EXMA 2020 llega a Colombia Desde Casa: el 29 de Abril Disfrutarás de un Evento Online Gratuito

4 min de lectura
Abril 21, 2020
160
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La pandemia mundial ha provocado que las empresas, influencers o cualquier otra persona se reinventen para llevar a cabo un proyecto o evento que estaba planificado con anticipación. La tecnología ha sido la protagonista del confinamiento presente en casi todos los países del mundo. Los smartphones, tablets y desktops pasaron de ser importantes a indispensables en la vida del ser humano. Sin duda alguna, esta pausa en la tierra ha hecho que las personas pasen casi las 24 horas del día frente a una pantalla y esta oportunidad no iba a ser desperdiciada por los empresarios.
EXMA 2020 Llega a Colombia Desde Casa: el 29 de Abril Disfrutarás un Evento Online Gratuito Colombia es catalogado como un país tecnológico, un sinfín de eventos online han sido transmitidos por plataformas como YouTube, Instagram y hasta por la nueva aplicación de videollamadas Zoom. Lo cierto de todo esto es que el evento que, año a año, resalta las tendencias de marketing más usadas en el mundo no podían quedar en el olvido. El EXMA se adaptó a las circunstancias del presente y le muestra a su público un evento online imperdible que no se pueden dejar pasar por alto.

EXMA: Evento Online el 29 de Abril de 2020

La cita es el 29 de abril, a partir de las 8 de la mañana. La red social del evento en Instagram (@exmacolombia) asegura que serán 12 horas continuas de conocimientos y charlas sobre las tendencias de marketing que todos los empresarios colombianos desean conocer. Además, los speakers disponibles para el evento estarán conectados alrededor del mundo para entregarle lo mejor a los asistentes virtuales. En el evento online también habrá entretenimiento, juegos de trivia con recompensas y la oportunidad de hacer networking con toda Latinoamérica.
El EXMA Colombia Be On Live Event Será el 29 de Abril a Partir de las 8 a.m. Lo más importante de todo es que será un evento gratuito y todas las personas que deseen pueden ser parte del EXMA 2020. Los interesados deben conectarse al Live que harán por la mencionada cuenta de Instagram, como dijimos, el 29 de abril a partir de las 8 de la mañana.



Aprender Desde Casa en el 2020

El Covid-19 ha provocado que las personas estén en sus casa de manera forzada; los empresarios debieron modificar las tareas para sus trabajadores y promover el teletrabajo como una forma de mantener los negocios a flote. Los pequeños de la casa ahora estudian desde sus hogares y otras personas han decidido obtener nuevos conocimientos mientras permanece el confinamiento. EXMA Colombia ha presentado una excelente oportunidad para todo el público de nuestro país; nunca estará de más conocer todo sobre el marketing digital o qué buena oportunidad será hacer networking en vivo con miles de personas alrededor del mundo.
En EXMA Colombia Conocerás las Tendencias de Maketing 2020 y Tendrás la Oportunidad de Hacer Networking Es hora de que te sumes a este evento online que promete, pero si piensas que no puedes o que no tienes 12 horas disponibles en tu día, ¡no te preocupes! Estás leyendo el contenido adecuado porque con WebFindYou conocerás todo sobre el marketing digital y ecommerce SEO y, lo mejor de todo, tendrás por fin una Tecnología aliada con quien trabajar y llevar tu empresa o emprendimiento por el camino del éxito.

¿Sientes que esta crisis del Covid-19 afecta las ventas de tu negocio? o ¿el confinamiento no te permite abrir tu tienda física? Tenemos información importante para ti sobre el ecommerce SEO; debes conocer las ventajas de tener un sitio online posicionado en Colombia en medio de propagación del coronavirus. Y para eso ¡tenemos buenas nuevas porque WebFindYou es lo que necesitas para que tu empresa no tenga pérdidas o se vaya a la quiebra!



WebFindYou Colombia: Lo que tu Empresa Necesita Para ser Exitosa

WebFindYou, en su esencia, es una Tecnología / Plataforma de Gestión de Contenido y ecommerce / Comercio Electrónico, construida desde cero para la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y contiene todo lo que necesitas para ejecutar de forma fácil el Verdadero Mercadeo Digital, el SEO y el Comercio Electrónico en una única Tecnología integrada. Esto significa que al configurar tu tienda en línea con WebFindYou, puedes estar seguro de que tienes los medios más potentes y eficientes para maximizar la visibilidad en Internet de tu tienda y luego maximizar el interés en tus productos que se dispararán por primera vez y repetirán ventas.
Con WebFindYou Enfrentarás el Covid-19 Seguro, Llevando tu Empresa por el Camino del Éxito WebFindYou posee todos los componentes importantes de otros proveedores de ecommerce / Comercio Electrónico como: tecnología de carrito de compras, gestión de inventario, categorías, subcategorías, seguimiento de pedidos, informes de ventas, integración con Mercado Pago, PayPal, PSE y mucho más. También integra muchísimos otros componentes importantes -que como mencionamos ninguna tecnología en el mercado lo posee- como por ejemplo contamos con: una integración completa y perfecta para todo lo relacionado con Mercadeo Digital y SEO para maximizar los clientes potenciales y las ventas, de las cuales podríamos nombrar algunas integraciones dentro de nuestra tecnología como: nuestro poderoso gestor de email marketing, nuestro chat online, sistema de encuestas, gestión de redes sociales y tecnología de configuración de píxel y eventos estándar, avanzados y personalizados para Facebook Ads, Instagram Ads y LinkedIn Ads, entre muchísimas otras, que reiteramos ninguna tecnología posee de forma integrada.

No lo pienses más, WebFindYou es tu mejor oportunidad de tener éxito maximizando tu visibilidad y vendiendo tus productos y servicios en Internet de forma menos complicada y costosa. ¡Con WebFindYou estás listo para aprender la forma nueva y revolucionaria de hacer el Verdadero Mercadeo Digital y enfrentar esta crisis de salud o cualquier otro inconveniente que impida abrir las puertas de tu negocio físico!

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.
Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
160
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Melissa
Agente en Línea
Chatea ahora