¿Cuál es la Mejor Forma de hacer Mercadeo Digital para las Pymes en Colombia?

2 min de lectura
Septiembre 10, 2018
153
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Esta es una pregunta que merece respuesta, porque la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas del país no cuenta con su propio sitio web como explicaremos más adelante, a pesar de los altos niveles de apropiación tecnológica de los colombianos.
Cuál es la Mejor Forma de Hacer Mercadeo Digital para las Pymes en Colombia En vista de que uno de cada cuatro colombianos compra por Internet (unas 12.400.000 personas), es de esperarse que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del país aprovechen este gran segmento poblacional. Lamentablemente, no es así.

De acuerdo con el periódico caleño El País (citando un estudio del MinTIC), en 2017 más de 1.000.000 de Mipymes dieron el salto a Internet; no obstante, solamente 675.000 tienen sus propios sitios web (36 %). Esto significa que alrededor de 1.200.000 pymes (64 %) están perdiendo la gran oportunidad de maximizar sus ganancias. Como si esto no fuera suficiente, unas 625.000 pymes ni siquiera se conectan a Internet, apenas el 38 % cuenta con presencia en las redes sociales, 26 % compra por Internet y tan solo el 8 % vende On Line.



Microempresarios Colombianos le Temen al Mercadeo Digital
¿Por qué se registran estos porcentajes tan bajos? El propio MinTIC da las respuestas en el estudio: "Las Mipymes colombianas en la era de la economía digital".
  • Los microempresarios creen -erróneamente-, que las tecnologías de información son muy costosas y de corta duración.
  • Muchos microempresarios desconocen el uso apropiado de las herramientas digitales, dicen que tienen "un lenguaje complicado" y que no tienen tiempo para "capacitarse constantemente".
  • La suposición de que las herramientas digitales solo funcionan para las grandes empresas.
  • La creencia de que las Mipymes no obtendrán buenas ganancias por la utilización de herramientas digitales, en comparación con lo que invertirán en ellas.
En resumen, muchos microempresarios tienen ideas equivocadas sobre el mercadeo digital, aderezadas con un toque de resistencia al cambio y temor a la tecnología. Recordemos que muchos de estos negocios son unipersonales, familiares o de apenas unos cuantos empleados que no tienen conocimientos sobre mercadeo digital verdadero y herramientas tecnológicas. Así que hay que brindarles un correcto acompañamiento tecnológico que haga rentable sus proyectos de emprendimiento.

Por lo antes expuesto, las empresas deben evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias como lo es el mercadeo digital, y así aprovechar los millones de usuarios que navegan en Internet esperando satisfacer sus necesidades.



Ahora, respondamos la gran pregunta: ¿Cuál es la mejor forma de hacer mercadeo digital para las Pymes en Colombia? La respuesta es WebFindYou, la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno. ¿Por qué estamos tan seguro de eso? Lo invitamos a leer uno de nuestros blogs, que explica detalladamente que el 99,93 % del mercado colombiano no tiene ni conoce el presupuesto para pagar un verdadero Mercadeo Digital, por lo cual, sabemos que las Pymes no cuentan con los ingresos para lograr el verdadero Mercadeo Digital con las opciones que actualmente ofrece el mercado actual, por eso WebFindYou nace como la única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que ofrece una real solución para hacer Mercadeo Digital verdadero.
WebFindYou es la Mejor Forma de Hacer Mercadeo Digital para las Pymes en Colombia WebFindYou es la única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que ofrece soluciones reales de mercadeo digital para las Pymes en Colombia. Con WebFindYou por fin las 1.200.000 Pymes que no poseen sitios web tendrán una verdadera solución, obteniendo un sitio web SEO y Responsive que cumplirá con las últimas tendencias y exigencias de Google bajo la Tecnología WebFindYou, lo cual les permitirá que puedan por fin ejecutar un verdadero mercadeo Digital con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos. Ya que WebFindYou, al integrar piezas digitales en una sola tecnología, permite maximizar los resultados del Verdadero Mercadeo Digital de forma más fácil y a un precio que realmente sí pueden pagar.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
153
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Krystal
Agente en Línea
Chatea ahora