Todo Listo para el Cyberlunes 2020 en Colombia: Del 19 al 21 de Octubre

Octubre 14, 2020
41
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Quizá pensaste que, por la pandemia, este evento online tan ocurrido en Colombia quedaría en el olvido. Pero la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo Casa Editorial, quienes son los organizadores de la experiencia online, no podían desaprovechar el alza del ecommerce en medio de la pandemia, ni tampoco que Colombia lidera la lista de pagos digitales en América Latina. Lo que quiere decir que, con más de 70 marcas que estarán disponibles con muchas ofertas para sus clientes, nuestro país está listo para hacer muchas compras online en el próximo Cyberlunes 2020.
El evento ecommerce se llevará a cabo desde el 19 al 21 de octubre y los colombianos tendrán diferentes oportunidades para adquirir lo que deseen sobre las marcas que estarán participando en el Cyberlunes. Lo mejor de todo es que las personas no tendrán que hacer largas filas fuera de los establecimientos o centros comerciales, evitando así el riesgo de contagio de Covid-19, que sigue presente en nuestro territorio.

"El evento online en el que distintas marcas ofrecen de manera armonizada diversas promociones de productos y servicios en línea, con el objetivo de aumentar la participación de los cibernautas en ecommerce y que se ha consolidado como la jornada de ventas online más reconocida en Colombia, vuelve por segunda vez en el año a brindarle a los usuarios nuevas "cyberofertas" con los mejores precios de la mano de los comercios más importantes del país", así lo señala la organización en su sitio web oficial.

Marcas Presentes en el Cyberlunes

En el mismo dominio oficial Cyberlunes señalan que el evento online "acogerá en un solo sitio web los artículos y marcas de mayor interés por los colombianos, trayendo nuevamente las mejores ofertas en categorías como tecnología, hogar, salud y belleza, viajes, deporte y muchos más".
Algunas Marcas Presentes en el Cyberlunes 2020 en Colombia son: Samsung, Alkosto HiperAhorro, Ktronix, Adidas, Falabella Algunas de las marcas que estarán presentes en el Cyberlunes con su variedad de promociones son: Samsung, Alkosto HiperAhorro, Ktronix, Adidas, Falabella, Movistar, Oster, Sony, Éxito, Home Center, Despegar, Natura, Lenovo, Claro, Boy Toys Factory y muchas otras más.



¿Cuáles son los Pasos Para Comprar en el Cyberlunes 2020?

Lo único que debes hacer es ingresar a cyberlunes.com.co, ir a la parte inferior del home, agregar tu email en la cajita, seleccionar las categorías que te interesan y presionar "registrarme". De esa manera, ya estarás listo para recibir todas las ofertas en tu bandeja de entrada del correo electrónico y, por supuesto, hacer tus compras durante tres días seguidos, en el momento que lo escojas.
Ingresa a cyberlunes.com.co, Agrega tu Email y Selecciona las Categorías, y Haz Clic en Registrarme Como ya te dijimos, el evento es entre el 19 y 21 de octubre y como en ocasiones anteriores, será una gran oportunidad para todos los colombianos que desean realizar sus compras a un precio un poco más bajo del convencional y sin perder tiempo frente a establecimientos repletos de personas, lo que hoy en día representa un alto riesgo para todos. Otra buena noticia es que, como ya faltan pocas semanas para Navidad, los usuarios seguramente aprovecharán esta oportunidad para realizar las compras de la época más bonita del año, como es catalogada.

¿Entonces? ¿Estás listo para aprovechar todas las promociones y ofertas de las marcas más reconocidas del país? Esperemos que sí, porque en WebFindYou te mantenemos al tanto de todo lo que ocurre en Colombia con temas relacionados al ecommerce o compras online, pagos en línea, avances tecnológicos y mucho más.

Como empresa especialista en marketing digital, te informamos sobre todos los eventos que puedes aprovechar en Colombia. Pero no solo te mantenemos al tanto de dichos acontecimientos, también te presentamos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou, con la que puedes tener un sitio web ecommerce, a fin de que tu marca participe en la siguiente edición del Cyberlunes. ¡Buenas noticias para tu empresa!



Conoce el Componente de Ecommerce que Posee WebFindYou

El ecommerce siempre será una excelente opción para tu marca y si deseas aplicarla a tu negocio, WebFindYou es tu mejor opción, somos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que integra lo que tu empresa necesita en un solo lugar. Una de las piezas que hace parte de nuestra Tecnología es la de Comercio Electrónico (ecommerce) que te permitirá vender tus productos y servicios maximizando la presencia en línea de cada uno de ellos. Nuestra Tecnología, además de tener todos los componentes importantes de otros proveedores de ecommerce como: Shopify, Magento, Bigcommerce, 3dcart, o Volusion, también posee una característica importante que ellos no tienen: una integración completa y perfecta para ejecutar de forma más fácil y menos costosa todo lo relacionado con el Verdadero Mercadeo Digital y SEO, a fin de maximizar los clientes potenciales y las ventas de forma más fácil.
WebFindYou te Garantiza la Visibilidad Online de tu sitio web con su Tecnología Ecommerce Nuestra Tecnología te garantiza la visibilidad online de tu sitio web y la atención de muchos más compradores potenciales en poco tiempo. Como nuestras herramientas digitales están integradas en un solo lugar, se simplifica la modificación de las estrategias de mercadeo digital ante cada cambio en el mercado. Del mismo modo, la segmentación de la audiencia se hace de forma rápida y efectiva, independientemente de las nuevas tendencias que marquen cambios en el comprador online colombiano. Nuestra Tecnología permitirá la optimización de todos los servicios ofrecidos por tu tienda, marca o empresa, así como la maximización de la presencia online de tu sitio web en Internet.

Si tu deseo es participar en el Cyberlunes, pero todavía desconoces cómo iniciar con el proceso, lo primero que debes hacer es integrar la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou a tu sitio web. Si no tienes sitio web ¡no te preocupes! eso es asunto resuelto con nosotros. Ya no lo pienses más y lleva tu empresa por el camino del éxito. Conviértete en una marca muy reconocida en Colombia y ten la gran oportunidad de aumentar tus ventas y ganancias en el próximo Cyberlunes.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en mercadeo digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al +57 1-381-9068 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouCol, Instagram @WebFindYouCol y Twitter @WebFindYouCol.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
41
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarle?
¡INICIA SESIÓN!
Ingrese sus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar45343
Enviar
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.