El Eje Cafetero Recibirá el Segundo Congreso de Marketing Digital

4 min de lectura
Octubre 20, 2019
73
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Una tendencia que arropa el mundo entero; una manera de hacer negocios que genera más ganancias, clientes, más reconocimiento en el público y en Internet. El marketing digital ha revolucionado la manera de trabajar dentro y fuera de las empresas, y es esencial que los dueños o toda la directiva de una organización esté al tanto de los avances que la mencionada tendencia trae consigo muy a menudo.
Eje Cafetero Recibirá el Segundo Congreso de Marketing Digital Con lo anterior, nos referimos a que ya no solo se trata de vender un producto o un servicio, ahora consiste en enamorar a los clientes a través de las redes sociales, con un diseño web adecuado dentro del dominio y un equipo de trabajo creativo y preparado para todos los cambios que están a la orden del día. De este y otros temas especializados tratará el Segundo Congreso de Marketing Digital en el Eje Cafetero Pereira, en nuestro territorio colombiano.

A continuación, conocerás todo sobre el evento marketero; recuerda que WebFindYou siempre te informa sobre todo el acontecer colombiano relacionado con el mercadeo digital y todas las aristas que el tópico incluye.

¿Qué Habrá en el Evento?

"Una cosa es querer llevar tu negocio al siguiente nivel y otra cosa es hacerlo realmente", así lo expresa la directiva del Segundo Congreso de Marketing Digital del Eje Cafetero Pereira.
Las Mejores Prácticas, Consejos y Herramientas que los Conferencistas Usan a Diario en sus Negocios Online Con respecto a lo que ofrecerán en esta mega conferencia, en el sitio oficial del evento reflejan que "de la mano de expertos de marketing digital y ventas online, le vamos a enseñar las mejores prácticas, consejos, herramientas que cada uno de los conferencistas tiene para enseñarle y que usan a diario en sus negocios online".

Fecha y Lugar del Segundo Congreso de Marketing Digital en el Eje Cafetero Pereira

El evento será el domingo 20 de octubre en el Hotel Soratama, Pereira. El horario será desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Domingo 20 de octubre en el Hotel Sotarama, Pereira. De 8 a.m. a 6 p.m. Para los lectores que se encuentran fuera de Colombia y desean asistir al evento, Pereira se ubica en el departamento de Risaralda (centro-oeste) del país, en el eje cafetero.



Oradores Expertos

El evento estará a cargo de tres conferencistas expertos en marketing digital y ventas, y delante de aproximadamente 200 asistentes hablarán de temas muy interesantes. Ellos son:
Martín Campos (España); Santiago García (Medellín); Ángela Guacaneme (Valledupar)
  1. Martín Campos (España): es speaker de marketing y transformación digital; experto en marca personal y marketing político con más de 15 años de experiencia.
  2. Santiago García (Medellín): es speaker de marketing y ventas online; creador de contenidos; experto en estrategias digitales, social media y productos digitales. Tiene 15 años de experiencia como emprendedor digital.
  3. Ángela Guacaneme (Valledupar): es speaker de marketing y automatización digital, experta en ventas online, embudos de ventas y campañas ads.

Agenda Académica del Evento Marketero

En la conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, en detalle, temas como:
El Poder de Facebook, Instagram y WhatsApp; Embudo de Ventas y Marketing de Contenidos
  • El poder de Facebook, Instagram y WhatsApp. Los asistentes aprenderán a usar las redes sociales con las mejores prácticas. La finalidad es que sus marcas sean más visibles gracias al posicionamiento, a fin de atraer clientes nuevos y generas más ventas.
  • Embudo de ventas y marketing de contenidos. Los presentes conocerán las ventajas de organizar y armar un embudo de ventas y, además, conocerán cómo el marketing de contenidos los ayudará a obtener mejores resultados para su marca.
  • Automatización de marketing digital y herramientas. El público conocerá las principales ventajas de automatizar sus negocios online y, asimismo, observarán cómo pasan a otro nivel con dichos procesos.
En el evento del eje cafetero le obsequiará un material de apoyo a los asistentes. También degustarán un almuerzo especial en el mismo hotel, recibirán un certificado de participación del congreso en formato digital y, por último, disfrutarán de conexión a Internet gratuita durante toda la jornada.

Conoce Todo Sobre los Eventos Marketeros de Colombia con WebFindYou

Somos una Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno y, por esa razón, nos mantenemos informados sobre todas las conferencias y congresos de marketing digital en nuestro país, de modo que nuestros lectores tengan la oportunidad de asistir a los eventos para conocer más sobre esta tendencia. Pero en el caso de que no puedas asistir porque te encuentras fuera de nuestras fronteras o porque otra razón te lo impide ¡no te preocupes!
Visita Nuestra Sección Especial de Noticias + Blog Donde, A Menudo, Publicamos Contenidos Interesantes Sobre Mercadeo Digital En nuestro sitio web tenemos una sección especial de Noticias + Blog, donde, a menudo, publicamos noticias, artículos, actualizaciones y muchos otros contenidos de valor relacionados con tecnología, mercadeo digital, tecnología, ecommerce, social media, ventas y muchos temas más. Queremos que nos tomes como referencia en todo lo que tiene que ver con marketing y cómo es manejado en Colombia.



¿Sabes de qué se Trata la Tecnología WebFindYou?

WebFindYou es la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno en el mundo que te ofrece piezas digitales desde un solo lugar, lo que permite tener el control de un Sitio Web SEO, en otras palabras, no tendrás solamente un sitio web común, si no un sitio web SEO preparado para aumentar la visibilidad de tu marca en los motores de búsqueda, maximizar su presencia en Internet, ganar nuevos clientes y fidelizar a los existentes con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.
WebFindYou es la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Lo anterior, le asegura que los sitios web SEO, bajo los beneficios de la Tecnología WebFindYou, se posicionarán de forma más sencilla en los primeros lugares en los motores de búsqueda como Google y Bing. Además, dentro de la Tecnología seleccionarás diferentes Diseños Web SEO; los cuales cuentan con la Tecnología Responsive que cumple con todas las exigencias actuales de Google, a fin de mejorar la experiencia de los usuarios en los sitios web, asunto de vital importancia para lograr el propósito de toda marca, es decir, posicionarse y vender sus productos.

Para saber más acerca de nuestra Tecnología y lo que podemos ofrecerle a tu negocio, dirígete a nuestra página Todo en Uno; allí encontrarás información detallada sobre nuestra Tecnología y lo que integramos en un solo lugar, a fin de ejecutar el Verdadero Mercadeo Digital.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
73
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Melissa
Agente en Línea
Chatea ahora