WebCongress 2018 Estará por Primera Vez en Barranquilla, Colombia

5 min de lectura
Mayo 14, 2018
322
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
WebCongress 2018 estará por primera vez en Barranquilla, Colombia, este jueves 24 y viernes 25 de mayo en el moderno Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte de la ciudad, cuyo tema central es: "Celebrando la Educación Digital". WebCongress Barranquilla 2018 será el gran evento mundial del mercadeo digital, innovación tecnológica y emprendimiento, donde se muestran las últimas tendencias digitales y grandes secretos para alcanzar el éxito en Internet. En este espacio se reunirán cientos de empresarios y compañías vinculadas a las nuevas tecnologías y el mercadeo digital.

Además, WebCongress también es un espacio de entrenamiento mundial, intercambio de conocimientos en mercadeo digital, realización de alianzas estratégicas y consolidación de negocios, que fue diseñado por el experto Ouali Benmeziane. En el congreso participan destacados conferencistas, que comparten lo más reciente en estrategias digitales. En esta edición de WebCongress Barranquilla 2018 se espera una participación de unas 1.000 personas, entre expositores, asistentes y socios de negocios, por lo que este evento es una ocasión única para hacer negocios, reforzar alianzas y aprender más sobre este fascinante mundo del Mercadeo.

Durante los dos días que durará el congreso, se presentarán exposiciones de grandes expertos, que ya han sido galardonados por su creatividad y aportes en el mundo digital, además de compañías de tecnología, reconocidas marcas y agencias publicitarias. Vale destacar que WebCongress Barranquilla 2018 impactará positivamente la economía turística y la imagen de la ciudad, gracias a la presencia de los medios de comunicación que estarán presentes.

¿Por Qué Barranquilla Será Sede del WebCongress?

No fue al azar la selección de esta ciudad: la eligieron por su importancia tecnológica y económica. La Cámara de Comercio de Barranquilla señala que esta metrópoli registra la tasa de desempleo más baja de Colombia: 7,3 % (2016), y el Banco de la República estima un crecimiento económico en la región Caribe del 2,4 % para este año.
¿Por qué Barranquilla será sede del WebCongress 2018? José Polo, docente e investigador del Departamento de Economía de la Universidad del Norte (institución anfitriona del WebCongress), explicó en una entrevista para el diario El Heraldo que en Barranquilla se ha conformado espontáneamente un "ecosistema de innovación" en los diversos sectores de la vida económica y educativa de la ciudad, además de que la ciudad invierte cuantiosos recursos en tecnología.

Por esa razón, esta hermosa ciudad del Atlántico colombiano es sede del Distrito de Innovación, un espacio donde convergen instituciones educativas, investigadores y empresas de la región que intercambian ideas con el fin de mejorar la calidad de vida de los atlanticenses. No es casual, entonces, que WebCongress la haya escogido para ser escenario del próximo evento mundial del mercadeo digital.



¿Quiénes Deben Asistir a WebCongress Barranquilla 2018?

¿Quiénes Deben Asistir al WebCongress?
  • Expertos en mercadeo digital,
  • Directores de mercadeo,
  • Empresarios,
  • Pequeñas y Medianas Empresas (pymes),
  • Agencias publicitarias,
  • Mercadólogos y vendedores,
  • Publicistas / Relacionistas Públicos,
  • Influenciadores, emprendedores, YouTubers y personalidades,
  • Profesores y estudiantes de las áreas de Publicidad, RR. PP., Mercadeo y Comunicación Social,
  • Community Managers,
  • Freelancers y aficionados a las tecnologías digitales.

Un Evento de Talla Mundial

WebCongress nació en Miami en 2009 y ha realizado más de 35 eventos en EE. UU., América Latina y Europa, donde más de 20.000 expertos, emprendedores y empresarios han aprendido e interactuado sobre las últimas tendencias digitales, de manera que Barranquilla estará en las miradas de todo el mundo durante estos dos días de crecimiento en el fascinante mundo del mercadeo digital.
Colombianos Profesionales en Tecnología La primera capital latinoamericana en haber sido sede de WebCongress fue Bogotá, en el año 2013, y el tema central del evento fue el SEO/SEM como herramientas para optimizar los negocios en el mercadeo digital. La capital neogranadina fue seleccionada para iniciar este evento en Latinoamérica por el alto nivel tecnológico de sus ciudadanos, y desde entonces ha sido sede de las siguientes ediciones de WebCongress.

En la edición del año pasado, participaron destacados conferencistas que compartieron sus conocimientos y experiencias sobre las herramientas de mercadeo digital, entre los que resaltaron: Daymond John, Sundeep Kapur, Elianne Ramos, Michael Sayman, Lars Silberbauer, Jordan Casey, Mónica María Zuluaga, Juan Felipe Rincón, entre otros.

Una Iniciativa, un Sueño…

Ouali Benmeziane, CEO de WebCongress, lanzó la primera edición de este evento en 2009, pensando que iba a reunir a unas 80 personas, pero las expectativas fueron superadas con 300 asistentes y grandes anfitriones como Google, Yahoo! y Microsoft. Hoy en día es uno de los principales encuentros de mercadeo digital del mundo, con más de 1.200 asistentes en cada edición. Entre sus planes inmediatos está llevar el WebCongress a Chile, Argentina, Ecuador y Guatemala, y se estima que dentro de dos años se realizará el primer WebCongress en Asia.
Ouali Benmeziane ha resaltado en sus conferencias y entrevistas a medios de comunicación social neogranadinos la importancia de ir a la par de los cambios de algoritmos de Google y demás buscadores para mejorar el Posicionamiento SEO de las páginas web, la selección de palabras clave, el uso correcto de las etiquetas (hashtags), y para realizar contenidos que atrapen el interés de los lectores.

Ha indicado también los principales errores que muchas agencias cometen cuando intentan posicionar un sitio web: falta de preparación académica y técnica, suponer que los resultados se verán casi de inmediato, duplicar contenidos de otras páginas y no hacer análisis basados en herramientas de monitoreo.

Estos y muchos temas más serán disertados en este WebCongress Barranquilla 2018, así que no te quedes en tu casa y aprovecha esta magnífica oportunidad para crecer en el apasionante mundo del mercadeo digital.

Más información: webcongress.com/barranquilla/

Obtén tus tickets aquí: welcu.com/webcongress-inc/webcongress-barranquilla



WebFindYou lo Hace Más Fácil y al Menor Costo

A propósito de las reflexiones de Ouali Benmeziane sobre la importancia del Posicionamiento SEO y los errores comunes en el mercadeo digital, con la exclusiva Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou no correrás ningún riesgo, pérdida de tiempo ni dinero, porque somos la Primera y Única Tecnología que integra las piezas necesarias de mercado digital para implementar el verdadero mercadeo digital y Posicionamiento Web, de forma fácil y en menos tiempo, así que no necesitas contratar diferentes empresas de mercadeo digital por separado que no te garantizarán resultados óptimos. Además, la sumatoria de los costos por cada una de estas empresas será muy elevada; en cambio, con WebFindYou, tu negocio logrará el éxito en mercadeo digital y Posicionamiento Web con Menos Complicaciones y Costos Reducidos, lo que generará Mejores Ingresos a tu empresa.

Si ya cuentas con una agencia publicitaria que lleva el control de tu mercadeo digital, puedes pedirle que obtenga la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou, ya que somos la solución óptima al menor costo. Incluso, si estás al frente de una pyme (pequeña y mediana empresa), te ofrecemos el mejor presupuesto para impulsar tu visibilidad en la web.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
322
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Lourdes
Agente en Línea
Chatea ahora