IABDay Colombia 2019 Presentará las Nuevas Tendencias y Herramientas del Mercadeo Digital

3 min de lectura
Febrero 15, 2019
153
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
The Interactive Advertising Bureau (IAB), es una organización comercial de publicidad que fue fundada en 1996, con la finalidad de desarrollar estándares que permita a los comerciantes ajustarse a las tendencias del mercado global. En Colombia se fundó en el 2007 y desde entonces ha sumado esfuerzos para fomentar el crecimiento y la inversión en la publicidad digital, hasta poder congregar a 170 empresas en el país, con variedad de catálogo. Hay negocios de distintos sectores, editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de publicidad, empresas de investigación, entre otras.
Iabday Colombia 2019 Presentará las Nuevas Tendencias y Herramientas del Mercadeo Digital Debido a la penetración que IAB Colombia ha logrado, en abril del año en curso celebrará la octava entrega de IABDay Colombia, para poner en contexto a sus agregados sobre las tendencias en mercadeo digital. Durante el congreso se informará tanto a los agregados, como a asistentes y público en general, sobre las últimas tendencias del mercado actual. Temas como, por ejemplo: el manejo de data, tráfico válido, el user experience, y otros más relacionados a la construcción y herramientas del marketing dentro del ámbito digital, serán parte de los conversatorios del IABDay este año.

El evento se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de abril del 2019 en el Centro Empresarial Cámara de Comercio de la ciudad de Bogotá (Av. El Dorado # 68b – 85). Puedes ver más información en el sitio web del congreso.



IAB Colombia Demuestra que el País Está Presentando Avances Importantes sobre el Mercadeo Digital

Colombia se está posicionando como un mercado maduro en el consumo digital, de hecho, estadísticas compartidas por medios reconocidos tanto en Colombia como en el resto de la región, así lo indican:
Colombia le Está Dando Cara a la Transformación Digital
  1. Marketing4ecommerce: en Colombia el 63 % de la población ya cuenta con Internet.
  2. América Retail : más del 30 % de las empresas colombianas está vendiendo sus productos de forma online.
  3. La República: Facebook tiene 26 millones de usuarios (actualizado febrero 2019).
  4. Observatorio Ecommerce: Instagram cuenta con 10 millones de usuarios y Twitter con 5 millones.
  5. Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: para el primer trimestre de 2018, las conexiones mediante banda ancha alcanzaron los 31 millones de usuarios, de los cuales 13 millones se conectaban desde móviles.
  6. Deloitte: el 96 % de los colombianos afirma ser propietario de un smartphone y el 77 % afirma que hace demasiado uso del mismo.
Es una realidad innegable que Colombia le está dando cara a la transformación digital; tenemos a consumidores y usuarios participando activamente en los canales digitales, y algunos comercios ajustándose de forma correcta a los cambios que sugiere la industria.

Eventos como IABDay se convierten en una iniciativa genuina para dar adelantos teóricos a los comerciantes colombianos sobre cómo ajustarse aún más a las tendencias digitales, para crear campañas publicitarias con los estándares globales y, finalmente, tener éxito en su intención de migrar al entorno digital.



WebFindYou Puede Ayudarte a Comprender los Cambios del Mercadeo Digital

IABDay Colombia se convierte en una iniciativa oportuna para ponerlo en contexto sobre la evolución de la publicidad digital, pero como comerciante activo, debes encontrar las estrategias necesarias que, en la práctica y escenario real, logren que tengas éxito en mercadeo digital.
WebFindYou es la Tecnología que te Ayudará a Comprender y Ejecutar los Cambios del Mercadeo Digital En WebFindYou contamos con la primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que integra las piezas importantes para empezar a ejecutar todas las estrategias del Verdadero Mercadeo Digital de forma más fácil y con menos complicaciones.

Nuestra experiencia ha impulsado a nuestros clientes, gracias a que nuestra Tecnología ha ayudado a empresas de distintos tamaños y diferentes rubros a alcanzar sus metas con Menos complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos. Los buenos resultados de nuestros clientes nos han permitido demostrar que WebFindYou es la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que guía a las empresas al camino del éxito.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
153
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Krystal
Agente en Línea
Chatea ahora