Aprovecha San Valentín y Aumenta las Ventas de tu Sitio Ecommerce

Septiembre 06, 2019
18
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Las compras online se han vuelto la manera preferida de los clientes cuando desean adquirir un producto. La comodidad de comprar un producto o escoger un servicio desde la comodidad del hogar siempre será una de las opciones más viables para los usuarios; solo requieren de conexión a Internet y un dispositivo inteligente. En otras publicaciones, le mencionamos como La Tendencia del Ecommerce Sigue Aumentando en el Mercado Colombia y esta modalidad es muy importante porque los empresarios deben aprovechar todas las festividades nacionales para aumentar las ventas de su sitio web.
Aproveche San Valentín y Aumente las Ventas de su Negocio Ecommerce Las ofertas o descuentos siempre deben estar presentes en todos los negocios tanto físicos como online, a fin de atraer clientes todos los días. Una de las fechas con más ventas en nuestro país es el Día de San Valentín y aunque lo celebramos el 14 de febrero, como el resto de los países latinoamericanos y Estados Unidos, la fecha oficial en Colombia es el 21 de septiembre. De modo que los empresarios o emprendedores se preparan para recibir una ola de clientes deseados por comprar el mejor obsequio para su pareja.

San Valentín y el Comercio Electrónico en Colombia

Como ya te comentamos, los empresarios siempre se preparan para las fechas especiales, a fin de ofrecerles las mejores ofertas a los clientes y el Día de San Valentín no es la excepción. Según La FM, en una publicación llamada San Valentín y comercio electrónico, una relación en alza en Colombia, "San Valentín se convierte en una fecha en la que miles de enamorados intercambian millones de regalos, reactivando el comercio, fortaleciendo la exportación de flores en el país, e impulsando las compras por Internet".
El 2018 Tuvo un Crecimiento Superior al 200 % en San Valentin Siguiendo la idea del tema, la misma fuente dice que "en los últimos años se ha venido presentando un crecimiento sostenido en las ventas por comercio electrónico durante esta fecha en el país, teniendo en 2018 un crecimiento superior al 200 %".

Según El Espectador, en una publicación llamada El "Día de San Valentín" impulsa el crecimiento del comercio electrónico, "aunque el mercado de compradores en el país en esta fecha es diverso, el mayor número de transacciones se realizan en las principales ciudades del país: Cali, Medellín, Bogotá y Bucaramanga. Siendo los anillos de compromiso, perfumes, cremas, tecnología, ropa, peluches, relojes, billeteras, planes turísticos, cupones de restaurante y productos en formas de corazones; chocolates, tarjetas y cojines, son los productos más apetecidos durante esta temporada".



Tips Para Aumentar Ventas en San Valentín

En esta fecha especial o en cualquier otra, tú como empresario, debes tomar en cuenta algunos puntos importantes, de modo que generen confianza en tus potenciales clientes y logres muchas ventas.
Tips Para Aumentar Ventas en San Valentín Contar con un sitio Ecommerce seguro: es el primer paso para que los internautas se queden mirando las páginas de tu sitio web antes de concretar la compra. Si se trata de un sitio web sin certificado SSL, Google advertirá que es un lugar inseguro para el usuario y para el dispositivo inteligente por donde ingresas al dominio.

Mostrar claramente las ofertas o descuentos del día: destacar en una parte específica del sitio web dónde están las promociones del momento. Otra táctica es señalar, de alguna manera, aquellos productos o servicios que tendrá X % de descuento.

Presentar un diseño agradable y organizado del catálogo de productos o servicios: los usuarios en Internet se dejan llevar por cómo luce un sitio web; si se tratan de páginas con diseño desagradable o sin responsive, ten la seguridad de que no tendrás la cantidad de visitas esperadas. Lo mejor será presentarle al usuario un sitio web agradable, colores llamativos y un diseño web que se adapte a todos los dispositivos inteligentes.

Contar un chatbot o robot asistente que responda, en tiempo real, a todos los clientes: es fundamental que tu sitio web posea esta herramienta, ya que ayuda muchísimo a atender a los usuarios, mientras todo tu equipo de trabajo está descansando de la jornada laboral. Los chatbots cuentan con una serie de respuestas automáticas, de manera que parece que una persona común es quien responde las preguntas.

Aprovecha la oportunidad que te presenta este mes de septiembre y obtén más ingresos. Toma en cuenta que "de acuerdo con MasterCard, el Ecommerce se ha visto beneficiado con este incremento, ya que el número de transacciones de comercio en línea en el país durante esta festividad ha incrementado un 14.974 % desde el año 2016 y 2018", así lo señala una publicación de la Revista Portafolio llamada Comercio electrónico, el protagonista en Colombia para San Valentín.

Aumenta la Compra Online de tus Productos con WebFindYou

Nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno te garantiza la visibilidad online de tu sitio web y la atención de muchos más compradores potenciales en poco tiempo. Como nuestras herramientas están integradas en un solo lugar, se simplifica la modificación de las estrategias de mercadeo digital ante cada cambio en el mercado. Del mismo modo, la segmentación de la audiencia se hace de forma rápida y efectiva, independientemente de las nuevas tendencias que marquen cambios en el comprador online colombiano. Nuestra Tecnología permitirá la optimización de todos los servicios ofrecidos por tu tienda, así como la maximización de la presencia online de tu sitio web.
 Aumente la Compra Online de sus Productos con WebFindYou Si consideras que el Ecommerce es una opción ideal y deseas aplicarla a tu negocio o con tu marca, en WebFindYou tenemos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que integra +20 herramientas digitales en un solo lugar. Una de ellas es la Tecnología de Comercio Electrónico (Ecommerce) que te permitirá vender tus productos y servicios maximizando la presencia en línea de cada uno de ellos. Nuestra Tecnología, además de tener todos los componentes importantes de otros proveedores de Ecommerce como: Shopify, Magento, Bigcommerce, 3dcart, o Volusion, también posee una característica importante que ellos no tienen: una integración completa y perfecta para ejecutar de forma más fácil y menos costosa todo lo relacionado con el Verdadero Mercadeo Digital y SEO, a fin de maximizar los clientes potenciales y las ventas de forma más fácil.

En el momento que decidas implementar Ecommerce como parte de tu campaña de mercadeo digital o para impulsar tu marca, será la oportunidad para Comprar WebFindYou. Descubre todas las formas con las que puedes incrementar tus ingresos y posicionar tu marca a través de la plataforma Ecommerce de WebFindYou. ¡Compra ya!

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
18
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar34058
Enviar