eCommerce Day Bogotá Vuelve a Colombia en su Modalidad Online

3 min de lectura
Junio 02, 2020
146
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La tendencia ecommerce sigue en la primera fila de la lista de los empresarios de Colombia y del mundo. El Covid – 19 ha impuesto una nueva manera de hacer negocios, de comunicarnos y aprender nuevas formas de ser exitosos. La pandemia, que sigue muy latente en Latinoamérica, no detiene los negocios, no asusta a los empresarios que quieren seguir adelante, pero lo más importante, no representa pérdidas para quienes siguen emprendiendo y trabajado fuerte desde casa.
eCommerce Day Bogotá Vuelve a Colombia en su Modalidad Online Tal es el caso del fenómeno eCommerce Day Bogotá 2020 que, a pesar de la contingencia en el mundo, siguen adelante con una nueva propuesta de negocios. Esta vez, la directiva que está detrás de este evento decidió no dejar pasar esta gran oportunidad y hacer una invitación online para seguir siendo, como ellos lo llaman, el tour de eventos más importante de América Latina en comercio electrónico y negocios por Internet.

Es importante destacar que el eCommerce Day, como evento en LATAM, ha estado presente en 17 países, con más de 145 mil asistentes de alto nivel, más de mil reconocidos Keynotes, más de 6.100 speakers de varios países y 779 empresas premiadas con el eCommerce Award en 9 categorías.

¿Cuándo es el eCommerce Day Bogotá y Cuáles son las Temáticas?

El evento es el 4 de junio de 2020, será una experiencia online donde todos los asistentes se deleitarán con el aprendizaje de temas como:
  • Tasa de conversión.
  • Redes sociales.
  • Medios de Pago.
  • Mobile.
  • Tecnología.
  • e-Entertainment.
  • Negocios por Internet.
  • Logística.
  • Marketing Digital.
  • Software y Plataformas.
  • Banca Online.
La Cita Online Será el 4 de Junio de 2020; Tratarán Temas como Ecommerce y Networking Todas las temáticas anteriores serán de provecho para los empresarios o emprendedores que, a través de stands, soluciones y servicios desean ingresar al mundo de los negocios online. También será ideal para que los asistentes conozcan las nuevas tendencias de marketing de este 2020 y las apliquen en sus empresas ecommerce o en sus futuros proyectos.

Networking Time en el eCommerce Day Bogotá 2020 en su Modalidad Online

La directiva del eCommerce Day Bogotá 2020 decidió que, durante el evento online para Colombia, los usuarios podrán interactuar entre todos para promover el networking e intercambio de conocimientos y experiencias, calificando las conferencias, plenarias y talles temáticos profesionales, y mucho más.
Usuarios Harán Networking Entre sí, a Fin de Interactuar Mientras Intercambian Conocimientos y ExperienciasAdemás, el eCommerce Day Bogotá 2020 seguirá destacándose en la premiación para las empresas y emprendimientos que se destaquen en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet en América Latina. Asimismo, seguirán fomentando el emprendimiento digital, que en la actualidad ha cobrado más fuerza, y brindarán apoyo a los proyectos presentes en LATAM con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema delecommerce.



Speakers Destacados del eCommerce Day Bogotá 2020

En total serán 22 conferencistas y expertos de la región que estarán a cargo de impartir sus conocimientos profesionales sobre ecommerce y mucho más.



WebFindYou te Informa Sobre los Eventos de Ecommerce y Marketing Digital en Colombia

¡Estamos de primeros en la lista! Así como lo lees: Colombia lidera ventas de ecommerce en la región durante el covid, así lo señala el portal de noticias Portafolio donde afirman que "de marzo a abril, el sector registró un crecimiento del 387 % en América Latina". El mismo portal web detalla que Colombia ha registrado un aumento de ecommerce del 9,9 %, seguido por Argentina con 7,6 %, sigue en la lista Brasil con un 6, 6 % y Chile con un aumento del 5,6 % en comercio electrónico. ¡Buenas noticias para nuestro país y WebFindYou presente para informarte y ayudarte a ser exitoso en medio de la pandemia!
Colombia Lidera Ventas de Ecommerce en LATAM en Plena  Pandemia; el Aumento es de 9,9 % Sino puedes ser testigo del eCommerce Day Bogotá 2020, ¡no te preocupes! en WebFindYou somos expertos en los temas que serán tratados en el evento online y podemos asesorarte en todo lo relacionado con el marketing digital, ecommerce y mucho más.

WebFindYou es la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno con la que podrás maximizar las ganancias de tu empresa aun en medio de la propagación del Covid- 19. Con nuestra Tecnología tendrás un sitio web ecommerce SEO (tienda online) con el carrito de compras que te permitirá gestionar: inventarios, categorías, subcategorías, seguimiento de pedidos, informes de ventas y al mismo tiempo, integrar tus envíos con las empresas más reconocidas a nivel mundial, como UPS, FedEx, entre otras.
¿Te Perderás el Evento? ¡Despreocúpate! Con WebFindYou Aprenderás Todo y Tendrás una Empresa Exitosa A diferencia de otras plataformas de ecommerce, la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou integra el comercio electrónico con el resto de las piezas necesarias para hacer el Verdadero Mercadeo Digital como, por ejemplo: SEO, Email Marketing, rastreo de datos, gestión de Mercadeo en redes sociales, entre otros componentes; todo esto por un precio muy por debajo de las demás empresas de mercadeo digital. Es decir, con WebFindYou tienes la posibilidad de hacer Verdadero Mercadeo Digital con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
Categorías:
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
146
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Krystal
Agente en Línea
Chatea ahora