Entérate Cómo Resultó la Presencia de WebFindYou en el eCommerce Summit Colombia 2018

Octubre 29, 2018
36
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Entérate de Cómo Resultó la Presencia de WebFindYou en el Ecommerce Summit Colombia 2018El eCommerce Summit Colombia 2018 fue un evento que dejó una gran experiencia y enriquecimiento para aquellos emprendedores colombianos que buscan ofrecer —o ya ofrecen— sus productos o sus servicios a través del Internet.

La cumbre, creada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, este año se dedicó a facilitar un espacio donde especialistas nacionales e internacionales como: Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio; Camilo Herrera, Fundador de RADDAR; José Andrés Romero, Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN); Sylvia Constaín, Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC); Mauricio Reina, Economista, Investigador y Periodista; José Manuel Restepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo - MinCIT; Kristina Elkhazin, Gerente Retail Google Canadá; Gaby Muñoz Chara, Fundadora Mobility Solutions y Cofundadora City Taxi; Yerka Yukich, Secretaria Ejecutiva del Centro de Economía Digital del Comité de eCommerce de la Cámara de Comercio de Santiago-CCS y Víctor Manuel Muñoz, Alto Consejero para la Innovación y Transformación Digital y más; hablaron sobre el marco regulatorio de la economía digital, las políticas públicas y los retos del comercio electrónico para fomentar e impulsar el crecimiento del sector y de la economía digital.

Dentro de las diferentes conferencias del eCommerce Summit Colombia 2018, la tendencia y la evolución de los negocios al Internet fue uno de los temas más latentes del evento, el cual arrojó revelaciones del futuro de la emigración de los emprendimientos hacia el área digital, así como estimaciones de que ya para 2019, solo en Latinoamérica, habrá un gran porcentaje de negocios que se verán obligados a mover sus operaciones comerciales al Internet.

Asimismo, de acuerdo con algunos ponentes, los colombianos tienen una gran oportunidad y el potencial necesario de explotar los beneficios del comercio electrónico, tomando en cuenta que 7 de cada 10 ciudadanos en el país ya son personas digitales, por lo que no es una realidad poco creíble.

La Necesidad del Ecommerce en la Colombia de Hoy

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico Estima que la Compra y Venta por Internet Crecerá un 20 % al Cierre del 2018Del mismo modo, otra de las máximas preocupaciones del Gobierno colombiano en el área comercial —y que fue otro tema de interés en el eCommerce Summit Colombia 2018— es lograr la meta de disminuir las transacciones comerciales con efectivo al guiar a las pymes hacia el espacio de comercio electrónico, eliminando así los riesgos que pueden conllevar este tipo de intercambios físicos, como el escenario de delitos graves (el lavado del dinero, crimen organizado, entre otros). Por estas razones, el Gobierno colombiano considera importante explorar el potencial del mundo digital, sacándole provecho a todos los beneficios que traen consigo los sitios web Ecommerce. Afortunadamente, y como ya mencionamos, en Colombia ya esto se está volviendo un hecho: cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico estiman que la venta y compra de bienes y servicios por Internet crecerá un 20 % al cierre de 2018, lo cual nos dice que ―poco a poco― el objetivo de la completa expansión de empresas hacia el Internet está más cerca.

¿Por qué WebFindYou Estuvo Presente en el eCommerce Summit Colombia 2018?

WebFindYou Presente en el Ecommerce Summit Colombia 2018En WebFindYou Colombia buscamos adaptar cada día más nuestra Tecnología a las necesidades locales de los colombianos, por lo que este tipo de eventos que reúne una gran variedad de emprendimientos, para resaltar el poder del comercio electrónico, nos brinda una noción de lo tanto que podemos ofrecer al público colombiano como Tecnología, y cuán capacitados nos encontramos para poder orientar a todas estas empresas hacia el desarrollo de un Verdadero Mercadeo Digital con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

Nuestra Tecnología tiene como característica principal la integración de +20 herramientas digitales bajo un mismo lugar, para lograr la fácil ejecución del Verdadero Mercadeo Digital a un menor costo, cosa que nos hace la Tecnología y opción más accesible y profesional para todas las empresas que estuvieron presentes en el eCommerce Summit Colombia 2018 y que entienden la vitalidad de contar hoy día con una tienda en línea y posicionar sus marcas en el Internet.

Entonces, ¿Cómo Resultó la Presencia de WebFindYou en el eCommerce Summit Colombia 2018?

WebFindYou estuvo presente en el eCommerce Summit Colombia 2018, con la finalidad de seguir ampliando nuestras relaciones con el mercado internacional y de compartir nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno con todas aquellas empresas que necesitan una solución adecuada que les permita ejecutar el Verdadero Mercadeo Digital de forma más fácil, con Menos Complicaciones, Menos Costos y alcanzando más ventas.

Teniendo en cuenta la importancia de realizar networking entre empresas en encuentros como estos, WebFindYou tomó la oportunidad de estar rodeado de talentosas empresas colombianas e internacionales durante el evento, para realizar alianzas y actualizaciones en nuestra Tecnología con los distintos negocios invitados, tales como: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Efecty, Servientrega, Internexa, Guatemala Digital, Procolombia, Furore, entre otros; obteniendo un beneficio paralelo entre ambas partes, ya que WebFindYou seguirá cumpliendo su objetivo principal de ayudar y guiar a las personas y empresas en el camino correcto de ejecutar de forma fácil el Verdadero Mercadeo Digital y comercio electrónico, y ellos se beneficiarán de obtener resultados de forma menos complicada, con menos costos y más ventas.

WebFindYou Col, en alianzas con Efecty
WebFindYou Col, en alianzas con Servientrega
WebFindYou Col, en alianzas con Internexa
WebFindYou Col, en alianzas con Guatemala Digital
WebFindYou Col, en alianzas con Procolombia
WebFindYou Col, en alianzas con Servientrega
WebFindYou Col, en alianzas con la Cámara de Comercio Bogotá
WebFindYou Col, en alianzas con Furore

Nuestra experiencia en el eCommerce Summit Colombia 2018 nos confirmó la gran cantidad de talento y emprendimiento que Colombia posee en la actualidad, incluso muchas pymes buscan darse a conocer ante su público objetivo y que están dispuestas a adentrarse al mundo del mercadeo digital, con el fin de evolucionar su negocio y dar un paso adelante hacia el futuro que será la imponencia del comercio electrónico.

Pero sabemos que en Colombia el 99 % de las Pymes Colombianas no tiene el presupuesto para pagar un Verdadero Mercadeo Digital, por eso WebFindYou es la única Tecnología que ofrece una solución real para que puedan ejecutar el Verdadero Mercadeo Digital de forma fácil, a menor costo y que no tengan que cerrar sus puertas por quedarse en el pasado o por no contar con el presupuesto correcto para lograrlo.

¡Únase a la Familia WebFindYou!

WebFindYou es la Solución que Permite Ejecutar el Verdadero Mercadeo DigitalWebFindYou le ofrece una Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que lo ayudará a seguir el camino hacia el éxito, así que, si desea obtener más información sobre nuestra Tecnología y cómo esta lo puede guiar en su transición hacia lo digital, póngase en contacto con nosotros al +57 1-381-9068 o llene nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos muy felices de atenderle!

Si este artículo le pareció útil, háganoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quiere que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Denos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparta en cualquiera de nuestras redes el tema del que quiere que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol, Twitter @WebFindYouCol y Google+ WebFindYouCol.
Categorías:
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
36
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar2729