Todo Listo Para la Tercera Versión del eCommerce Summit Colombia 2019

4 min de lectura
Octubre 27, 2019
99
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La tendencia ecommerce sigue calando nacional e internacionalmente. Sin duda, los empresarios muestran especial interés por esta manera de hacer negocios. Y es que poseer un sitio web con la modalidad ecommerce trae muchas ventajas con respecto a aquellos sitios que carecen de esta opción.
Todo Listo Para la Tercera Versión del eCommerce Summit Colombia, 2019El ecommerce es una oportunidad que tienen los negocios para ganar más ventas y, a su vez, una forma sencilla y cómoda, para los clientes, al momento de adquirir algún servicio o producto de cualquier marca en específico. En esta publicación, hablaremos de un evento que resalta la importancia del ecommerce y de la transformación digital en este siglo. Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), en su publicación llamada El eCommerce continúa creciendo en Colombia y aumentan las visitas a través de dispositivos móviles "el año pasado las visitas mensuales a sitios web ligados al ecommerce tuvieron, en promedio, un incremento de un 33 %; crecimiento relacionado a un importante aumento de visitas del sector compras".

La cifra anterior deja ver el alcance de esta tendencia en Colombia y es un tema que los empresarios deberían tomarse muy en serio para ganar más ventas, más clientes y, finalmente, más ingresos. En vista del impacto del ecommerce en Colombia y fuera de nuestras fronteras, hace tres años, el mismo organismo mencionado (CCCE) organizó un evento llamado eCommerce Summit Colombia 2019. En el sitio oficial del evento destacan que la gran conferencia "expondrá los principales retos del comercio electrónico; aspectos del marco regulatorio colombiano en la economía digital; casos de éxito de emprendimiento y las principales tendencias que a nivel internacional han impulsado el crecimiento de este sector con el objetivo de promover y estimular su desarrollo".

¿Cuál es el Propósito del eCommerce Summit Colombia 2019?

Según el mismo portal web, la finalidad del evento es "empoderar a la industria, generar un espacio de diálogo, intercambio de conocimiento y networking entre los principales actores del comercio electrónico".
Empoderar a la Industria, Generar un Espacio de Diálogo, Intercambio de Conocimiento y Networking Este, como cualquier otro evento de tecnología, ayuda a que el sector empresarial se una para conocer, discutir y concluir sobre cuáles son las tendencias de la actualidad y, asimismo, aplicar los mecanismos necesarios, a fin de que cada marca sea exitosa o las que ya lo son, aumenten su éxito en el mercado.

¿Quiénes Pueden Asistir al Evento Colombiano?

La directiva del eCommerce Summit Colombia 2019 decidió que el perfil de asistentes será para "presidentes, gerentes y directivos de áreas cómo logística, comercial, compras, marketing y legal, de empresas privadas de diversos sectores, entidades públicas y de gobierno, inversionistas y emprendedores que están alrededor del comercio electrónico". En otras palabras, pueden asistir al evento todas las personas que tengan una empresa de comercio electrónico o estén muy interesados en el tema.

¿Dónde y Cuándo será el eCommerce Summit Colombia 2019?

29 y 30 de octubre en el Hotel JW Marriot de Bogotá Las personas deberán dirigirse al Hotel JW Marriot de Bogotá los días 29 y 20 de octubre. Tal y como fue el eCommerce Summit Colombia 2018, la experiencia será increíble.



Agenda del Evento

Serán dos días de conferencias, aprendizaje, participación, networking y muchas otras actividades muy nutritivas para los empresarios y emprendedores asistentes.
Los Tópicos Serán: Ecommerce, Emprendimiento, Exportaciones y Economía Digital Día 1 (29 de octubre)
En la primera jornada, los tópicos serán: E-commerce transformando el retail en América Latina; Pagos: Comercio Electrónico al alcance de todos; Emprendimiento en E-commerce. Los tres análisis serán planteados por distintos especialistas invitados por la organización del evento.

Día 2 (30 de octubre)
La segunda jornada será para hablar sobre: El momento para las exportaciones: Comercio Electrónico transfronterizo; La logística como impulsor de la economía digital. Ambos temas también serán manejados por distintos expertos en el tema.

Conferencistas

Los asistentes recibirán las perspectivas de 30 speakers y ante 300 asistentes, los expertos dejarán volar sus ideas respecto a cada tema mencionado en el evento. Algunos de los conferencistas son:
Conferencistas del eCommerce Summit Colombia 2019
  • José Manuel Restrepo (Ministro del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo).
  • María Fernanda Quiñones (Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico).
  • Santiago Naranjo (Country Manager - VTEX).
  • Sylvia Cristina Constaín (Ministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MinTIC).
  • Camilo Fernández de Soto (Gerente – Colombia Productiva).
  • Daniel Pérez (CEO – VIEWS).

Conoce Todos los Eventos de Marketing Digital en Colombia con WebFindYou

Las noticias de este tipo siempre serán relevantes para aquellos negocios que hacen vida online u offline, indistintamente si tienen tiempo en el mercado o apenas van a iniciarse en el mundo de los negocios. Los eventos tecnológicos sirven de ayuda para tener una idea de lo que está en tendencia en el mundo del mercadeo digital y sacarle el mejor provecho a dicha información, ideas, consejos, etc. Por ello, en WebFindYou, Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, contamos con una sección de Noticias + Blog, donde frecuentemente publicamos noticias, artículos, actualizaciones y otros tipos de contenidos de valor relacionados con tecnología, empresas, ventas, social media, mercadeo digital… ¡y mucho más!
Nuestra Experiencia en el eCommerce Summit Colombia 2018 Confirmó la Gran Cantidad de Talento en Colombia Queremos decirte que nuestra experiencia en el eCommerce Summit Colombia 2018 nos confirmó la gran cantidad de talento y emprendimiento que Colombia posee en la actualidad, incluso muchas pymes buscan darse a conocer ante su público objetivo y están dispuestas a adentrarse al mundo del mercadeo digital, con el fin de evolucionar su negocio y dar un paso adelante hacia el futuro que será la imponencia del comercio electrónico.



¿Quieres Saber Más Sobre WebFindYou? ¡Comunícate con Nosotros Hoy!

WebFindYou es la única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno en el mundo que te ofrece las piezas de mercadeo digital que tu empresa necesita desde un solo lugar, lo que permite tener el control de un Sitio Web SEO, en otras palabras, no tendrás solamente un sitio web común, si no un sitio web SEO preparado para aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda, maximizar tu presencia en Internet, ganar nuevos clientes y fidelizar a los existentes con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.
Con WebFindYou tu Sitio Ecommerce Estará en los Primeros Lugares de los Motores de Búsqueda Para saber más acerca de nuestra Tecnología y lo que podemos ofrecerle a tu negocio, dirígete a nuestra página Todo en Uno; allí encontrarás información detallada de todo lo que integramos en un solo lugar, a fin de ejecutar el Verdadero Mercadeo Digital en tu empresa.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
99
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Junior
Agente en Línea
Chatea ahora