WebCongress: ¡Conoce Todos los Detalles del Evento Colombiano!

4 min de lectura
Septiembre 27, 2019
147
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Si te has preguntado cuáles son las tendencias digitales a nivel mundial, no dudes de que el WebCongress podría ser tu mejor alternativa. Se trata de un evento a nivel mundial, ya que lo realizan en 10 países y Colombia es uno de ellos; se presentan los mejores emprendedores y marketeros del momento para exponer sus ideas y plantear qué es lo que pasa en el mundo con respecto a las tendencias digitales.
WEBCONGRESS Presentan los Mejores Emprendedores y Marketeros del Momento Para Exponer sus Ideas Algunos de los temas tratados en el WebCongress guardan afinidad con ideas únicas sobre el mercadeo digital y temas profundizados en la materia, de manera que agencias digitales, directores de mercadeo, agencias de talentos, emprendedores e influenciadores asistan a la séptima edición del gran evento.

El WebCongress lo realizan desde hace 10 años y su fundador, Ouali Benmeziane, expresó al portal de noticias Dinero, en una publicación llamada La fiesta de la industria digital regresa a Bogotá, "Hemos visto una evolución no solo de la industria, sino también de las personas, de cómo aprenden. Estamos intentando de innovar en el formato, rompiendo un poco el auditorio y llevando a la gente a un evento multiexperiencia. Por eso, esta vez es un festival digital, para que la gente haga verdadero networking, aprendan del mundo digital desde la práctica y por medio de talleres" . Razón por la cual se refieren al evento como "una plataforma influyente, una red de expertos internacionales, un contenido inspirador y revolucionario".

¡El WebCongress 2019 Llega a Colombia!

La séptima edición de este gran evento pisa el territorio colombiano para deleitar a sus más de mil asistentes, cantidad de personas que acostumbran a recibir los profesionales en la materia. Barranquilla y Bogotá forman parte de la gira del congreso de mercadeo digital. En Bogotá llegará próximamente en el mes de noviembre, según lo señalado en el sitio oficial del evento.
Barranquilla y Bogotá Forman Parte de la Gira del Congreso de Mercadeo Digital Lugar del Evento
Cada año, en Bogotá, la sede es la Universidad del Rosario "Sede de Emprendimiento y la Innovación", quien presta sus espacios para que miles de personas conozcan, aprendan y se nutran de muchos conocimientos sobre las tendencias digitales de estos tiempos. Por otra parte, la sede del WebCongress en Barranquilla será el Centro Comercial Blue Gardens.

Las marcas más reconocidas de Colombia estarán presentes en los dos días de conferencias de primera clase. En el 2018, algunas de las presentes fueron Bancolombia, L'Oreal, LATAM, Sony y Walmart. ¡Y es que nadie quiere perderse este gran evento!



Expositores del WebCongress

Los Expositores del WEBCONGRESS Serán: Paula Bárcenas, Gaurav Nihalani, Natalia Vargas y Sundeep Kapur Entre los principales especialistas se encuentran:
  • Natalia Vargas. De Bogotá, Colombia, head of marketing y especialista en Mercado Libre, la profesional en la materia facilitará todos sus conocimientos sobre el campo de la innovación, la marca y el desarrollo de negocios y las comunicaciones.
  • Sundeep Kapur. Estadounidense, autor y digital strategist de ClickZ se presentará con todos sus conocimientos sobre social media, correo electrónico y, su especialidad, marketing digital.
  • Gaurav Nihalani. Estadounidense, especialista en LinkedIn y digital marketing manager. Además de ser experto en mercadeo, también se destaca como entrenador de baloncesto y en WebCongress expondrá todos sus conocimientos sobre las tendencias digitales.
  • Paula Bárcenas. Colombiana, de Bogotá, agency partner y especialista en Facebook. En el evento hablará sobre su experiencia en planeación estratégica y ejecución de medios online y offline.
El WebCongress no solo tendrá los 4 expositores antes nombrados, sino que muchos otros profesionales estarán apoyando el evento con todos sus conocimientos en la materia, de modo que los asistentes terminen los dos días de talleres con muchos tips nuevos y estrategias que aplicarán a corto plazo. A la par, en el evento te comentarán cómo se maneja el mundo mediante el mercadeo digital y las redes sociales, cuáles son las tendencias más actuales y, asimismo, te darán muchas recomendaciones acerca de marcas y cómo posicionarlas en el mercado.

Evolución de la Tecnología

Antes, el Ser Humano Vivía sin Internet; Utilizaba Solo los Medios Tradicionales Para Hacer Mercadeo Hace muchos años, el ser humano vivía sin Internet, utilizaba solo los medios tradicionales para hacer mercadeo y, además, no se conocían las estrategias que ahora son tendencia alrededor del mundo. A partir del año 1969, con el nacimiento de Internet, comenzaron a transformarse las técnicas de comunicación y luego la formas de hacer mercadeo. La tecnología revolucionó al mundo año tras año y WebFindYou no podía escapar del boom, pues nuestro creador ―al ver las necesidades y carencias de los usuarios para posicionarse en Internet de forma más Fácil―, programa WebFindYou, la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que integra todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar, lo que permite que siempre estemos a la vanguardia de los avances de la tecnología y del mercado digital; logrando que todos nuestros clientes puedan ejecutar el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones y menos inversión de dinero y tiempo.

Como ya le comentamos en una publicación anterior llamada ¿Qué es el Mercadeo Digital y Cómo Evoluciona a Través de los Años?, "si una empresa o una marca no se encuentra en los motores de búsqueda de Google, principalmente, es muy seguro que no exista en la mente de los usuarios", porque ¡casi todo el mundo consulta en Internet aquello que requiere conocer o comprar!



WebFindYou: La Tecnología para Posicionar tu Marca en los Motores de Búsqueda

WebFindYou es la única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno en el mundo que te ofrece todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar, lo que permite tener el control de un Sitio Web SEO, en otras palabras, no tendrás solamente un sitio web común, si no un sitio web SEO preparado para aumentar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda, maximizar su presencia en Internet, ganar nuevos clientes y fidelizar a los existentes con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.
WebFindYou es la Única Tecnología en el Mundo que Ofrece Componentes Digitales en un Solo Lugar Lo anterior, te asegura que los sitios web SEO, bajo los beneficios de la Tecnología WebFindYou, lograrán de forma más sencilla posicionarse en los primeros lugares en los motores de búsqueda como Google y Bing. Además, dentro de la Tecnología seleccionarás diferentes Diseños Web SEO; los cuales cuentan con la Tecnología Responsive que cumple con todas las exigencias actuales de Google, a fin de mejorar la experiencia de los usuarios en los sitios web, asunto de vital importancia para lograr el propósito de toda marca, es decir, posicionarse y vender sus productos.

Asimismo, WebFindYou te ofrece la opción de manejar todo tú mismo. Con esto queremos decirte que siempre tendrás en tus manos la opción de decidir quién maneja tu negocio.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
147
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Lourdes
Agente en Línea
Chatea ahora