Acortador de URL + Tecnología de Rastreo ¡Conoce de qué se Trata!

Septiembre 25, 2019
40
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Alguna vez has recibido una dirección URL por correo electrónico o por WhatsApp? En ocasiones se tratan de enlaces muy largos que, probablemente, tengan dos consecuencias: te parezcan fastidiosos por la extensión que tiene o, por otro lado, el enlace se divide en dos líneas y deja de funcionar correctamente (se rompe). Una situación parecida ocurre con las redes sociales, en especial, con Twitter y Facebook. Los enlaces largos, aparte de ocupar más espacio, visualmente, también cansan al usuario, lo que conlleva a que no hagan clic.
Acortador de URL + Tecnología de Rastreo ¡Conoce de qué se Trata! Como empresario, no puedes permitir eso. Y no te imaginas lo esencial que es utilizar una herramienta que reduzca el enlace de la publicación, bien sea para compartirla con amigos o para una publicación en redes sociales. Contar con un acortador de URL es una parte esencial del mercadeo digital y nosotros, como especialistas en el campo, te explicaremos de qué se trata.

¿Qué es un Acortador de URL?

El Acortador de URL Resume, Recorta o Disminuye la Cantidad de Caracteres Primero que todo, un URL (Uniform Resource Locator) se trata de una dirección de sitio web, en otras palabras, los enlaces que ves siempre cuando requieres buscar una información por Internet. Todos los sitios web arrojan una dirección bien sea (.com, .net o, en nuestro país, .co). Ahora bien, estos enlaces del contenido dentro del sitio web suelen ser muy largos y lo que hace el acortador es resumirlo, recortarlo o disminuir la cantidad de caracteres, a fin de que sea un link mucho más corto y cómodo de enviar.

El acortador no modifica, en lo absoluto, la esencia del enlace; simplemente hace que luzca más corto, sin afectar la función del sitio web.

¿Cómo Funciona el Acortador de URL?

Con Nuestra Tecnología Todo en Uno, Obtienes el URL Corto con Pocos Pasos A nivel mundial, existen muchos sitios web que dicen tener el mejor acortador de URL, pero se tratan de herramientas externas que representan un proceso muy tedioso para el usuario. Tú, como empresario, necesitas una herramienta amigable que te reste tanto trabajo. Cuando nos referimos a los "mejores acortadores de URL", hablamos principalmente de Bit.ly que aseguran que posee una "guía rápida", a fin de que el usuario "aprenda a manejar el sitio fácilmente".

Sin embargo, para que tengas una idea de todo el proceso, te contamos que primero debes tomar el URL de su sitio web, por ejemplo: mira como luce el enlace https://www.webfindyou.com.co/blog/que-es-el-marketing-de-contenidos-como-aplicarlo-en-su-estrategia-de-mercadeo-digital/, ¿observas la extensión de esta publicación de nuestro sitio web? Luego de que la copias, debes ir al sitio de Bit.ly y pegarla, para que después el sitio te arroje el URL corto y, como el título de esta publicación lo indica, el acortador de URL debe acompañarse de una herramienta de rastreo, a fin de que puedas mirar las estadísticas de la publicación, según el comportamiento de los usuarios. En este punto es donde inician los problemas, ya que las opciones gratuitas de estos sitios no muestran todos los datos que necesitas saber sobre las interacciones con el URL ya cortado.

A partir de lo anterior, entonces deberás pagar las versiones pro de estas herramientas y aprender a usarlas, lo cual te llevará tiempo y muchos gastos, mientras encuentras la versión pro de estos acortadores URL que realmente te muestren los datos de seguimiento alcanzados con el URL cortado. ¡Mucho trabajo!

Con nuestra Tecnología WebFindYou puedes ahorrar mucho tiempo. En el mundo de Internet conseguirás muchos acortadores de URL, pero ninguno cuenta con la herramienta integrada de rastreo, pues son dos estrategias que se complementan siempre en el mercadeo digital.

Debes estar pensando en ¿cómo funciona, entonces, el acortador de URL de la Tecnología WebFindYou?
De forman sencilla y sin necesitar proveedores, con nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno obtienes el URL corto con pocos pasos y, además, la herramienta de rastreo te mostrará todo lo que necesitas saber sobre las estadísticas: cuántos clics recibió tu URL corto y de dónde recibió esos clics.



Beneficios del Acortar los Enlaces para el Sitio Web de tu Empresa

Con el Acortador de URL de WebFindYou Tendrás Mejores Conversiones en la Estrategia de Mercadeo Digital Aprovecha que los colombianos pasan mucho tiempo navegando por Internet y en las redes sociales, según una publicación anterior llamada Crecimiento del Social Media en Colombia: Estadísticas del 2019.
  • Para la gestión de redes sociales (ejemplo: Facebook o Twitter) es importante utilizar URL cortos con sus enlaces de publicación, ya que te permite tener más caracteres utilizables para sus publicaciones.
  • Twitter, aunque no tome el URL como parte de los caracteres, para los usuarios es muy cansón ver un enlace tan largo, y siempre resultará mejor leer un texto agradable y ver un enlace corto que no moleste visualmente.
  • Con el URL corto, más personas harán clic y compartirán la publicación.
  • Será más cómodo enviar el enlace por correo o chats, ya que el URL no se romperá ni tomará dos líneas de texto.
Además de todo lo anterior, el acortador URL de WebFindYou le suma cuatro ventajas a tu estrategia de mercado digital.
  1. Rastreo de leads, ya que el URL corto posee un ID, precisamente de rastreo.
  2. Mejores conversiones y la posibilidad de maximizar los resultados de la estrategia de mercado digital.
  3. Menos tiempo en la implementación y gestión de los URLs cortos de sus publicaciones.
  4. Personalización de enlaces de una manera sencilla.

La Tecnología WebFindYou Integra el Acortador de URL + Rastreo


Con WebFindYou Acortarás las URLs y Tendrás la Opción de Rastrear leads y no Solo Clics
WFY.CC es la Tecnología de Acortador URL que Siempre has Soñado
Alguna vez te has preguntado ¿qué pasa con las personas que le dan clic a los enlaces de tu sitio web?, ¿cuántos clic reciben las mencionadas publicaciones?, además, ¿quisieras rastrear los leads detrás de los enlaces? Te contamos que WFY.CC es el acortador de URL que te ayudará a descubrir el ¡verdadero poder detrás del enlace!

La mayoría de los sitios web, por defecto, arrojan URL muy largos, por ejemplo, tomemos el misma URL anterior https://www.webfindyou.com.co/blog/que-es-el-marketing-de-contenidos-como-aplicarlo-en-su-estrategia-de-mercadeo-digital/. Si quisieras enviar, por correo electrónico, ese URL largo a un amigo, familiar o asociado de negocios, es muy posible que el URL se ajuste a una segunda línea gracias a su extensión, ocasionando que se rompa el enlace. Lo anterior dificulta que el receptor se dirija a la página recomendada. Asimismo, pueden reducir las visitas a tu sitio web y los clientes potenciales / ventas. El URL larga tiene 121 caracteres y con el acortador, usted ahorrará 104 caracteres, como verá, el URL corto de la misma publicación (https://wfy.cc/h1) queda con 17 caracteres. ¡Las redes sociales se lo agradecerán!

Con nuestra tecnología acortará los URL y, además, tendrá la opción de rastrear leads y no solo clics. ¡Ningún otro acortador de URL ofrece lo mismo, porque todo está dentro de una sola Tecnología!

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en mercadeo digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 1-381-9068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
40
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar3817
Enviar
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.