Mercadeo, Creatividad e Innovación: +Cartagena del 2 al 4 de Octubre

4 min de lectura
Septiembre 28, 2019
201
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
El mundo entero tiene los ojos puestos sobre el mercadeo o marketing digital. Un porcentaje alto de empresarios analizan la posibilidad de convertir su negocio físico en una empresa online. El sueño de todo emprendedor es ser reconocido por sus clientes y, mejor aún, por los motores de búsqueda de Internet. Por último, pero no menos importante, las ganas de ser exitoso con una estrategia de mercadeo digital correcta es el sueño de aquel que desea emprender.
Mercadeo, Creatividad e Innovación: +Cartagena Será del 2 al 4 de Octubre Cada una de las premisas anteriores son los temas principales de las reuniones empresariales, todos los dueños de negocios se reinventan para adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y marketeras que rodean al mundo, a fin de ganarle a la competencia, para obtener más clientes y tener mejores ingresos mensuales. Por esa razón, cada día, las agencias de mercadeo digital o empresas especialistas en el tema, acompañados de un gran número de patrocinantes, escogen a los mejores conferencistas del mundo para que les brinden sus excepcionales conocimientos a los pequeños, medianos y grandes empresarios del mundo.

¿Qué, Cuándo y Dónde?

El tema de esta publicación será el evento +Cartagena que se llevará a cabo entre el 2 y 4 de octubre del 2019 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias (CCCI).
+Cartagena Será en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias (CCCI) Es una oportunidad para que los colombianos y extranjeros se deleiten con un evento que lo tiene todo para estar al tanto de lo que necesitan los negocios para triunfar nacional e internacionalmente, así se trate de un emprendedor que se inicia en el mundo de los negocios.

Agenda

Serán 10 horas de tertulia; cada conferencista tendrá cierta cantidad de minutos para exponer sus ideas especializadas.
Serán 10 Horas de Tertulia; Cada Conferencista Tendrá Ciertos Minutos Para Exponer sus Ideas Especializadas Los asistentes disfrutarán dos horas libres, desde las 12:30, para almorzar o hacer cualquier otra actividad, pues se trata de un tiempo totalmente libre. Al retomar las actividades del evento, volverán a tener media hora (a las 4:15 de la tarde) de degustaciones patrocinadas por +Cartagena y, finalmente, el evento finalizará a las 8 de la noche.



Conferencistas

En su agenda, +Cartagena indica a los asistentes que "vivan la experiencia a partir de una propuesta temática innovadora y experiencial, presentada por reconocidos conferencistas del mundo, en múltiples escenarios académicos".
Al Evento Asistirán 70 Expositores, y Frente a 1.700 Asistentes Darán a Conocer Claves Sobre Creatividad El caso es que para el evento asistirán 70 expositores, aproximadamente, y frente a 1.700 asistentes darán a conocer claves sobre creatividad, innovación, marcas, mercadeo, marketing creativo, transformación digital, publicidad, liderazgo y muchos otros tópicos muy interesantes que los empresarios deberían conocer.

Algunos de los conferencistas principales son:


Premios a la Industria

+Cartagena "será también escenario para la entrega de importantes reconocimientos a la industria creativa del continente".
+Cartagena Será Escenario Para la Entrega de Importantes Reconocimientos a la Industria Creativa del Continente La organización del evento recibió las postulaciones de los aspirantes desde mayo y junio hasta septiembre, de modo que para la fecha del +Cartagena, ya tengan definido quienes son los ganadores de los premios. Las categorías son:
  • Latin American Effie Awards: la organización le otorgará el reconocimiento a "las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos". Es importante destacar que para esta premiación hay finalistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y otros 10 países de América Latina que también son finalistas de los Latin American Effie Awards 2019.
  • Premios Marketers: la categoría "reconoce a los profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de las empresas anunciantes con sede en Latinoamérica y que han contribuido a la mejora, innovación y evolución de las compañías o proyectos para las que trabajan".
  • Esta categoría de reconocimiento, a su vez, tiene subcategorías: Marketer Más Innovador; Marketer Transformador del modelo de negocio; Marketer Sub 39; Marketer Trayectoria Profesional y Marketer Global. Cada ganador, sin duda, será premiado según su transformación y crecimiento en la industria del marketing.

  • Premios "de Igual a Igual" ONU Mujeres: se tratan de reconocimientos especiales que son "una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU". También es "una alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID y su objetivo es promover y destacar nuestras narrativas publicitarias de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres de la sociedad".

Entérate de Todos los Eventos de Marketing Digital en Colombia con WebFindYou

Debemos tener claro de que este tipo de noticias siempre serán relevantes para aquellos negocios que hacen vida online u offline, indistintamente si tienen tiempo en el mercado o apenas van a iniciarse en el mundo de los negocios.
En WebFindYou Este tipo de eventos tecnológicos sirven de ayuda para tener una idea de lo que está en tendencia en el mundo del mercadeo digital y sacarle el mejor provecho a dicha información, ideas, consejos, etc. Por ello, en WebFindYou, Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, contamos con una sección de Noticias + Blog, donde frecuentemente publicamos noticias, artículos, actualizaciones y otros tipos de contenidos de valor relacionados con tecnología, empresas, ventas, social media, mercadeo digital… ¡y mucho más!



¿Quieres Saber Más Sobre WebFindYou? ¡Compra Nuestra Tecnología Hoy!

WebFindYou es la única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno en el mundo que te ofrece todo lo que tu empresa necesita en cuanto a mercadeo digital desde un solo lugar, lo que permite tener el control de un Sitio Web SEO, en otras palabras, no tendrás solamente un sitio web común, si no un sitio web SEO preparado para aumentar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda, maximizar su presencia en Internet, ganar nuevos clientes y fidelizar a los existentes con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.
WebFindYou es la Única Tecnología que te Ofrece Todo lo que tu Empresa Necesita Lo anterior, te asegura que los sitios web SEO, bajo los beneficios de la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou, se posicionarán de forma más sencilla en los primeros lugares en los motores de búsqueda como Google y Bing. Además, dentro de la Tecnología seleccionarás diferentes Diseños Web SEO; los cuales cuentan con la Tecnología Responsive que cumple con todas las exigencias actuales de Google, a fin de mejorar la experiencia de los usuarios en los sitios web, asunto de vital importancia para lograr el propósito de toda marca, es decir, posicionarse y vender sus productos.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
201
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Lourdes
Agente en Línea
Chatea ahora