Importancia del Diseño Web para el Éxito de las Empresas Colombianas

7 min de lectura
Agosto 15, 2019
273
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Importancia del Diseño Web Para el Éxito de las Empresas Colombianas Antes de que llegara la era digital, los empresarios solo se preocupaban por mantener una empresa física agradable a la vista de los clientes que llegaban al local. Los objetos acomodados en su sitio, un lugar limpio y, por supuesto, la mercancía o los servicios a la orden del día, según las necesidades de las personas. Luego de que lo físico dejó de ser tan importante, para darle paso a lo digital, los dueños de los negocios comenzaron a coquetear con la idea de tener un sitio web. ¡Situación difícil en Colombia porque aún existe mucha desconfianza de los empresarios hacia las nuevas tecnologías!

Pero en vista de que el posicionamiento web en Colombia ha sido un tema muy concurrido y nuestro país es catalogado como el mejor lugar para emprender por Internet ¡se encendieron las alarmas en la mente de los empresarios! Algo sucede alrededor del mundo y es que el Internet sigue haciendo de las suyas. Lo anterior, acompañado de las nuevas tecnologías o avances tecnológicos, da paso al reconocimiento. ¿De quién? De los dueños de las compañías, pues les nace el interés por sumarse a la era digital y poseer un sitio web.
Sitio Web Amigable; Carga de Contenidos Breve; Diseño Web Atractivo y Colores Llamativos No solo se trata de tener un sitio web y ya. Tú, como empresario, debes tomar en cuenta las características mencionadas al inicio de esta publicación, pero en el ámbito digital. En vista de que la frecuencia del Internet es cada vez más rápida y en nuestro territorio estamos cercanos a contar con Internet 5G, debe ser una gran oportunidad para que tu sitio web sea el mejor de todos. Volviendo a las características anteriores, debes considerar tener:
  • Un sitio web amigable.
  • Carga de contenidos en pocos segundos.
  • Un diseño web atractivo a la vista de los usuarios.
  • Colores llamativos y que identifiquen tu marca con facilidad.
  • Imágenes que resuman lo que quieres dar a conocer.
Si deseas probar con un ejemplo, puedes mirar todo nuestro sitio web para que entiendas un poco lo que te describimos.

Ahora bien, en esta publicación nos concentraremos en el diseño web y su importancia para el éxito de las empresas colombianas. ¿Has notado lo que ocurre cuando miras cualquier sitio web en una computadora de escritorio, un smartphone o tablet al mismo tiempo? ¿Notas que lo que miras en las pantallas se ajusta al tamaño de la pantalla del dispositivo inteligente? Si es así, tienes frente a tus ojos un dominio que posee un diseño web con tecnología responsive. En cambio, si realizas el mismo ejercicio y no obtienes los resultados mencionados, como ocurre en la mayoría de los casos, probablemente ese sitio web requiera ¡con urgencia! de un diseño web con tecnología responsive que brinde una óptima navegabilidad para los usuarios.

Toma en cuenta siempre que el internauta, cliente virtual o usuario de Internet es muy exigente y no perderá muchos segundos esperando que un sitio cargue, a fin de mostrar todo lo que ofrece. Con respecto al tema, Hootsuite y We Are Social en una publicación de Marketing 4 ecommerce dicen que el número de usuarios colombianos en Internet es de 63 % y de usuarios que acceden a Internet desde dispositivos móviles es del 71 %.

¿Qué es el Diseño Web?

Consiste en una disciplina o actividad, liderada por expertos en la materia, donde se planea la creación de sitios web de fácil navegación y visualización, a fin de llamar la atención de los usuarios y mantenerlos dentro del sitio por el mayor tiempo posible. Es importante destacar que lo esencial de un diseño web es crear, precisamente, un "buen diseño " de páginas, imágenes y todo lo requerido dentro de un sitio en Internet. Además, gran parte de este trabajo lo abarca el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario (la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información), la interacción de medios, (audio, texto, imagen, enlaces, video), y la optimización de motores de búsqueda. Todo lo anterior, con el objetivo de lograr un diseño web que haga sentir cómodo al usuario y que Google lo tome en cuenta para posicionarlo en los primeros lugares de búsqueda.
Diseño Web es Una Disciplina Donde se Planea la Creación de Sitios Web de Fácil Navegación Tomando en cuenta las necesidades del usuario y a las exigencias de Google, que cada vez son más específicas y seguidas, en WebFindYou, como empresa líder en Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, creamos un concepto único llamado Diseño Web SEO.



¿Qué es el Diseño Web SEO por WebFindYou?

Un planteamiento es el diseño web y otro, muy diferente, es el Diseño Web SEO de WebFindYou. Por esa razón, aquí te explicamos de qué se trata el segundo, de modo que tengas claro el tema y entiendas su importancia para que consideres integrarlo a tu sitio web, ya que con otras empresas no conseguirás la misma tecnología.
Nuestro Concepto Consiste en la Creación de Diseños Web Optimizados de Fácil Navegación y Adaptables El Diseño Web SEO consiste en la creación de diseños web optimizados para SEO (Search Engine Optimization), en otras palabras, de fácil navegación y adaptables a la tecnología responsive, a fin de que el usuario experimente una adecuada visualización en todo tipo de dispositivos electrónicos, desde desktops o laptops, hasta tablets y por supuesto, smartphones. Básicamente, nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, al ofrecer la fácil creación de diferentes y únicos Diseños Web SEO, permite que el resultado sea un Sitio Web SEO, el cual será reconocido de forma más rápida por los motores de búsqueda de Internet y la experiencia del usuario será óptima.
Por otro lado, también integramos la Tecnología Responsive, lo que permite que el diseño del sitio web se adapte a los diferentes dispositivos móviles y tablets. El término se llama "responsive" porque el diseño del sitio web modifica su estructura para el dispositivo que lo visualiza (smartphones, tablets, laptops, desktops). Lo anterior es fundamental, debido a que mejora la experiencia del usuario y facilita la visualización de gráficos y textos, lo que aumentará los tiempos de sesión de tu sitio, posiblemente repetirán las visitas y definitivamente ayudará a aumentar tus tasas de conversión.

Con la implementación de las estrategias y herramientas SEO, que también integramos, tendrás posibilidad de ganar mejor visibilidad en los motores de búsqueda, sobre todo en Google, gracias a que este gigante de la tecnología, desde 2015, en su indexación le da prioridad a los sitios que posean dicha adaptación responsive.

Diseño Web SEO y su Importancia para los Sitios Empresariales

El Diseño Web Debe Adaptarse a la Pantalla de Dispositivo Inteligente Así como para ti era o es muy importante mantener una tienda física en las mejores condiciones, también debe interesarte tener un sitio web con el mejor diseño web SEO del mundo. La prioridad es una breve carga de imágenes y contenidos, colores llamativos, y un diseño atractivo y agradable a la vista de los usuarios. Además, es fundamental que el diseño se ajuste al tamaño de la pantalla del dispositivo inteligente. Las características mencionadas harán que el usuario se quede en tu sitio web, se pasee por las diferentes páginas dentro de tu domino y, finalmente, te contacte o compre algunos de tus productos y servicios. ¡Queremos decirte que con WebFindYou es posible y lo mejor de todo es que nuestro precio se ajusta a tu presupuesto! Pero antes de darte los detalles, es indispensable que compares los precios con algunas agencias de marketing digital en Colombia.

Precios del Diseño Web en Colombia

La importancia de tener un diseño web SEO toma fuerza cuando comprendes que la herramienta es vital ante el competitivo mercado de nuestro territorio. Antes de detallar los precios de tres agencias de marketing, toma en cuenta que solo ofrecen el servicio de diseño web y que el salario mínimo en Colombia es de 828.116 pesos colombianos.
Con Otras Empresas Debes Pagar Entre 280.000 y 5.800.000 Pesos Colombianos
  • Lwa Marketing Digital : la empresa de marketing digital ofrece tres paquetes de pago, según la necesidad del cliente. El precio corporativo es de 280.000 pesos colombianos, el precio del paquete negocios es de 250.000 pesos colombianos y el paquete ilimitado es de 320.000 pesos colombianos. Cada monto aparece en el sitio web sin IVA incluido.
  • Digital Dofollow : la agencia ofrece un paquete de "blog o landing page" por 650.000 pesos colombianos.
  • Platino Web : la empresa de diseño web ofrece paquetes desde 990.000 pesos colombianos hasta 5.800.000 pesos colombianos.
Ahora sí podemos decirte lo que WebFindYou, como Líder Global, te ofrece para que lleves a su empresa por el camino del éxito.



Obtén un Sitio Web SEO Real con WebFindYou

Colombia, al ser catalogado como un país tecnológico y que está a la vanguardia de las tendencias en todo momento, no podía quedarse atrás. En WebFindYou estamos por encima de lo que te ofrecen las agencias de marketing (una plantilla de diseño web, pero no es responsive) y, por fortuna, nuestro territorio cuenta con la Tecnología.
WebFindYou Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Somos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que integra todas las piezas que tu empresa necesita para ser exitosa; entre las mencionadas piezas encuentras la de Diseño Web SEO y nuestra propia Tecnología Responsive, que te ayudan a maximizar la experiencia del usuario, aumenta los tiempos de duración de la sesión, disminuye los porcentajes de rebote y maximiza tus rankings para SEO y las tasas de conversión del sitio web, logrando así que tu empresa aumente sus ventas y mantenga un gasto de mercadeo digital más eficiente.

También, nuestra Tecnología posee diseños web SEO funcionales, de fácil navegación, con tasas de conversión mejoradas y que proveen una vista optimizada sin importar el dispositivo usado: computador de escritorio, laptop, tablet o smartphone. Todos nuestros diseños web SEO tienen las últimas tendencias estéticas para generar interés en tu público objetivo, ya sea a nivel local, nacional o internacional.

Al utilizar programación y diseños web optimizados para SEO, somos capaces de presentar la información de forma tal que los motores de búsqueda puedan interpretar, de manera óptima, los productos y servicios que ofrecen nuestros clientes, lo cual se transforma en aumento de tráfico en su sitio web y, por tanto, en mejor interacción en línea y mayor crecimiento para tu empresa. No obstante, nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno está diseñada para ser manejada por ti mismo. ¡Increíble!

¿Sabes el costo de acceder a los componentes de mercadeo digital que integramos en la Tecnología WebFindYou? Desde tan solo 150.000 pesos colombianos mensuales (pago de la licencia de la tecnología). De esta manera, garantizas que el Verdadero Mercadeo Digital impulse tu negocio por el Camino del Éxito con Menos complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 601-3819068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
273
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Krystal
Agente en Línea
Chatea ahora