Octava Edición del Colombia 4.0

Octubre 18, 2018
11
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CORFERIAS Sigue Apostando al Emprendimiento en el País, Abriéndole sus Puertas a La Octava Edición del Colombia 4.0 Con más de 60 años de experiencia y de siempre tener la completa disposición de impulsar el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en Colombia a través de la organización de encuentros, ferias, exposiciones y convenciones, Corferias ha dejado en evidencia una vez más su firme apuesta al emprendimiento e innovación en el país al abrirle sus puertas a la octava edición del popular Colombia 4.0.

Desde 23 al 26 de octubre, en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), se llevará a cabo la octava versión del evento dedicado a la economía naranja, el Colombia 4.0. Este evento busca atraer, motivar e inspirar a los colombianos al reunir exponentes con renombre mundial en áreas como los videojuegos, animación, medios, música, seguridad digital, emprendimiento, publicidad y fintech.

El Colombia 4.0 contará con más de 140 conferencistas de carácter nacional e internacional, quienes compartirán consejos, experiencias y darán enriquecedores intercambios junto al público, con la finalidad de incentivar a artistas, productores, emprendedores, diseñadores, programadores, realizadores, entre otras personas creativas, las cuales poseen todo el potencial para fundar negocios exitosos y ayudar así al desarrollo económico en cualquier parte del país.

Conferencias Destacadas y Personalidades Internacionales Para Esta Edición

Conferencias Destacadas y Personalidades Internacionales Para Esta EdiciónEsta edición del Colombia 4.0 promete una variedad de actividades, conferencias y ponencias que se adaptan a los distintos rubros que existen dentro del marco de la economía naranja. El término de la economía naranja se ha destacado cada vez más tanto dentro como fuera del país, por ello, el objetivo principal del evento es analizar y discutir las oportunidades y perspectivas en cuanto al tema.

Para dar una idea clara de la importancia de esta nueva versión del Colombia 4.0, es la cantidad de talentosas personalidades que se presentarán al evento. Entre ellas podrás encontrar a Adrián Molina, quien fue codirector y guionista de la película de Pixar —y ganadora del Óscar— Coco, Michelle Blok, artista previsual de Game of Thrones; Catherine Hicks, animadora de personajes de Pixar, y Martin La Land Romero, artista principal de efectos visuales en Star Wars: Secretos del Imperio.

¿Por qué Colombia Sigue Siendo Anfitrión de Este Tipo de Eventos?

¿Por qué Colombia Sigue Siendo Anfitrión de Este Tipo de Eventos? Por su Capacidad de EmprendimientoCon mucho honor, Colombia es considerada una gran potencia en cuanto a emprendimiento. De hecho, un informe del 2017 llamado Global Entrepeneurship Monitor (GEM), coloca a los colombianos como los más emprendedores de Latinoamérica. Durante la encuesta para el informe, se dio un porcentaje que estima que un 53 % de los ciudadanos del país mostró intenciones de crear una nueva empresa.

Incluso, estadísticas arrojadas por INNpulsa en 2017 demuestran que existen en Colombia alrededor de 2.696 negocios startups en etapas de desarrollo; sin embargo, estas poseen un gran potencial de éxito. Además, el mismo informe afirma que los emprendimientos con menos de cinco años de operaciones han generado 7.933 empleos directos en el país.

Asimismo, la importancia de la economía naranja, la cual es la protagonista de este evento en particular, se resalta gracias a que el Colombia 4.0 promueve el impacto que tiene este tipo de economía en el país (y en el mundo entero), motivando a la continua realización de emprendimientos de esta clase a través de conferencias y encuentros. Una muestra de ello se refleja en cifras actuales de la Cámara de Comercio de Bogotá, que muestra el crecimiento de los ingresos de segmentos como música, audiovisual y artes escénicas en un 9,3 %; 15 % y 29,9 %, solo en 2017.

Ahora: Por qué, Siendo Emprendedor en la Era Digital, Usted Debería Asistir al Colombia 4.0

A pesar de que se trata de englobar muchos tópicos culturales, sociales y digitales, además de que es una excelente manera de motivar a los colombianos a seguir —o a animarse— a crear contenido innovador, original y creativo para el bien de todo el país, dentro una categoría específica del Colombia 4.0 se hablarán de puntos importante relacionados con el emprendimiento y los negocios en Internet, algunos como los siguientes:
  • La oportunidad del marketing de contenidos
  • 5 pasos para construir una estrategia digital para crecer tu negocio
  • El poder de los influenciadores en las estrategias de marketing
  • Inteligencia artificial aplicada a Marketing y Publicidad
  • Innovación y Transformación Digital: Retos y Oportunidades para Colombia
¡Y muchos temas más que usted no se querrá perder! De esta forma, el evento se convierte en toda una fuente de enriquecimiento práctico y teórico que lo ayudará a tomar los pasos correctos a la hora que decida llevar su negocio o marca hacia un campo tan competitivo como el digital.

Para mayor información en cuanto a inscripciones o agenda del Colombia 4.0, puede dirigirse a su sitio web: www.col40.co, allí podrá obtener los datos que necesite saber.

¡Tenga como Aliado a WebFindYou!

¡Tenga como Aliado a WebFindYou!El mundo digital para los negocios —de cualquier tamaño— es un sitio altamente competitivo hoy día; demasiadas empresas ofreciendo el mismo producto o servicio ante miles de millones de clientes potenciales que buscan el mejor entre todos. ¿Cómo asegurarles a estas personas que lo que usted brinda es de mejor calidad que el resto? Es por ello que existen distintas maneras, campañas y estrategias que sirven para ayudar a las empresas a ganar la visibilidad que se merecen dentro de Internet, con la finalidad de obtener un mejor reconocimiento y ganancias a largo plazo. Es ahí donde se hace presente el mercadeo digital y todo lo que implica llevar a cabo en sí el Verdadero Mercadeo Digital.

¿Por qué debería tener a WebFindYou como aliado entonces? WebFindYou es la primera y única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que posee más de 20 herramientas digitales para realizar el Verdadero Mercadeo Digital. Es decir, a diferencia de otras empresas que solo ofrecen algunas partes del mercadeo digital, en WebFindYou le brindamos una Tecnología completa que lo ayudará a seguir en el camino correcto del mercadeo digital con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

En WebFindYou apoyamos el talento colombiano y deseamos ser parte del éxito de su emprendimiento en la Red, así que si desea saber más sobre cómo nuestra Tecnología puede aumentar la visibilidad de su negocio y marcar la diferencia, llámenos al +57 1-381-9068 o llene nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos muy felices de atenderle!

Si este artículo le pareció útil, háganoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quiere que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Denos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparta en cualquiera de nuestras redes el tema del que quiere que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol, Twitter @WebFindYouCol y Google+ WebFindYouCol.
Categorías:
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
11
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar72621