SEOnderground 2021: uno de los Eventos más Grandes del Marketing Digital

2 min de lectura
Septiembre 13, 2021
379
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Las actualizaciones dentro del marketing digital no se detienen, ni siquiera con una pandemia que sigue haciendo de las suyas. Los eventos de este tipo siempre son de mucho provecho para las personas que desean especializarse en los distintos tópicos que esta tendencia abarca.

Cámara de Estudio Grabando Escena de Smartphone Live Sobre el Evento SEOnderground 2021 de Marketing Digital ¡Y no tenemos dudas de que cada vez hay más expertos dentro de este mundo llamado marketing digital! Estas tendencias nunca dejan de evolucionar o cambiar y así lo muestra un evento que catalogan como el más grande de Hispanoamérica.

¿Cuándo es?

Cuatro Íconos que Representan los Temas del SEOnderground 2021 el 23 y 24 de Septiembre
Este próximo 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo el SEOnderground 2021, "un espacio idóneo, donde los aprendizajes digitales confluirán y más de 60 especialistas invitados se reunirán para dictar una cátedra magistral alrededor de temas relevantes para la industria digital", así lo detalla una fuente que habla sobre el SEOnderground 2021.

¿De qué va el Evento?

Se trata de "una alternativa al mercadeo tradicional, con especialistas de todo el mundo que exponen nuevas maneras de comunicación y marketing digital, enfocado en posicionamiento para motores de búsqueda (SEO)", así lo señalan en el sitio web oficial del evento.

Cuatro Íconos que Representan los Temas del SEOnderground 2021: Analítica Web, SEO, Automatización y Estrategias Los temas principales del evento serán:
  • Analítica web
  • SEO
  • Automatización
  • Estrategia.

Este conversatorio de marketing digital tendrá:
  • Más de 8.000 personas inscritas.
  • Más de 30.000 digital lovers conectados a los eventos.
  • Más de 60 ponentes.
  • La socialización de 30 herramientas para la optimización de estrategias de marketing digital.
  • Más de 300 empresas interesadas en los procesos de marketing digital.
  • 2 días repletos de historias, conversaciones y talleres alrededor del posicionamiento digital.
  • Más de 40 horas llenas diseños metodológicos para el estudio del SEO.
  • Un escenario completo, que se consolida como la mayor comunidad digital de habla hispana frente al SEO.

¿Quiénes son los Ponentes?

Seis Caras con Información Sobre los Ponentes del SEOnderground 2021 Algunos de ellos son:
  • Alejandro Moñino Vidales SEO manager - Adidas.
  • Alvaro Peña CEO - ISocialWeb.
  • Antonio López Country Manager Spain & LATAM - Semrush.
  • Estela Franco SEO Specialist - Holaluz.
  • Vero Acuña Head of SEO - Telecom Argentina.
  • Paula Álvarez Consultora SEO - Nestlé.

¿Es Gratis?

La fuente mencionada especifica que "El SEOnderground ha gozado de una particularidad, y es que desde sus principios se pactó que sería gratuito, y hoy lo sigue siendo". Los asistentes solo deben ir al sitio web oficial del evento para inscribirse y estar al tanto de todos los detalles del evento.

¿A qué Hora es el Evento Online?

Jueves 23 de septiembre de 8 de la mañana a 5:45 de la tarde.
Viernes 24 de septiembre de 8 de la mañana a 5:15 de la tarde.


Conoce Todos los Eventos de Marketing Digital en Colombia con WebFindYou

Las noticias de este tipo siempre serán relevantes para aquellos negocios que hacen vida online u offline, indistintamente si tienen tiempo en el mercado o apenas van a iniciarse en el mundo de los negocios.
Mujer Mirando Sitio Web de WebFindYou en su Laptop Para Enterarse del Acontecer del Marketing Digital Los eventos tecnológicos sirven de ayuda para tener una idea de lo que está en tendencia en el mundo del marketing digital y sacarle el mejor provecho a dicha información, ideas, consejos, etc. Por ello, en WebFindYou, Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, contamos con una sección de Noticias + Blog, donde frecuentemente publicamos noticias, artículos, actualizaciones y otros tipos de contenidos de valor relacionados con tecnología, empresas, ventas, social media, mercadeo digital… ¡y mucho más!
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
379
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Junior
Agente en Línea
Chatea ahora