Emprendedores Colombianos se Reúnen en el MEDMI Marketing Innovation 2018

Octubre 01, 2018
7
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Emprendedores Colombianos Reunidos en el MEDMI 2018 - Marketing InnovationEste 13 de octubre, Medellín recibirá a 12 de los líderes de la industria colombiana durante el MEDMI Marketing Innovation 2018, conferencia orientada a impulsar el emprendimiento y al éxito de nuevos negocios en el país. El MEDMI 2018 tendrá lugar en el Teatro Universidad de Medellín a partir de las 8:00 am e incluirá testimonios por parte de distinguidos líderes en distintas áreas de la comunicación, servicios y tecnología nacional. Los profesionales encargados de guiar la agenda de la conferencia expondrán sus historias y las estrategias con las que lograron éxito en sus respectivas áreas de experticia.

El MEDMI Marketing Innovation 2018 alcanzará una asistencia de más de 1.700 personas, incluyendo empresarios y representantes de startups, marcas emergentes y estudiantes. Toda persona o negocio con propósitos de dar forma a una idea de mercadeo tendrán la oportunidad perfecta para conocer una variedad de estrategias que serán de utilidad para concretar su proyecto.

Dentro de este objetivo de beneficiar a la educación de distintos sectores de la población colombiana, el MEDMI 2018 proporciona planes de pagos y descuentos para estudiantes, incluyendo estudiantes vigentes y egresados de la Universidad de Medellín. Por otra parte, 10 % de cada boleta vendida será destinado a la educación de la juventud colombiana.

La visión formativa con la que se desarrolla el evento abarca cada una de sus partes. El Congreso MEDMI 2018 se desarrollará fomentando un ambiente de intercambio entre emprendedores, así como con empresarios y representantes de distintas marcas, con el fin de promover nuevas estrategias digitales que continúen impulsando a los negocios del país. La difusión de conocimientos sobre nuevas estrategias de mercadeo digital abrirá paso a las personas para comunicar sus ideas y proyectos más efectivamente, mientras que los negocios podrán desarrollarse más rápidamente a la vez que consolidan su identidad ante su público.
MEDMI 2018 - Marketing Innovación, Reúne Líderes de Todas las IndustriasLa conferencia contará con los testimonios de William Shaw (Fundador de Viva Colombia), Juan Manuel Lopera (Fundador de Aulas Amigas), Tulio Zuloaga (Creador Burger Master), Mónica Zuluaga (Directora Mercadeo Digital de Caracol T.V Next), Alfredo Hoyos (Fundador de Frisby),El Mindo (influenciador digital), Maleja y Tatán (influenciadores digitales), Eva Rey (Periodista de alto impacto), Nini Díaz y Cristhian Jaramillo (Expansión y Partnership de Rappi) y Julián Oquendo (Co- Fundador de Té Hatsu). Todos ellos compartirán sus experiencias profesionales y desplegarán una serie de recursos útiles para concretar cualquier proyecto de negocios.

Potencial y Recursos para Impulsar las Empresas Colombianas

Potencial y Recursos Para Impulsar las Empresas ColombianasEn el reporte Doing Business 2018, publicado por el Banco Mundial, Colombia figuró como el cuarto país más apto para realizar negocios en Latinoamérica, y ocupó el puesto 59 a nivel mundial. Si bien el desarrollo de empresas extranjeras constituye parte del motivo de este avance, las principales razones para el desarrollo de las empresas colombianas están relacionadas con la riqueza productiva del país y con la preparación y calidad de vida de sus habitantes. Colombia se ha mantenido a la vanguardia en la aplicación de estrategias digitales para la mejora de sus negocios y ha facilitado la formación de nuevas marcas y proyectos de mercado al proporcionar recursos de mercadeo digital. El MEDMI Marketing Innovation 2018 forma parte de una serie de planes destinados a educar a la población nacional acerca de estrategias de mercadeo digital, fomentando el intercambio entre distintos sectores productivos y comunicacionales. Como resultado, se agiliza el proceso para la inclusión de nuevas herramientas a las campañas de mercadeo, mejorando simultáneamente el desempeño de diversas áreas del mercado y la industria colombiana.

Los resultados de estos esfuerzos se hacen notar. Muchas empresas y negocios colombianos han incorporado técnicas digitales para satisfacer las demandas del público, llevando a nuevas iniciativas de emprendimiento en distintos rubros. Esto marca una transición lógica: en un estudio desarrollado por iNNpulsa Colombia y la Universidad de Medellín en el 2017, se determinó la existencia de 2.696 startups en el país, cada una con gran potencial de posicionarse en el mercado colombiano durante los siguientes 5 años . Con el incremento en la cantidad de negocios orientados a proporcionar productos y servicios variados, se hace más importante para cada empresa consolidar su posición ante el público.

Empiece a Incluir el Mercadeo Digital en su Negocio

Empieza a Incluir el Mercadeo Digital en tu Negocio de Forma Fácil con WebFindYouEl mercado colombiano se ha vuelto progresivamente más competitivo en los últimos años, con un creciente número de empresas orientadas a implementar estrategias de mercadeo digital y resultando en la consolidación de numerosas marcas, tanto en la sociedad colombiana como en el medio online. La cantidad de personas y negocios que hacen vida en el Internet aumenta todos los días y, con ellos, el número de recursos para implementar una campaña de mercadeo digital exitosa.

Requiere tiempo y dinero aplicar estas técnicas correctamente, asegurando que se apliquen a los requerimientos de una compañía y que estos se ajusten a los servicios que ofrece. Las herramientas desarrolladas para la implementación del mercadeo digital son complejas, siguen procesos particulares y se adaptan de formas distintas a las actualizaciones tecnológicas que ocurren día a día.

Si usted desea incorporar estas estrategias para afianzar la posición de su negocio en medio de la gran cantidad de empresas colombianas en ascenso, WebFindYou representa la alternativa ideal con la que logrará todos los resultados que espera. Nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno le proporciona +20 herramientas de mercadeo digital unificadas para simplificar el proceso de la ejecución de su campaña de mercadeo digital.

Podrá impulsar su empresa rápidamente en el entorno online, ya que WebFindYou siempre lo guiará en el camino correcto del éxito, además, su marca siempre estará a la vanguardia de todos los cambios tecnológicos que afecten al mercado y las demandas de su audiencia. Esto implica el aumento de sus ingresos y clientes, además de garantizar el éxito de su negocio en medio del competitivo medio digital. Con nuestra Tecnología podrá manejar el mercadeo digital de su empresa con menos complicaciones, maximizando sus ingresos.

Si quiere ejecutar de forma fácil, sin complicaciones y a menos costo todas las estrategias necesarias para lograr el éxito en su negocio, compre hoy WebFindYou. Si tiene más preguntas llámenos al +57 1-381-9068 o llene el formulario de contacto y empiece a maximizar sus ingresos en menos tiempo y a un menor costo.

Si este artículo le pareció útil, háganoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quiere que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Denos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparta en cualquiera de nuestras redes el tema del que quiere que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol, Twitter @WebFindYouCol y Google+ WebFindYouCol.
Categorías:
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
7
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar24837