Ventajas de Tener un Sitio Online Posicionado en Colombia en Medio de Propagación del Coronavirus

Marzo 06, 2020
196
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En diciembre de 2019, un nuevo virus nació en China; las alarmas se encendieron y un país potencia a nivel mundial se convirtió en un territorio desolado. La ciudad de Wuhan quedó a solas y todas las personas, por órdenes del Estado, deben permanecer en sus hogares. Cada cierto tiempo salen muy pocos ciudadanos a comprar lo que necesitan para sobrevivir. Nadie transita en la calle sin autorización y aunque la ciudad queda grande ante tanta ausencia, los hospitales y otros lugares dispuestos para atender a pacientes contagiados parecen pequeñas ciudades abarrotadas de personas, cada vez con menos posibilidades de recibir un paciente más.
Debido a los viajes de personas procedentes desde China hacia otros destinos, el virus se ha propagado a otros países y el temor es que todos los continentes queden paralizados y en cuarentena por el llamado coronavirus. En esta publicación no hablaremos de qué se trata de coronavirus o cuál es su origen, pero sí te plantearemos cómo mirar el otro lado de esta enfermedad para impulsar tu negocio, mientras tengas un sitio web SEO ecommerce donde estés aplicando estrategias de mercadeo digital y SEO que te permitan ganar más ventas, a pesar de que el mundo tiene sus ojos centrados en el COVID-19. Recordemos que, en tiempos de crisis, siempre hay oportunidades y el mercadeo digital y SEO, es una de ellas; al ser una tendencia mundial, impulsa las compras en línea que, en muchísimos casos como el de ahora, salva a empresas que cierran sus puertas, por ya no poder seguir con sus operaciones y no vender en sus tiendas físicas, gracias a causas mayores como esta.

Si te preguntas cuál es la relación que existe entre la enfermedad y nuestra propuesta, te lo explicamos a continuación:

Coronavirus vs Ecommerce

Con la propagación del virus, las personas alrededor del mundo sienten temor de salir a comprar alimentos, productos de aseo personal, medicamentos o todo aquello que necesitan para estar bien dentro de sus hogares, porque se exponen a un mundo donde cualquier persona pueda estar contagiado. Además de esto, existe la duda de cuánto tiempo permanece vivo el virus en los objetos o en una superficie como manillas, botones de ascensor y hasta dinero en efectivo. Entonces, ¿cuánto tiempo puede sobrevivir el coronavirus en una superficie? La respuesta es que depende el material donde este virus se pose; expertos aseguran que se trata de muy poco tiempo, es decir, cuando el virus sale del cuerpo humano, muere de forma rápida. Lo que quiere decir, que es más seguro que las personas, sin salir de sus casas, puedan entrar a un sitio ecommerce desde sus computadores o teléfonos inteligentes, realizar sus pedidos online y recibir sus compras en la puerta de su hogar; sin salir, sin exponerse, sin tocar objetos fuera de la seguridad y esterilización de su casa, sin posibilidad de contagio y, lo más importante, resguardando la salud de la familia completa.
Con Propagación del Coronavirus es Mejor Hacer Compras Online en Colombia y Recibirlas en el Hogar Por lo anterior, ya tienes una idea de cómo el coronavirus se relaciona con el ecommerce, ya que se les brinda una opción a estas personas que sienten miedo de salir de sus hogares, realizando todas las compras desde su casa y estar completamente seguros. Ahora bien, para sacar el máximo provecho debes de tener un sitio web SEO ecommerce preparado para posicionarse en los motores de búsqueda, es decir, debes maximizar la visibilidad de todos tus productos en Internet para lograr posicionarte en los primeros lugares de las búsquedas que hagan los consumidores desde sus casas ¿ya lo estás haciendo? o ¿solo cuentas con tu tienda física? Es momento de considerar la gran propuesta que, como expertos en verdadero mercadeo digital, te hemos presentado.



Coronavirus en Colombia

Un avión con 15 colombianos repatriados desde Wuhan ya llegó a Bogotá , el pasado 27 de febrero de 2020 y aunque estarán aislados y en cuarentena para descartar un posible contagio desde China, el país está en alerta. El Ministerio de Salud informó que aumenta el riesgo de que coronavirus llegue a Colombia, y la razón es que en dos países vecinos ya existen casos de este virus (Brasil y Ecuador). Sin embargo, autoridades afirman que Colombia se prepara para proteger sus fronteras y frenar el coronavirus. "Migración Colombia ha ordenado nuevos controles para los pasajeros procedentes de China, Japón, Corea del Sur, Singapur, Emiratos Árabes, Malasia, Tailandia e Italia", y se refieren frenar el virus a través de los vuelos que lleguen directamente al Aeropuerto Internacional El Dorado, Bogotá.
Oficialmente, se Confirma el Primer Caso de Coronavirus en Colombia. La Alerta de Prevención Aumenta Más En nuestro país, hasta el momento, se confirma el primer caso de coronavirus, específicamente en Bogotá, lo que quiere decir que antes de que exista una alerta peor o más ciudadanos portadores del virus, tú como empresario debes tomar medidas sobre el asunto. Este es el reporte actualizado de América Latina, pocos casos y mucha preocupación: "son trece los casos detectados hasta el momento. Cuatro en México, dos en Brasil, seis en Ecuador y uno en República Dominicana". En un abrir y cerrar de ojos, la propagación del coronavirus sigue visitando otros países de América Latina como Chile y Perú donde se confirmaron nuevos casos de personas contagiadas.

Luego de este pequeño análisis que hicimos en LATAM y específicamente en Colombia, te reiteramos la pregunta: ¿tienes un sitio web SEO ecommerce? o ¿solo cuentas con tu tienda física? Si tu respuesta es que solo tienes un negocio físico, ¡tenemos malas noticias para ti! En la actualidad, un negocio físico no es lugar más confiable para los clientes, la alerta mundial sobre el coronavirus ha hecho que las personas sientan temor de salir de sus casas. ¿Has pensado en las pérdidas que tendrá tu negocio si debes cerrar tu tienda física? La respuesta es que tendrás demasiadas pérdidas y no sabes por cuánto tiempo estarás sin abrir ese espacio físico. Imagínate un escenario donde las personas deban permanecer en sus casas como en China ¿tienes una solución al respecto? ¡creemos que no! Pero la buena noticia es que WebFindYou está aquí para ayudarte a salvar tu negocio.



Conoce las Ventajas de Tener un Sitio Web SEO Ecommerce con WebFindYou Colombia

Antes de describirte las bondades de nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, debes saber que tus clientes se sentirán tranquilos al comprar por Internet dentro de tu sitio ecommerce. ¿Por qué? Los productos que ofreces en el catálogo de tu sitio web SEO ecommerce no están expuestos a muchas personas, normalmente se encuentran guardados en cajas y depósitos de almacenamiento a la espera de ser empacados para su posterior envío. Si tú, como empresario responsable, cumples con las normas de prevención al usar tapabocas, lavarte las manos con frecuencia, estornudar o toser en una toalla de papel o en el codo, siempre lejos de tus productos, no hay manera de que esos paquetes lleguen infectados a su destino, y nos referimos al coronavirus o a cualquier otro virus. Es muy importante que tus clientes sepan que cumples con dichas normas higiénicas, de modo que se sientan mucho más confiados al hacer las compras dentro de tu sitio web SEO ecommerce. La meta es que, ante esta crisis con el coronavirus, tu negocio no se vea afectado, ni tampoco sientas que tendrás pérdidas económicas como aquellos empresarios que no se adaptan a la era digital con la creación de un sitio web SEO ecommerce.

Sitio Web SEO Ecommerce con WebFindYou Colombia

WebFindYou, en su esencia, es una Tecnología / Plataforma de Gestión de Contenido y ecommerce / Comercio Electrónico, construida desde cero para la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y contiene todo lo que necesitas para ejecutar de forma fácil el Verdadero Mercadeo Digital, el SEO y el Comercio Electrónico en una única Tecnología integrada. Esto significa que al configurar tu tienda en línea con WebFindYou, puedes estar seguro de que tienes los medios más potentes y eficientes para maximizar la visibilidad en Internet de tu tienda y luego maximizar el interés en tus productos que se dispararán por primera vez y repetirán ventas.
Con WebFindYou Colombia y su Tecnología Ecommerce SEO Estás Listo Para Enfrentar la Crisis del Coronavirus WebFindYou posee todos los componentes importantes de otros proveedores de ecommerce / Comercio Electrónico como: tecnología de carrito de compras, gestión de inventario, categorías, subcategorías, seguimiento de pedidos, informes de ventas, integración con Mercado Pago, PayPal, PSE y mucho más. También integra muchísimos otros componentes importantes -que como mencionamos ninguna tecnología en el mercado lo posee- como por ejemplo contamos con: una integración completa y perfecta para todo lo relacionado con Mercadeo Digital y SEO para maximizar los clientes potenciales y las ventas, de las cuales podríamos nombrar algunas integraciones dentro de nuestra tecnología como: nuestro poderoso gestor de email marketing, nuestro chat online, sistema de encuestas, gestión de redes sociales y tecnología de configuración de píxel y eventos estándar, avanzados y personalizados para Facebook Ads, Instagram Ads y LinkedIn Ads, entre muchísimas otras, que reiteramos ninguna tecnología posee de forma integrada.

Si estás considerando mirar otros proveedores de comercio electrónico como Shopify, WooCommerce o Wix, debes solicitar una demostración con WebFindYou. Esos otros proveedores tienen excelentes tecnologías, pero son simplemente una plataforma de ecommerce / Comercio Electrónico, en cambio WebFindYou es una Tecnología / Plataforma de SEO, Mercadeo Digital y Comercio Electrónico, y esa gran diferencia es la que nos hace únicos en el mercado y es la que te permitirá maximizar de forma significativa tu capacidad para generar más ventas y maximizar la visibilidad de tus productos. No lo pienses más, WebFindYou es tu mejor oportunidad de tener éxito vendiendo tus productos y servicios online. ¡Con WebFindYou estás listo para enfrentar esta crisis de salud o cualquier otro inconveniente que impida abrir las puertas de tu negocio!

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en mercadeo digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 1-381-9068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
196
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar32834
Enviar
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.