Facebook Impulsa Capacitaciones Gratuitas a Emprendedores Colombianos

4 min de lectura
Septiembre 15, 2019
143
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
El mundo de la tecnología está a la orden del día y cada vez son más los empresarios o emprendedores que desean expandir su negocio en Internet. Ya no se trata de moda; es una necesidad indispensable, pues sabemos que Internet se ha vuelto todo.
Facebook Impulsa Capacitaciones Gratuitas a Emprendedores en Colombia Dentro del gigante mundo del Internet conseguimos las alabadas redes sociales; se han vuelto una parte muy importante de la vida de las personas y de los empresarios actuales. Herramientas como Facebook e Instagram ofrecen un sinfín de oportunidades, de modo que cada dueño de marca sea reconocido por la gran cantidad de usuarios que manejan la aplicación desde sus dispositivos inteligentes.

Facebook en Colombia

Nuestro país ha sido muy privilegiado con el tema de la tecnología y como revisamos en una publicación anterior llamada Transformación Digital en Colombia: Lo que Significa para los Negocios, Facebook es la red social más usada en el territorio colombiano. Lo que quiere decir que el empresario que no use esta red social, lamentablemente no tendrá todo el éxito deseado en Internet.
Son Capacitaciones Gratuitas Donde los Emprendedores Aprenderán Sobre Marketing Digital en Facebook El tema de la red social Facebook ha calado tanto que los dueños de la marca decidieron llegar a nuestro país para capacitar, gratuitamente, a los emprendedores que deseen conocer todo sobre el alcance de Facebook a nivel de negocios. Así lo indica el diario El Espectador, "Con el fin de incentivar el correcto uso de las redes sociales para potencializar los emprendimientos colombianos, Facebook viene desarrollando los talleres "Impulsa con Facebook". Son capacitaciones gratuitas que llegarán a 23 ciudades del país, en las cuales los asistentes podrán aprender estrategias de marketing digital en Instagram y Facebook, para que sus contenidos lleguen a más personas".

Bogotá y Manizales fueron los primeros destinos en recibir las capacitaciones, según la misma fuente mencionada. Las próximas oportunidades son para "Cali, el 25 de septiembre, y Bucaramanga, el 17 de octubre". El resto de las fechas serán definidas próximamente. Lo cierto es que "la compañía pretende que más de 4.000 emprendedores de 25 ciudades del país aceleren el crecimiento de sus negocios y generen más empleo", así lo señala una publicación de la revista Portafolio llamada -Los cursos gratis con los que Facebook ayudaría a crecer a su empresa-. Asimismo, la fuente destaca que "la iniciativa consta de talleres que ofrecen, de manera gratuita, una jornada de cursos de marketing digital en donde los asistentes aprenden a utilizar Facebook e Instagram para impulsar sus negocios".



Pymes y Marketing Digital

Como es bien sabido, muchos de los empresarios de la actualidad se resisten a adaptarse a la era digital y este tipo de actividad ayuda a que los dueños de las marcas entiendan muy bien de qué se trata el marketing digital y todas las bondades que este mecanismo trae consigo para lograr el éxito de una empresa en Internet.
Aprovecha la Opotunidad de Conocer un Nuevo Mundo de Negocios con las Capacitaciones Ofrecidas por Facebook Si eres un empresario interesado en las capacitaciones ofrecidas por la plataforma de Facebook, aprovecha la oportunidad de abrir tu mente y conocer un nuevo mundo de negocios. Ahora bien, si te encuentras en Bogotá o Manizales y perdiste la oportunidad, o no puedes asistir al curso gratuito ¡no te preocupes! la plataforma de Facebook te ofrece la modalidad de asistir virtualmente al curso. A través de Facebook Live puedes conocer los detalles de la actividad y ser partícipe tal y como si estuvieras presente.

Impacto del Facebook en las Pymes

Una Encuesta de Impacto Económico, según la Revista Portafolio, determinó el nivel de crecimiento de las pymes al usar Facebook Colombia. Al respecto, los resultados fueron: "el 89 % de los empresarios encuestados aseguró que Facebook e Instagram los ayudó a atraer clientes, mientras que el 68 % manifestó que sus ventas aumentaron".
El 89 % de los Empresarios Encuestados Aseguró que Facebook les Ayudó a Atraer Clientes Las cifras anteriores dejan ver el impacto de estas dos redes sociales en las empresas colombianas. Además, el interés de los pequeños empresarios por mejorar su negocio y ganar reconocimiento en el público. En palabras de Diego Bassante, Jefe de Políticas Públicas de Facebook para la Región Andina, "ya hay pymes colombianas que están llegando a esos mercados internacionales y nosotros, a través de estos canales, esperamos que sean cada vez más".

Como verás, es indispensable que tú, como empresario, estés al tanto de todo el acontecer tecnológico y de marketing digital que arropa al mundo. Por esa razón, en WebFindYou nos concentramos en ofrecerte una Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno con las piezas de mercadeo digital necesarias para tu empresa que te ayudarán a posicionarte en los primeros lugares de los motores de búsqueda de Internet y, asimismo, el reconocimiento de tu marca a través de las redes sociales. ¡No esperes más y súmate a nuestros casos de éxito! Elige la mejor alternativa para conducir tu empresa por el camino del éxito.



Impulsa tu Pyme con la Tecnología WebFindYou

Si eres un emprendedor o empresario que quiere iniciarse en el mundo del marketing digital, a fin de que tu marca sea reconocida en Internet y en redes sociales como Facebook e Instagram, ¡has llegado al lugar indicado! Con WebFindYou, impulsarás tu negocio para maximizar tu visibilidad en Internet e incrementar la interacción de los usuarios en los sitios donde es necesario tener presencia online, por ejemplo: redes sociales, directorios, y más. A través de acciones como: social media marketing, email marketing, anuncios pagados, Google Display Network, Google Remarketing y más.
Impulsa tu Pyme con la Tecnología WebFindYou, Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Hemos traído al país la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que llevará a tu empresa por el camino del éxito. Gracias a la Tecnología WebFindYou, no tendrás que preocuparte, ni perder tiempo en buscar cuáles son las herramientas de mercadeo digital que necesitas aplicar en tu campaña o en redes sociales, ya que WebFindYou te guiará y te ensenará el camino correcto, de modo que tendrás tiempo libre para dedicarte a tu empresa o marca. Todo lo mencionado con Menos complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
143
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Junior
Agente en Línea
Chatea ahora