Corferias Sigue Apostando al Emprendimiento en el País Abriéndole sus Puertas a la Octava Edición del Colombia 4.0

4 min de lectura
Octubre 18, 2018
83
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Con más de 60 años de experiencia y de siempre tener la completa disposición de impulsar el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en Colombia a través de la organización de encuentros, ferias, exposiciones y convenciones, Corferias ha dejado en evidencia una vez más su firme apuesta al emprendimiento e innovación en el país al abrirle sus puertas a la octava edición del popular Colombia 4.0.
Corferias Sigue Apostando al Emprendimiento en el País, Abriéndole sus Puertas a La Octava Edición del Colombia 4.0 Desde 23 al 26 de octubre, en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), se llevará a cabo la octava versión del evento dedicado a la economía naranja, el Colombia 4.0. Este evento busca atraer, motivar e inspirar a los colombianos al reunir exponentes con renombre mundial en áreas como los videojuegos, animación, medios, música, seguridad digital, emprendimiento, publicidad y Fintech.

El Colombia 4.0 contará con más de 140 conferencistas de carácter nacional e internacional, quienes compartirán consejos, experiencias y darán enriquecedores intercambios junto al público, con la finalidad de incentivar a artistas, productores, emprendedores, diseñadores, programadores, realizadores, entre otras personas creativas, las cuales poseen todo el potencial para fundar negocios exitosos y ayudar así al desarrollo económico en cualquier parte del país.

Conferencias Destacadas y Personalidades Internacionales Para Esta Edición

Esta edición del Colombia 4.0 promete una variedad de actividades, conferencias y ponencias que se adaptan a los distintos rubros que existen dentro del marco de la economía naranja. El término de la economía naranja se ha destacado cada vez más tanto dentro como fuera del país, por ello, el objetivo principal del evento es analizar y discutir las oportunidades y perspectivas en cuanto al tema.
Conferencias Destacadas y Personalidades Internacionales Para Esta Edición del Colombia 4.0 en Corferias Para dar una idea clara de la importancia de esta nueva versión del Colombia 4.0, es la cantidad de talentosas personalidades que se presentarán al evento. Entre ellas podrás encontrar a Adrián Molina, quien fue codirector y guionista de la película de Pixar —y ganadora del Óscar— Coco, Michelle Blok, artista previsual de Game of Thrones; Catherine Hicks, animadora de personajes de Pixar, y Martin La Land Romero, artista principal de efectos visuales en Star Wars: Secretos del Imperio.



¿Por qué Colombia Sigue Siendo Anfitrión de Este Tipo de Eventos?

Con mucho honor, Colombia es considerada una gran potencia en cuanto a emprendimiento. De hecho, un informe del 2017 llamado Global Entrepeneurship Monitor (GEM), coloca a los colombianos como los terceros más emprendedores a nivel mundial. Durante la encuesta para el informe, se dio un porcentaje que estima que un 53 % de los ciudadanos del país mostró intenciones de crear una nueva empresa.
¿Por qué Colombia Sigue Siendo Anfitrión de Este Tipo de Eventos? Por su Capacidad de Emprendimiento Incluso, estadísticas arrojadas por INNpulsa en 2017 demuestran que existen en Colombia alrededor de 2.696 negocios startups en etapas de desarrollo; sin embargo, estas poseen un gran potencial de éxito. Además, el mismo informe afirma que los emprendimientos con menos de cinco años de operaciones han generado 7.933 empleos directos en el país.

Asimismo, la importancia de la economía naranja, la cual es la protagonista de este evento en particular, se resalta gracias a que el Colombia 4.0 promueve el impacto que tiene este tipo de economía en el país (y en el mundo entero), motivando a la continua realización de emprendimientos de esta clase a través de conferencias y encuentros. Una muestra de ello se refleja en cifras actuales de la Cámara de Comercio de Bogotá, que muestra el crecimiento de los ingresos de segmentos como música, audiovisual y artes escénicas en un 9,3 %; 15 % y 29,9 %, solo en 2017, en referencia a las actividades que definen a la economía naranja.

Ahora: Por qué, Siendo Emprendedor en la Era Digital, tú Deberías Asistir al Colombia 4.0

A pesar de que se trata de englobar muchos tópicos culturales, sociales y digitales, además de que es una excelente manera de motivar a los colombianos a seguir —o a animarse— a crear contenido innovador, original y creativo para el bien de todo el país, dentro una categoría específica del Colombia 4.0 se hablarán de puntos importante relacionados con el emprendimiento y los negocios en Internet, algunos como los siguientes:
  • La oportunidad del marketing de contenidos
  • 5 pasos para construir una estrategia digital para crecer tu negocio
  • El poder de los influenciadores en las estrategias de marketing
  • Inteligencia artificial aplicada a Marketing y Publicidad
  • Innovación y Transformación Digital: Retos y Oportunidades para Colombia
¡Y muchos temas más que no te querrás perder! De esta forma, el evento se convierte en toda una fuente de enriquecimiento práctico y teórico que te ayudarán a tomar los pasos correctos a la hora que decidas llevar tu negocio o marca hacia un campo tan competitivo como el digital.

Para mayor información, en cuanto a inscripciones o agenda del Colombia 4.0, puedes dirigirte al sitio web: www.col40.co, allí obtendrás los datos que necesites saber.



¡Ten como Aliado a WebFindYou!

El mundo digital para los negocios —de cualquier tamaño— es un sitio altamente competitivo hoy día; demasiadas empresas ofreciendo el mismo producto o servicio ante miles de millones de clientes potenciales que buscan el mejor entre todos. ¿Cómo asegurarles a estas personas que lo que tú brindas es de mejor calidad que el resto? Es por ello que existen distintas maneras, campañas y estrategias que sirven para ayudar a las empresas a ganar la visibilidad que se merecen dentro de Internet, con la finalidad de obtener un mejor reconocimiento y ganancias a largo plazo. Es ahí donde se hace presente el mercadeo digital y todo lo que implica llevar a cabo en sí el Verdadero Mercadeo Digital.
¡Ten como Aliado a WebFindYou! Somos tu Mejor Aliado en Mercadeo Digital ¿Por qué deberías tener a WebFindYou como aliado, entonces? WebFindYou es la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que posee piezas digitales integradas para realizar el Verdadero Mercadeo Digital. Es decir, a diferencia de otras empresas que solo ofrecen algunas partes del mercadeo digital, en WebFindYou te brindamos una Tecnología completa que te ayudará a seguir en el camino correcto del mercadeo digital con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
83
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Junior
Agente en Línea
Chatea ahora